Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la grada al servicio de la prensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: la grada al servicio de la prensa.

    La prensa es una **** ****** en toda españa.

    Pero es el colmo que se le insulte a los béticos por pitar al equipo. Un BETIS que lleva mas de un año haciendo ridiculos allá donde va y ¿no se le puede pitar? ¿Nos quedamos quietos viendo como atropellan este escudo?

    Comentario


    • #47
      Re: la grada al servicio de la prensa.

      En la grada hay de todo como en botica.

      Fin.

      Comentario


      • #48
        Re: la grada al servicio de la prensa.

        Pero vamos a ver que yo me lio¡¡¡¡

        El problema de este club no era su grada y su manquepierda y la que la gente no exigía???

        Que lio....

        Si yo fuese jugador del Betis despues de los que lleva la grada encima con la temporada pasada y lo que paso en PONFERRADA... con que no me metieran fuego me daria con un canto en los dientes
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/09/14, 10:00:01.

        Comentario


        • #49
          Re: la grada al servicio de la prensa.

          Anoche vi el partido por internet en un canal que no tenía comentarista y solo se escuchaba la afición. Me alegré, así podía oirla y me ahorraba las sandeces de los que suelen comentar. Partiendo de la base que cada uno pita o canta lo que quiera, no me gustó en general. ¿Se crean gradas nuevas de animación para cantar "hay un biri al que pisar..." o, cuando cae un contrario, "písalo, písalo, písalo..."? Lo veo absurdo, primero porque mientras estemos en segunda es mejor no compararnos con el vecino y, segundo, porque son cánticos violentos.

          Lo del "partido a partido" no es solamente centrarse en el partido que se va a jugar a continuación, sino olvidarse del que ya se ha jugado. Evidentemente, no olvidarse por completo pero, como han dicho algunos compañeros foreros por aquí, abroncar a un jugador bético que lleva el balón no va a hacer que marque siete goles. Vale que se le pite a quien cometa un error, pero pitar por decreto no lo veo útil.

          Es como si suspendo tres exámenes y mi padre se pasa el día echándome la bronca mientras estudio para el siguiente: no ayuda.

          Comentario


          • #50
            Re: la grada al servicio de la prensa.

            Lo del '¡Hola Gol norte...!', tampoco lo he entendido la verdad.

            Comentario


            • #51
              Re: la grada al servicio de la prensa.

              Algún pito se merecían. Otra cosa es intentar reventar el partido, pero pitos se merecían.

              No Velázquez, que algunos pitaron no sé por qué: la campaña de la prensa ahí si da sus frutitos.

              Comentario


              • #52
                Re: la grada al servicio de la prensa.

                poco se pito al palco y al entrenador...
                demasiadas loas absurdas tras un par de goles ante un rival infinitamente inferior economicamente

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                  A l servicio de la prensa. Yo, viviré en un mundo diferente a los de las realidades que veis todos, pero lo siento que os diga, que lo de la actitud de cierta parte de la grada, ha sido, de *******s de los que quieren manejar el cotarro mediático. Claro, sale el equipo, pitada, insultos varios , y a la caseta, pero, ¿todo el partido dale que te pego?, a los pitadores, ¿ se les ha pasado por la cabeza, de que estamos en Septiembre?, ¿así vamos a subir mas rápido?. Tampoco caigo, que claro, como hay , como nos dice la prensa,que copiar la “ exigencia” del sevillismo campeón,,, ahí están los béticos dando una pitada cada jugada, como si así, lo ve Alexis, y se entera de que “ es mu malo”.
                  La campaña de la prensa, da su fruto, al final , les tendré que dar la enhorabuena. Han sembrado el rencor sobre el entrenador, con el que no pueden,han predicado en terreno fértil, al sembrar la oscuridad en parte del beticismo.
                  Los pitos, si es por lo del año pasado, ¿ van a hacer mejor a Perquis?, el medio camino, claro, que se vuelve a romper, cuando vamos ganando; Pero, ahí está, la prensa esa as-querosa, ha ganado de nuevo la partida.

                  HAURIStóteles, volverá a decir, que compramos partidos ( como el año pasado ante el Español), Florencito, dejará caer la vuelta de su amigo Pepe, y José Antonio Espina, el traidor, acomplejado de mi erda, volverá a decir sin tapujos, que somos un m ojón de afición comparada con la del señorío.
                  Enhorabuena prensa, Kike Burgos a la calle, desestabilizar y hundir, para reírse de nosotros. Y la grada, o parte ella, de *******s borregos suyos. Acólitos de la ***** palangana.

                  Señor estamos muy cansados de varios años atrás,de que no haya nadie firme que se responsabilicen y no okupas que entra y salen dejando esto peor.

                  Tras un año infame,volvemos a ver a Jordi y perquis...hemos hecho algo para merecer esta defensa? Tenemos que amarrar un partido con 12 goles? No podemos competir bien teniendo mejor equipo que el resto? Tenemos que depender de un jugador de 32 años que cómo se lesione adiós al ascenso? Tenemos que verlo en banda desperdiciado?

                  Que no quieran inventar nada,ni entrenador ni nadie,que aquí está todo inventado.Sentido común por favor.

                  Y si la gente pita ahora es porque se está viendo venir la temporada.Yo con está porquería de equipo,me hubiera dejado ayer perder porque en Enero no van a poder con el alma conociendo este club. Ascenso y punto.

                  Y la prensa que diga lo que quiera,sevillistas o no,todos coinciden que esto es una casa de pputas,y es lo que estamos viendo.

                  Ayer en la cope decían que Pepe Melgar nos metió en uefa...Claro,con beñat y toda una columna...ahora no tenemos ni cuño por donde cagar. Yo,metería

                  Comentario


                  • #54
                    Re: la grada al servicio de la prensa.

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Si algo he visto claro meridiano en los años que llevo viendo fútbol es que las plantillas rinden más a palos que con loas.
                    Sobre todo si los palos los da el entrenador, como hacía el electricista del bigote.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X