Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la grada al servicio de la prensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la grada al servicio de la prensa.

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Cuando veo a un central con el balón controlado y la gente pintándole no se me ocurre otro motivo que pensar que es que queréis que falle. O a lo mejor es que pensáis que pitandole se convierte en puyol en vez de ponerlo nervioso...
    Claro. Yo me llevo toda la semana sin poder conciliar el sueño porque quiero que Figueras falle. Porque quiero que el Betis gane aunque sea 1 a 0 con gol del árbitro, no. Por eso no. Porque quiero que Figueras falle.

    Y Figueras falla porque la gente le pita, claro está. Por eso fuera no falla nunca, claro.

    Y NO ME DIGAS MÁS QUE QUIERO QUE EL BETIS PIERDA, ANDA, HAZ EL FAVOR, QUE ES MUY MISERABLE.

    Comentario


    • #32
      Re: la grada al servicio de la prensa.

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      La grada es sabia. Pita el esperpento de primera parte que ha dado el equipo ante la Llagostera señores, después de un ridículo bochornoso ante la Ponferradina. Si, Llagostera y Ponferradina.

      Pero miren si es agradecida la grada que viene un tal Kadir, da dos pases de gol, le notan que tiene calidad y la gente lo ovacione.

      A la grada del Villamarin, ayer, hoy y siempre hay que comerles sus santos coj*ones.

      chapeau

      A ver si algunos abren los ojos y se dan cuentan donde el Betis hace agua.

      Comentario


      • #33
        Re: la grada al servicio de la prensa.

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        La grada es sabia. Pita el esperpento de primera parte que ha dado el equipo ante la Llagostera señores, después de un ridículo bochornoso ante la Ponferradina. Si, Llagostera y Ponferradina.

        Pero miren si es agradecida la grada que viene un tal Kadir, da dos pases de gol, le notan que tiene calidad y la gente lo ovacione.

        A la grada del Villamarin, ayer, hoy y siempre hay que comerles sus santos coj*ones.

        A ver si algunos abren los ojos y se dan cuentan donde el Betis hace agua.

        chapeau
        Editado por última vez por betico_83; https://www.betisweb.com/foro/member/101540-betico_83 en 11/09/14, 00:11:50. Razón: repe

        Comentario


        • #34
          Re: la grada al servicio de la prensa.

          Mas patetico me parece escuchar Hola Gol Norte como he escuchado hoy después de que la todopoderosa Ponferradina te casque 4

          Comentario


          • #35
            Re: la grada al servicio de la prensa.

            Yo no dudo en que la gente quiere que el Betis gane, pero a veces me cuesta entender el criterio de la grada para pitar... Es decir, hoy antes de empezar se le pitaba a Figueras que esta siendo en lo poco que hemos jugado el unico central que ha defendido a un buen nivel. Si antes se le pitaba porque era muy malo, ahora que juega bien porque se le pita exactamente?

            O que se le pite a un entrenador por perder contra la Ponfe cuando a otros se les aplaudia despues de tener rachas mucho mas catastroficas... Es algo que se escapa a mi comprension.

            Comentario


            • #36
              El periodismo deportivo es el que mueve el mundo del fútbol (a parte del dinero). Es el que pone y quita a personas de según que puestos y el que crea opiniones generalizadas en las aficiones con un poder de persuasión y convencimiento digno de las sectas con más seguidores del mundo.

              Y el beticismo no solo no es una excepción, sino que parece que nos afecta el triple que a las demás aficiones las ideas que nos intentan inculcar prensa y radio.

              Comentario


              • #37
                Re: la grada al servicio de la prensa.

                Poco se pita y se protesta para lo que ha pasado en el último año.

                Aunque me da que el personal se está acostumbrando a esto.

                Comentario


                • #38
                  Re: la grada al servicio de la prensa.

                  Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Siempre que se pita y se exige cosechamos algún resultado positivo. Pero claro eso es de ser poco bético y ******* de la prensa palangana. Alguno es capaz de pensar que bajar a segunda B con un estadio lleno a rebosar y animando a rabiar es una hazaña gloriosa. Así nos va.
                  Si aro,, resultado positivo dice... pues yo cada vez que recuerdo esos ambientes de pitos y murmullos el resultado ha sido segundazo al canto, como el año pasado. Y ojo que no digo que sin esos silbidos no se hubiera bajao, seguro que si, pero lo que ya te digo yo es que mientras se juega y el equipo esta intentando armar una jugada pitar no ayuda en absoluto, lo que hace es crearle dudas y nervios al jugador. Quien no entienda eso es que es muy cortito.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: la grada al servicio de la prensa.

                    Lo de los pitos a los centrales cada vez que tocan el balón es gilipollezco, si ya de por si son malos tú pitales que mejoran seguro. Ay dios..

                    Pero vamos, que la culpa es de quien los ha mantenido ahí, y como no arregle el desaguisado en invierno trayendo al menos a 1 o 2 centrales, el ascenso estará complicaete.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: la grada al servicio de la prensa.

                      Quitando los primeros 20 minutos de la segunda parte, el partido ha sido una falta de respeto a los 15 mil que hemos ido al estadio... No entiendo ese servicio a la prensa del que hablan. Si a mí me faltan el respeto como aficionado, me quejo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: la grada al servicio de la prensa.

                        La grada no está al servicio de la prensa; la grada está hasta los mismísimo tras ver que tenía un equipo medio decente y montaron una miërda que realizó la vergonzante campaña del año anterior siendo la peor de la historia. De ver, como donde más hacía aguas, apenas se arregla el desaguisado y seguimos con los mismos mediocres o incompetentes. Lo que me extraña a mí, es que no se proteste más, aunque comprendo que la gente esté ya muy quemada, y se exija la dimisión de una directiva incompetente; pero claro, en esto sí puso remedio callándole la boca a algunos aunque cada dos por tres no acribillen a multas.

                        Algunos piensan que somos los mejores de la categoría; yo pienso que tenemos varios jugadores que no dan la talla ni en segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: la grada al servicio de la prensa.

                          Si nos golea la Ponferradina, lo que hay que hacer es tocar las palmas. Tócate los *******.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: la grada al servicio de la prensa.

                            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Yo comparto lo de pitar sin ton ni son a todo. Ni media oportunidad han tenido Jordi o Perquis esta temporada (repito, ESTA TEMPORADA, por favor dejemos la pasada en el olvido de una vez que parecemos masocas). No se si los que pitan antes de que salten al campo piensan que así se van a convertir en Sergio Ramos...

                            Es que es muy dificil olvidar ese RIDICULO , que no venimos de un decenso cualquiera... Si hace 5-6 partidos buenos los pitos desapareceran , si hay una afición agradecida , es esta .

                            Lo de Perquis ,me parece normal que se le pite , porque a diferencia de Figueras , esta incluso peor que el año pasado , le tapan las vergüenzas el infimo nivel de la categoria , y que Figueras con todas sus limitaciones , esta mejor ,además de alguna expulsión perdonada . Y todavia no ha empezado con el festival de lesiones y expulsiones , pero va a amarilla por partido , y como digo alguna roja perdonada.... Todo eso unido a lo del año pasado , pues ....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: la grada al servicio de la prensa.

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              La grada es sabia. Pita el esperpento de primera parte que ha dado el equipo ante la Llagostera señores, después de un ridículo bochornoso ante la Ponferradina. Si, Llagostera y Ponferradina.

                              Pero miren si es agradecida la grada que viene un tal Kadir, da dos pases de gol, le notan que tiene calidad y la gente lo ovacione.

                              A la grada del Villamarin, ayer, hoy y siempre hay que comerles sus santos coj*ones.

                              A ver si algunos abren los ojos y se dan cuentan donde el Betis hace agua.
                              Pues aqui hay poco más que añadir, a ver si el ****z, plagadito de invitados y VALVULEROS, en palcos VARIOS, quiere tenerlo en cuenta, aunque no les convenga a ellos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: la grada al servicio de la prensa.

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                La grada es sabia. Pita el esperpento de primera parte que ha dado el equipo ante la Llagostera señores, después de un ridículo bochornoso ante la Ponferradina. Si, Llagostera y Ponferradina.

                                Pero miren si es agradecida la grada que viene un tal Kadir, da dos pases de gol, le notan que tiene calidad y la gente lo ovacione.

                                A la grada del Villamarin, ayer, hoy y siempre hay que comerles sus santos coj*ones.

                                A ver si algunos abren los ojos y se dan cuentan donde el Betis hace agua.
                                Ni mas ni menos.

                                Por cierto, la grada esa esta compuesta uno a uno por beticos que se han dado con la boca en la taquilla. Ahi, a la taquilla han ido voluntariamente o es que siguen tambien los dictados de la prensa?. O es que cuando nos sacamos el carnet somos muy beticos pero cuando mostramos nuestro malestar por como se hacen determinadas cosas, ahí, ya no somos tan beticos, ahí somos borregos de la prensa.

                                Yo parto de la idea que cada uno hace lo que le da la gana segun su propia opinion. Y, tan solo no me gusto una cosa (aunque la respeto), la pitada que se llevó Figueras cuando se estaba dando la alineacion. No me parece justo porque ademas ni esta siendo el peor en estos 3 o 4 partidos que llevamos, ni tuvo culpa alguna en la debacle de Ponferrada. Creo que se ha convertido en el centro de nuestras iras. Y no, no me parece justo, aunque vuelvo a repetir, lo respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X