Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la grada al servicio de la prensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la grada al servicio de la prensa.

¿y lo de pepemer pepemer yendo últimos y haciendo el ridículo por toda España? ¿alli el publico era sabio también? ¿o pitando a Garrido sin saber si era mal o buen entrenador?¿que se critique a nono toda la vida por fallar un penalti y a molina que no tuvo ******* se le aplaude aunque lleve 1 año y pico arrastrándose por el campo? ¿quieres mas ejemplos?

¿ves mucha diferencia entre estos partidos y los de principios del año pasado?

Comentario

Que la Ponferradina te meta 4 goles en 20 minutos no desestabiliza.

Tanto los jugadores como la directiva lo que tendrían que estar es muy agradecidos y muy tranquilos, porque no se les ha presionado ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que se merecen. Sobre todo la directiva.

La **** manía de algunos de tratar a la gente como si fueran gilïpollas...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        A la grada del Villamarin, ayer, hoy y siempre hay que comerles sus santos coj*ones.

A ver si algunos abren los ojos y se dan cuentan donde el Betis hace agua.
        Hace agua en el palco y los despachos, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          ¿y lo de pepemer pepemer yendo últimos y haciendo el ridículo por toda España? ¿alli el publico era sabio también? ¿o pitando a Garrido sin saber si era mal o buen entrenador?¿que se critique a nono toda la vida por fallar un penalti y a molina que no tuvo ******* se le aplaude aunque lleve 1 año y pico arrastrándose por el campo? ¿quieres mas ejemplos?

¿ves mucha diferencia entre estos partidos y los de principios del año pasado?
          Que quienes el año pasado durante el mal inicio apoyaran a capa y espada al equipo y este año estén a la que salta, pues no sé qué grado de contradicción tendrá.

Lo que sí que tiene un grado de contradicción elevadísimo, y yo diría que máximo, es que quienes con el equipo en Europa, sí, en Europa, criticaran cada maldito aspecto del equipo, hoy con el equipo arrastrando la camiseta por la segunda división del fútbol de la manera más vil posible, estén más callados que en una misa en el Vaticano. Eso sí que es contradictorio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Que quienes el año pasado durante el mal inicio apoyaran a capa y espada al equipo y este año estén a la que salta, pues no sé qué grado de contradicción tendrá.

Lo que sí que tiene un grado de contradicción elevadísimo, y yo diría que máximo, es que quienes con el equipo en Europa, sí, en Europa, criticaran cada maldito aspecto del equipo, hoy con el equipo arrastrando la camiseta por la segunda división del fútbol de la manera más vil posible, estén más callados que en una misa en el Vaticano. Eso sí que es contradictorio.
            Quiero que se critique cuando se pierde y se deje trabajar cuando se gana. Y quiero que al entrenador se le valore por los resultados y no por otras cosas. Tampoco es muy extraño

Comentario

Pero por Dios, si después de la peor y más humillante temporada de la historia del Betis la gente se ha sacado el carnet en masa y fueron en masa a Sabadell y contra el Numancia animaron como si fuera una semifinal de Champions, cómo es posible que haya quienes tachan a la afición de criticona y de ensañadora y de acólitos de qué, habrá que tener vergüenza...

La gente estaba hoy resentida y así lo ha demostrado, porque y sólo porque después de tener que aguantar lo que aguantó el año pasado, cuando parecía que empezaba a ver una rayita mínima de diferencia, de esperanza, de que todo podía ir a mejor, se planta el equipo en el campo de la Ponferradina y nos meten 4 goles, sí, 4 goles en 20 minutos. Por eso y nada más que por eso la gente está así. Si el otro día hubiéramos ganado o no ya ganado sino empatado o ya ni siquiera empatado sino perdido aunque fuera por uno y de manera digna, ¿tú crees que habría habido el ambiente enrarecido que ha habido hoy? Y demasiado que ha sido eso, enrarecido, porque en la mayoría de las aficiones hubiera sido infernal. Que un equipo como el Betis baje de la manera que ha bajado y en el segundo desplazamiento te meta 4 la Ponferradina, digo yo que es para que hoy la gente estuviera silbona, y si crees que no permíteme que te diga que tienes muy poquita vergüenza por tomar a la gente de idiota de esta manera.

Comentario

Quiero que se critique cuando se pierde y se deje trabajar cuando se gana. Y quiero que al entrenador se le valore por los resultados y no por otras cosas. Tampoco es muy extraño
                Pues ya está. Porque a lo mejor es que el otro día ganamos 0 a 5 y yo no me he enterado.

Comentario

El halago debilita, hasta ahora no creo que haya que halagar nada, eso es cierto, no han dado motivo para ello por ahora
                  Ese halago excesivo para otros causo mucho daño, los que piden palos halagaban en demasía a otro entrenador.
                  Palos hay que dar pero el que crea que cuantos mas palos se den mas se va a conseguir esta equivocado.
                  A un niño no se endereza siempre a base de palos, hay que saber ganartelo y ahí entra el termino medio, ese que es difícil encontrar.
                  Si después de palo y o premio sale un gañan, es otra cosa.
                  Hoy era normal lo que ha pasado, pero el proceso es mas largo, veremos a ver si encontramos ese termino medio, que sea positivo y no destructivo

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en que se silbe al terminar la primera parte, pero silbar a un jugador cada vez que tocaba un balón... eso no es bueno para nadie.
                    Bastante lógico, ¿verdad? Pues nada, la exigencia que nos sale por los poros...

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Por cierto, también estoy de acuerdo en gritar "directiva dimisión" y demás, o como se cantó hoy desde Gol Sur: '¡Hola, directiva!' (3 veces), y se salta con lo de '¡directiva, dimisión!'.
                    Y es que una cosa no quita la otra, la "directiva" a la venta ya en bloque, pero sepamos distinguir eso de crear un ambiente enrarecido durante los partidos que en nada ayuda a los jugadores tan limitados y sin personalidad que tenemos, por otra parte, pero que son responsabilidad directa del consejo...

Comentario

Pues ya está. Porque a lo mejor es que el otro día ganamos 0 a 5 y yo no me he enterado.
                      O a lo mejor iban 0-0 y estabais ahí haber si había algún fallo para perder y poder echarle la culpa al entrenador.

Comentario

Siempre que se pita y se exige cosechamos algún resultado positivo. Pero claro eso es de ser poco bético y ******* de la prensa palangana. Alguno es capaz de pensar que bajar a segunda B con un estadio lleno a rebosar y animando a rabiar es una hazaña gloriosa. Así nos va.

Comentario

O a lo mejor iban 0-0 y estabais ahí haber si había algún fallo para perder y poder echarle la culpa al entrenador.
                          ¿Otro que me dice que quiero que el Betis pierda? Otro al que califico de gilïpollas y al que mando a tomar por cúlo. Yo lo tengo claro: gilïpollas que me diga o insinúe que quiero que el equipo de mis amores pierda, gilïpollas al que califico. Y que no cambian los desgraciados estos, acusando a los demás de querer que pierda el Betis...

Comentario

Pero por Dios, si después de la peor y más humillante temporada de la historia del Betis la gente se ha sacado el carnet en masa y fueron en masa a Sabadell y contra el Numancia animaron como si fuera una semifinal de Champions, cómo es posible que haya quienes tachan a la afición de criticona y de ensañadora y de acólitos de qué
                            Pues yo lo que escucho y leo más, incluso por aquí, es justo lo contrario, que los males del Betis vienen todos de la afición, mayor culpable por no saber ser "exigente" (mira, eso si se lo han inventado los periodistas).

Lo de pitar hoy a discreción no lo comparto (a la directiva , recibimiento y final primera parte sí), pero lo puedo hasta entender, porque la peña está muy quemada. Eso sí, espero que no haya nadie que crea que hemos ganado por eso...

Comentario

¿Otro que me dice que quiero que el Betis pierda? Otro al que califico de gilïpollas y al que mando a tomar por cúlo. Yo lo tengo claro: gilïpollas que me diga o insinúe que quiero que el equipo de mis amores pierda, gilïpollas al que califico. Y que no cambian los desgraciados estos, acusando a los demás de querer que pierda el Betis...
                              Cuando veo a un central con el balón controlado y la gente pintándole no se me ocurre otro motivo que pensar que es que queréis que falle. O a lo mejor es que pensáis que pitandole se convierte en puyol en vez de ponerlo nervioso...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Pues yo lo que escucho y leo más, incluso por aquí, es justo lo contrario, que los males del Betis vienen todos de la afición, mayor culpable por no saber ser "exigente" (mira, eso si se lo han inventado los periodistas).

Lo de pitar hoy a discreción no lo comparto (a la directiva , recibimiento y final primera parte sí), pero lo puedo hasta entender, porque la peña está muy quemada. Eso sí, espero que no haya nadie que crea que hemos ganado por eso...
                                Yo es que si pudiera controlar lo que la afición dijera o dejara de gritar o cantar, la habría puesto a gritar contra la directiva desde media hora antes del partido hasta media hora después.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X