Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones hasta la fecha

Conclusiones:

1 - Creo que si en algo coincidimos casi todo el foro es que los laterales titulares tienen que ser Piccini y Alex Martínez.
    2 - Para mi Jordi Figueras también es el mejor central de la plantilla
    3 - Con Ndiaye y Kadir el equipo tiene que mejorar notablemente, aquí las dudas se centran más en quienes deben salir del once titular.
    4 - Jorge Molina o Renella, muy parejos hasta ahora, de momento sigo apostando por Jorge.
    5 - Adán o Dani Giménez, de momento sigo apostando por Adán.
    6 - Queda demostrado que va a ser muy complicado subir, no va a ser un camino de rosas, no nos podemos desesperar a las primeras de cambio.

Comentario

Es justo la alineación que hice ayer, menos Adán de momento. Y Molina cuando esté bien en la punta, pero ahora mismo está para poco el buen hombre...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/09/14, 13:28:53.

Comentario

Mis titulares serían:

Adan (dentro de un par de semanitas)
        Piccini, Perquis, Figueras, Alex (cuando se recupere)
        Lolo Reyes, N´Diaye
        Kadir, Matilla, Cejudo
        Ruben

Gente aprovechable: Dani Gimenez, Xavi Torres, Renella, Molina, Molinero, Casado y Nono (lo pongo aquí para poder hacer una convocatoria)
        Gente poco aprovechable: Pacheco y Bruno (estos dos por lo poco que se les ha visto hasta ahora)
        Gente sin sitio: Chuli, Sergio Rodríguez (si iban a salir y al final no han salido poco se les va a utilizar salvo plaga de lesiones).

En esa convocatoria sobraría uno de los laterales y faltaría un central, si viniese alguno decente, Perquis al banquillo que está sorprendentemente peor que Figueras.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Quien te ha dicho a ti que kadir es mejor de media punta? Y que es su posicion natural?

Velazquez lo dijo claro, va a venir un jugador de banda que también pueda jugar por el centro.
          A mi no me lo ha dicho nadie. lo ha dicho el propio jugador: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Yo creo que este post lo podríamos unir al que cree yo hace una semana o así.
            Pues por favor si lo consideran oportuno que lo unan entonces. Perdón, porque no sabia que ya existía uno hablando sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Pues por favor si lo consideran oportuno que lo unan entonces. Perdón, porque no sabia que ya existía uno hablando sobre el tema.
              No, claro ,que hagan lo que vean los mods. Yo sólo di mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Perquis, Figueras y Casado son de 2B

Comentario

gracias alexis por no mejorar la peor plantilla de la historia.

Comentario

Después del partido de hoy tengo una conclusión muy clara y muy concisa...CASADO, MATILLA Y PERQUIS NO PUEDEN JUGAR MAS. Lo del lateral es de libro, de verdad no se como han podido fichar a este jugador, no me extraña que el Castilla haya descendido con este nivel... Es que no es que no sepa defender es que no tiene nombre lo del partido de hoy ya. Matilla LAMENTABLE, físico patético, no corre, no da pases, no recupera balones no le pega... Cuando se ha quedado solo con Ndiaye ha descubierto toooodas sus carencias, de ahí que Velazquez haya sacado a Nono( otra cosita de jugador). Perquis que vamos a descubrir... Que hayan renovado a este jugador es que denota lo que se cuece dentro del club, siempre pierde por alto con su marca, colocación pésima...en fin lo de siempre.
                    Dicho esto me parece fundamental dentro de este desastre Lolo Reyes, que también fiel a nuestra buena suerte se nos lesiona siempre el que no tiene que lesionarse. Molina, siendo un defensor de el creo que le hace falta un banquillazo noto mas enchufado a Rennella.
                    Y ojo a Velaszquez que el equipo no juega a nada y para colmo no tiene ni la posesión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X