Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones hasta la fecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones hasta la fecha

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    La conclusión es que si hay personas que todavía defienden a Jorge Molina, a Xavi Torres o a Nono es que yo no tengo ni idea, el problema es mio y tengo que reciclarme. Cuando he visto en el video marcador a Gerrie Mühren, me he acordado de Cardeñosa, Alexis, Assunçao o Beñat, y de repente he visto a Nono con el 10.
    Seguid alabando a estos figuras y mirad dónde estamos. Lo de Nono es de juzgado de guardia, yo diría que los problemas de nuestros centrales arranca de Torres y Nono, pero si encima lo justificamos, es que vamos bien. Ya no es cuestión de ser conformistas o tener distintos criterios futbolísticos, es que yo de esto sé lo justo. Buenas noches.
    El problema de nuestros centrales arranca de Nono? Pero si cuando ha jugado éste no se ha recibido un gol...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El problema de nuestros centrales arranca de Nono? Pero si cuando ha jugado éste no se ha recibido un gol...
      Los despista desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Es pronto para sacar conclusiones.

He leído por aquí que Bruno no vale sólo por 45 minutos...

Que Molina no vale y que entre Rennella. Para mi son dos perfiles distintos aunque ocupen la misma zona del campo. Molina te abre más espacios y la suelta al compañero y Rennella es más rematador. No tiene que ser uno u otro sino que dependerá del juego o del rival.

Nono aunque no me guste mucho no ha estado hoy mal. No digo que haya hecho un partidazo ni mucho menos ni siquiera que haya estado 'bien'. Ha cumplido y me parece exagerado criticarle hoy.

A Torres se le critica mucho pero hace un juego sucio y como no tiene las arrancadas de Lolo corriendo se le ve menos. Aunque le falta algo de físico debe mejorar y yo no lo veo mal.

No me gusta que Rubén juegue en banda. Me parece un desperdicio. Creo que deberíamos empezar a probar en algunos partidos un 4-4-2 de toda la vida con N'Diaye y Reyes en el centro, dos bandas de verdad (Cejudo y Kadir o Cejudo y Pacheco) y dos puntas (los que queráis) o un media punta (Kadir o Matilla) y un delantero.

Supongo que es el plan de Velazquez para cuando el equipo encarrile buenos resultados seguidos y sin encajar goles. Mientras eso llega; si llega; seguirá con el doble MCD y Rubén en banda.

Espero que el equipo mejore en un % visible con N'Diayé y pueda ir asentándose el equipo.

También me gustaría ver a Bruno y Pacheco entrando más en el equipo.
        Es cierto lo que comentas de Torres, y me pregunto si no sería conveniente que jugara junto con N'Diaye, pues nos faltan algunos jugadores con cierta experiencia y Xavi tiene más que el senegalés y Reyes, y tácticamente es un jugador más correcto, sobre todo que Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Según lo visto en estos tres partidos de liga y el de copa, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1. El portero titular tiene que ser a partir de ahora Dani Jimenez. Hoy se le ha visto con seguridad y desparpajo, algo que le falta al bocazas de Adán, que ha empezado la temporada más pendiente de kike Burgos y del Madrid que del brazalete que lleva en el brazo.

2. Figueras a pesar de que nos duela a todos y me cueste trabajo escribirlo, es el mejor central actualmente en la plantilla (de verdad que me cuesta trabajo escribirlo), porque Perquis y Bruno no son malos, son maliiiiiiisimos!! Pero aún así Perquis parece que es algo mejor que bruno, por tanto la pareja de centrales debe ser Figueras - Perquis o Figueras - Caro.

3. Los laterales están claro: Pizzini y Alex Martinez cuando se recupere.

4. El centro del campo debe ser para Ndiaye y Lolo Reyes, porque X. Torres es el primo hermano de Arzu (sangre 0 + trote cochinero) y Nono...pues eso...sigue siendo Nono.

5. A matilla banquillazo ya por Kadir, que es donde debe jugar, en la media punta. Que si hoy a destacado en banda, imaginaros como debe jugar en su posición natural.

6. Las dos mejores bandas son Cejudo y Ruben.

7. El delantero centro tiene que ser Renella. Molina hasta la fecha no a demostrado ni 1/4 de lo que ha hecho Renella al que se le ve con ganas y con mucha más hambre de gol que a Molina.

Un saludo

Bastante de acuerdo en casi todo, solo un par de discrepancias. A Matilla lo mantenía en el equipo si o si, a día de hoy el único con un manejo de balón decente para mover la pelota. Lo retrasaría al doble pivote junto a Lolo, N'diaye atrás con Figueras, aunque me duele ponerlo ahí porque pierde potencial, pero es donde lo necesita el equipo.

Por lo demás de acuerdo, aunque lo de Castro en banda no me termina de convencer, es nuestro mejor jugador y creo que no deberíamos perder nada de su potencial, pero claro eso significa tener a Rennella y Molina en el banco, es complicado.

Comentario

Dije que no iba a sacar conclusiones en tres partidos y no las voy a sacar con cuatro. Voy a darle 6-8 partidos al equipo para ver la dinámica que coge. Ya sabía que el comienzo no iba a ser fácil, por la campaña de acoso y derribo al entrenador, por el nerviosismo del equipo, porque hay jugadores tocados del año pasado que al minimo error son flanes, porque la limpia se ha quedado algo corta, etc.

A ver como va ante el Albacete y a coger una dinámica positiva (o eso espero).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo creo que el fallo del centro del campo, al menos hoy, es como comentaba un compañero en el post del partido.
              los tres medio centros, al defender, forman una linea recta...ni escalonados, ni nadie que acuda a una ayuda, ni nada, de nada...en fin, que una mala colocación que hay que corregir.
              por otra parte ese no va a ser el centro del campo titular.

yo, como dice lu, hasta que no venga uno o dos centrales en condiciones me la jugaba al 4-2-4 y a ver quien mete más goles.

algo así:
              dani j.
              pichilla, figueras, otro, alex
              n´diaye , lolo (o matilla)
              kafir, rubén, ranella (molina) cejudo
              ufff paleto ¿no estaras echando de menos el estilo de juego melista de correcalles a cara o cruz?

Comentario

Pues mis conclusiones son:

- Porteros: Dani más seguro que Adán.

- Defensas:
                Centrales:los mejores centrales de la plantilla, hoy por hoy, son Figueras y Perquis manque nos pese, porque Bruno perdió su oportunidad y a saber cuando es la siguente. Y Caro no es de la primera plantilla, además esta demasiado verde para darle la responsabilidad...en el Betis Bes titular, pero la defensa del filial no es que sea una eminencia, incluido él.
                Laterales: Piccini y Alex son muy parecidos pero cada uno por su banda, es decir, suben bien al ataque pero en defensa tienen muchas lagunas y les cogen demasiado la espalda. Molinero y Casado son corrientitos, aunque Molinero me parece más decente.

-Mediocentro:
                Defensivos: Lolo es un trabajador nato y lucha cada balón como si fuese el último, debe ser pareja con N'Diaye que ya sabemos que tiene una gran capacidad para subir el balón porque es muy difícil quitársela. Xavi Torres parece que se esconde, no presiona con decisión...en fin, que es una mentira de jugador.
                Ofensivos/Organizadores: Matilla lo mismo te hace 3 pases que no se los cree ni él, que lo mismo se esconde detrás de los contrarios cuando no puede con su cuerpo, pero lo que nadie puede negar es que tiene llegada con peligro. Nono es nulo, no da un pase en condiciones y los que da son de pura suerte, encima tiene infinitas pérdidas de balón. Kadir creo que puede rendir bien en ese puesto también, aunque yo lo pondría más arriba entre extremo y delantero porque tiene mucha llegada y es generoso con los compañeros.

-Delantera:
                Centro: Rubén debe jugar por el centro, odiaba que Mel lo pusiera por banda y ahora Julio hace igual...es no aprovecharlo al 100% aunque en banda siga siendo bueno. Renella tiene buen desmarque y pelea con los centrales contrarios, pero presiona poquísimo pa lo joven que es. Molina es muy peleón y trabaja mucho por el equipo y hace por subir el balón, tanto que a veces parece que se le olvida que su trabajo principal es hacer gol.
                Extremos: Kadir de extremo ha demostrado que puede rendir a buen nivel. Cejudo más de lo mismo. Ambos son generosos (el morito un poco más) y tienen mucho peligro. Pacheco todavía no puedo juzgarlo, la verdad.

Dejo atrás nombres como Sergio o Chuli...pero es que de momento creo que van a tener muy poco protagonismo esta temporada.

En definitiva, un buen 11 para mí sería este:
                Dani; Piccini/Molinero, Figueras, Perquis, Alex; Lolo, N'Diaye, Matilla; Kadir, Rubén, Cejudo.

O este:
                Dani; Piccini/Molinero, Figueras, Perquis, Alex; Lolo, N'Diaye, Kadir; Cejudo, Renella, Rubén.
                Incluso podría dejar solo un mediocentro defensivo en vez del doble pivote y ser más ofensivo jugando con N'Diaye, Matilla, Kadir...sacrificando a Lolo.

PD: no creo que muchos lean este comentario jajaaj pero bueno ahí queda. Al menos me he entretenido un rato.

Comentario

El problema de jugar con un 4-4-2 es que uno de los dos medios además de defender tiene la tarea de conectar con los dos delanteros de arrriba, y para eso hace falta un tio comprometido y que juegue bien el balón y actualmente en la plantilla creo que no tenemos. Si uno de los dos sube la bola y después no baja a defender porque no puede con el culo, deja vendido al otro medio, y si los centrales son ya malos de por sí, en una contra de 4 contra 3 ya ni te cuento la que se puede liar...
                  Pues ese medio debe ser N'Diayé. Por eso supongo que todos estamos esperando a que empiece a jugar. Para ver si nos da otras cosas para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Es cierto lo que comentas de Torres, y me pregunto si no sería conveniente que jugara junto con N'Diaye, pues nos faltan algunos jugadores con cierta experiencia y Xavi tiene más que el senegalés y Reyes, y tácticamente es un jugador más correcto, sobre todo que Reyes.
                    Velzquez tendrá que probar tanto a Torres con N'Diaye, como a Reyes con N'Diaye. Lo malo de la plantilla ahora mismo es que no se ven muchas opciones de planteamiento para tener un equipo que cuando el rival se encierra genere juego ofensivo jugando 'razonablemente bien'. El contraataque y las entradas por banda o por desborde o por pase a la espalda del lateral ya sabemos que sí que es una opción de juego ofensivo. Y además, casi todas las ocasiones que nos han hecho los rivales han sido así también porque es un recurso de ataque evidente. Lo complicado es generar peligro contra un equipo replegado. Ahí no veo la mejora a corto plazo.

Pacienciaaaaaa

Comentario

Pues yo creo que ni X. Torres ni Lolo Reyes, nininguno de los centrales saben sacar el balon jugado. Es continuo el pase atras de los centrocampistas y pase en largo de Perquis y de Figueras. El Betis con esos no es capaz de superar la linea de presion. Tampoco me parecen que los Torres ni Lolo sean capaces de abarcar campo y robar. Los 2 juntos mas Matilla ahi, crean una acumulacion ademas de hombres que resulta imposible jugar por el centro.

Yo apostaria por defender con la posesion del balon, sinceramente. Colocar a Matilla junto con un medio centro defensivo (Ndiaye) y jugar con Kadir-Ruben-Cejudo. Creo que el Betis deberia jugar con un solo mediocentro defensivo.

Comentario

Defender a Nono significa la muerte social. Pronto habrá que abrir una ONG para nonistas.

Er güeno es Adán. Y Cacotas.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/14, 11:57:02.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          ufff paleto ¿no estaras echando de menos el estilo de juego melista de correcalles a cara o cruz?
                          hombre, se puede ser ofensivo sin tener a los dos mediocentros pegados a los centrales y el delantero a 80 metros, que creo que en eso consistía más o menos la tácicta más brillante del gurú.
                          y es que además con los centrales que tenemos, es menos arriesgado ir a por el que sea que esperarlos atrás.

Comentario

Que Bruno y Pacheco, dos fichajes, son suplentísimos visto la alineación y los cambios de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Yo creo que este post lo podríamos unir al que cree yo hace una semana o así.
                              cierto porque el anterior tiene preferencia y así unificamos criterios

Comentario

Según lo visto en estos tres partidos de liga yposición naopa, se pueden sacar las siguientes conclusiones:

1. El portero titular tiene que ser a partir de ahora Dani Jimenez. Hoy se le ha visto con seguridad y desparpajo, algo que le falta al bocazas de Adán, que ha empezado la temporada más pendiente de kike Burgos y del Madrid que del brazalete que lleva en el brazo.

2. Figueras a pesar de que nos duela a todos y me cueste trabajo escribirlo, es el mejor central actualmente en la plantilla (de verdad que me cuesta trabajo escribirlo), porque Perquis y Bruno no son malos, son maliiiiiiisimos!! Pero aún así Perquis parece que es algo mejor que bruno, por tanto la pareja de centrales debe ser Figueras - Perquis o Figueras - Caro.

3. Los laterales están claro: Pizzini y Alex Martinez cuando se recupere.

4. El centro del campo debe ser para Ndiaye y Lolo Reyes, porque X. Torres es el primo hermano de Arzu (sangre 0 + trote cochinero) y Nono...pues eso...sigue siendo Nono.

5. A matilla banquillazo ya por Kadir, que es donde debe jugar, en la media punta. Que si hoy a destacado en banda, imaginaros como debe jugar en su posición natural.

6. Las dos mejores bandas son Cejudo y Ruben.

7. El delantero centro tiene que ser Renella. Molina hasta la fecha no a demostrado ni 1/4 de lo que ha hecho Renella al que se le ve con ganas y con mucha más hambre de gol que a Molina.

Un saludo
                                Quien te ha dicho a ti que kadir es mejor de media punta? Y que es su posicion natural?

Velazquez lo dijo claro, va a venir un jugador de banda que también pueda jugar por el centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X