Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conclusiones hasta la fecha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conclusiones hasta la fecha
La conclusión es que si hay personas que todavía defienden a Jorge Molina, a Xavi Torres o a Nono es que yo no tengo ni idea, el problema es mio y tengo que reciclarme. Cuando he visto en el video marcador a Gerrie Mühren, me he acordado de Cardeñosa, Alexis, Assunçao o Beñat, y de repente he visto a Nono con el 10.
Seguid alabando a estos figuras y mirad dónde estamos. Lo de Nono es de juzgado de guardia, yo diría que los problemas de nuestros centrales arranca de Torres y Nono, pero si encima lo justificamos, es que vamos bien. Ya no es cuestión de ser conformistas o tener distintos criterios futbolísticos, es que yo de esto sé lo justo. Buenas noches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePichini. Por lo demás, de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeNono es el mejor medio centro creativo que hay ahora mismo, debe jugar con otro que corra para dar pases largos, jugar al espacio y tirar faltas o córners es infinitamente mejor que los Matilla de turno,el año pasado hasta el día del Sevilla de Europa League lo demostró, ahora si desde que falla el penalty está descentrado y la gente no le perdona ni una es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeSí. Hoy le ha montado una contra muy buena al rival. Si no supera lo del Sevilla, es que no está mentalmente para la élite; pero es que falla muchos pases fáciles...
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeJuanma?cuando jugó de mediocentro?pero si Juanma lo que hacía era conducir con el balón en los pies,te tiene alterado Nono , ponle en el medio a N´diaye y que el distribuya y que cambie el dibujo Velázquez de tres tios de medios por dos y seguro que el equipo se equilibra y juega mejor,por cierto he visto a Nono en el b varias veces más todo lo que ha jugado en el primer equipo y viendo lo que hay y todas las veces que la ha cag.. creo que debe ser el que juegue antes que Matilla y Xavi Torres minimo y si Lolo Reyes juega como el domingo pues antes que el.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeEl domingo no jugó y los goles vinieron por fallos del medio y la defensa, por cierto el primer gol del otro dia quién la perdió? Nono?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajecual le han puesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDeduzco que por tu extrema exageracion que o has visto poco futbol o tienes un problema personal con Nono. Ni eso solo lo hacen niños, ni comete ese error cada partido, ni tampoco es raro que cometa esos errores aislados a su edad (no tiene 30 años y es un fallo de experiencia).
Pero como digo, en temas de religion es mejor no meterse. Yo desisto ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue ha pasado con Nono hoy? El del plus ha hablado mal de el o que? Que ha hecho mal exactamente? Si en serio no sois capaces de ver que ha hecho unas cuantas jugadas bastante buenas y que ha influenciado mucho el juego del equipo, yo paso ya de discutir. Aqui la gente solo sabe ver las cosas evidentes, como meter un gol, fallar un pase y poco mas, vamos, el criterio de la tia Antonia.
Por cierto, alguno por aqui decia que no sabia dar pases en profundidad. Ahora tiene una muestra de ello en el primer gol.
Mantengo lo dicho, la proxima jornada lo pondria titular, se lo ha ganado.
Yo es que no entiendo este ensañamiento con Nono, y a Matilla (que futbolísticamente aporta igual o menos que Nono) no se le da ni la mitad de lo que se le da a Nono.
Que si Nono da pases atras, que si no sabe dar pases en profundidad (hoy ha dado uno muy bueno en el primer gol), que pierde balones, etc... pero es que a Matilla hace lo mismo y no se le dan tantos palos como a Nono.
Por cierto, vaya la cantidad de jugadas a balón parado que desaprovecha Matilla en cada partido...
Comentario
-
Es pronto para sacar conclusiones.
He leído por aquí que Bruno no vale sólo por 45 minutos...
Que Molina no vale y que entre Rennella. Para mi son dos perfiles distintos aunque ocupen la misma zona del campo. Molina te abre más espacios y la suelta al compañero y Rennella es más rematador. No tiene que ser uno u otro sino que dependerá del juego o del rival.
Nono aunque no me guste mucho no ha estado hoy mal. No digo que haya hecho un partidazo ni mucho menos ni siquiera que haya estado 'bien'. Ha cumplido y me parece exagerado criticarle hoy.
A Torres se le critica mucho pero hace un juego sucio y como no tiene las arrancadas de Lolo corriendo se le ve menos. Aunque le falta algo de físico debe mejorar y yo no lo veo mal.
No me gusta que Rubén juegue en banda. Me parece un desperdicio. Creo que deberíamos empezar a probar en algunos partidos un 4-4-2 de toda la vida con N'Diaye y Reyes en el centro, dos bandas de verdad (Cejudo y Kadir o Cejudo y Pacheco) y dos puntas (los que queráis) o un media punta (Kadir o Matilla) y un delantero.
Supongo que es el plan de Velazquez para cuando el equipo encarrile buenos resultados seguidos y sin encajar goles. Mientras eso llega; si llega; seguirá con el doble MCD y Rubén en banda.
Espero que el equipo mejore en un % visible con N'Diayé y pueda ir asentándose el equipo.
También me gustaría ver a Bruno y Pacheco entrando más en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEs pronto para sacar conclusiones.
He leído por aquí que Bruno no vale sólo por 45 minutos...
Que Molina no vale y que entre Rennella. Para mi son dos perfiles distintos aunque ocupen la misma zona del campo. Molina te abre más espacios y la suelta al compañero y Rennella es más rematador. No tiene que ser uno u otro sino que dependerá del juego o del rival.
Nono aunque no me guste mucho no ha estado hoy mal. No digo que haya hecho un partidazo ni mucho menos ni siquiera que haya estado 'bien'. Ha cumplido y me parece exagerado criticarle hoy.
A Torres se le critica mucho pero hace un juego sucio y como no tiene las arrancadas de Lolo corriendo se le ve menos. Aunque le falta algo de físico debe mejorar y yo no lo veo mal.
No me gusta que Rubén juegue en banda. Me parece un desperdicio. Creo que deberíamos empezar a probar en algunos partidos un 4-4-2 de toda la vida con N'Diaye y Reyes en el centro, dos bandas de verdad (Cejudo y Kadir o Cejudo y Pacheco) y dos puntas (los que queráis) o un media punta (Kadir o Matilla) y un delantero.
Supongo que es el plan de Velazquez para cuando el equipo encarrile buenos resultados seguidos y sin encajar goles. Mientras eso llega; si llega; seguirá con el doble MCD y Rubén en banda.
Espero que el equipo mejore en un % visible con N'Diayé y pueda ir asentándose el equipo.
También me gustaría ver a Bruno y Pacheco entrando más en el equipo.Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 11/09/14, 01:22:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo creo que Nono debe ser titular en este equipo, al menos hay que seguir dandole oportunidades porque hasta ahora las dos que ha tenido las ha aprovechado muy bien.
Le da un toque diferente al equipo de frescura y creatividad. Lo que tiene que pulir es alguna perdida de balon arriesgada, pero con 20 años es normal tener esos fallos y tiene tiempo.
Por otra parte, creo que si hay que sentar a alguien por Kadir, de momento debe ser Cejudo y no Matilla, aunque esa posicion no me preocupa porque todos tiene un buen nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario