Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde dije digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde dije digo...

Si hace dos días pedía paciencia, y aunque igual soy yo el que me precipito ahora, me bastan 45 minutos ante los suplentes del Llagostera para ver que esto tiene una pinta nefasta. El entrenador no parece gran cosa, pero es que tenemos una de las peores plantillas del fútbol profesional europeo. Por mucho que puedan aportar Piccini, N'Diaye, Giménez y Kadir, el lastre es pesadísimo. Futbolistas en descomposición y algunos que nunca lo fueron nos van a terminar por hundir deportiva y económicamente. Que sea lo que dios quiera, porque estos dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas ni saben, ni pueden ni quieren.

Re: Donde dije digo...

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Si hace dos días pedía paciencia, y aunque igual soy yo el que me precipito ahora, me bastan 45 minutos ante los suplentes del Llagostera para ver que esto tiene una pinta nefasta. El entrenador no parece gran cosa, pero es que tenemos una de las peores plantillas del fútbol profesional europeo. Por mucho que puedan aportar Piccini, N'Diaye, Giménez y Kadir, el lastre es pesadísimo. Futbolistas en descomposición y algunos que nunca lo fueron nos van a terminar por hundir deportiva y económicamente. Que sea lo que dios quiera, porque estos dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas ni saben, ni pueden ni quieren.

Comentario

Te han podido faltar otros 45 minutos, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Este año más que nunca se está viendo que estos jugadores al 50% pueden perder con cualquiera, pero que al 100% de intensidad, pocos le pueden plantar cara. Y eso es asunto de Velázquez.

Comentario

El mundo se acaba II...

Comentario

...digo Diego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X