Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería el club dejar de lado la Copa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería el club dejar de lado la Copa?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No se preocupe pronto tendremos de vuelta al mesias ..
    Eso significaría el fracaso de la civilización occidental.

Tanto sufrimiento para nada.

Comentario

No se preocupe pronto tendremos de vuelta al mesias ..
      No se a que viene ese comentario la verdad.

Ojalá Velazquez termine la temporada, no ésta, sino ésta, la siguiente y la otra.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Y quien ha dicho lo contrario? Lo que digo es que lo primordial es la liga y ascender, que es lo que da de comer al club.

Que la considere secundaria, no significa que tenga menos importancia. Pero lo principal es lo principal.
        Lo que da de comer al club es su aficion, no lo olvide ...
        Lo principal es luchar en todas las competiciones que para eso somos el sexto equipo de españa pero si la mentalidad es la del Elche (con todos los respetos) luego no nos quejemos ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          No se a que viene ese comentario la verdad.

Ojalá Velazquez termine la temporada, no ésta, sino ésta, la siguiente y la otra.
          Pues viene porque el primero que ha vendido que la Copa es secundaria es el dios viviente pese a que en segunda se hizo un papel mas que digno. Porque esta olvidando usted el pauperrimo partido de primera ronda con el Córdoba

Comentario

Pues viene porque el primero que ha vendido que la Copa es secundaria es el dios viviente pese a que en segunda se hizo un papel mas que digno. Porque esta olvidando usted el pauperrimo partido de primera ronda con el Córdoba
            Para ti la perrra gorda. Siga pensando el Pepemer. A mi solo me importa el Betis.
            Saludos
            Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 10/09/14, 16:22:38.

Comentario

Insisto en que en esa eliminatoria pepemé no tuvo absolutamente nada que ver.

La culpa fue de los suplentes que eran muy malos y jugaron sin intensidad y de la ST por conformar una plantilla con unos suplentes tan horrorosos.

Demasiado hizo Pepemé con ir al estadio.

O al menos eso dijo la prensa y el no entorno.

Comentario

Hay que tirarla en cuanto nos toque un primera (si me apuras hasta un gallito de segunda) , vamos sin dar el cante. Además nos evitamos la posibilidad de que en una pirueta macabra del destino y para continuar con el deja vu , nos toque una visita por cierta zona cercana a Eduardo Dato.

Vamos a dejarnos de taquillas , alegrias , y de competir , que aqui la única alegria que existe es ser primero o segundo en junio , porque la copa ya os adelanto en primicia informativa que no la vamos a ganar. Y sobre lo "otro" mejor no recordar precedentes.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/09/14, 16:27:44.

Comentario

Sï, pero con un rival de mayor entidad. Hoy hay que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Para ti la perrra gorda. Siga pensando el Pepemer. A mi solo me importa el Betis.
                    Saludos
                    No te me molestes por dios. Lo unico que digo es que un club como el Betis no deberia dejarse llevar en Copa. Es una competicion que nos puede dar mucho y cuanto mas lejos lleguemos mejor. A mi me encantaria que fuesemos un equipo copero. Y creo que los discursos de que la copa es secundaria porque lo principal es la liga me parece de entrenador cagon y perdedor ...

Mis disculpas si se ha sentido ofendido, que no era mi intencion.

Comentario

Si a tirarla nos referimos a dar la oportunidad de jugar a los que disfrutan de menos minutos en liga pues si, voto por tirarla, ahora si a tirarla nos referimos a dejarnos perder y pasar olímpicamente de la competición pues no, es otra competición y hay que jugarla.

Especialmente este año cuyo objetivo único es el ascenso yo me tomo la copa como un buen entrenamiento para los menos habituales, por supuesto que quiero que gane el Betis y vaya pasando eliminatorias, pero no quiero que sea un lastre que provoque lesiones de jugadores importantes y cansancio en la plantilla.

Comentario

Sin ir más lejos que esta semana haya copa nos viene de lujo, necesitamos ganar un partido para olvidar cuanto antes el desastre de Ponferrada y mucho mejor si sólo tenemos que esperar 3 días en vez de 7.

Comentario

Espero que Rubén no salga hoy de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sin ir más lejos que esta semana haya copa nos viene de lujo, necesitamos ganar un partido para olvidar cuanto antes el desastre de Ponferrada y mucho mejor si sólo tenemos que esperar 3 días en vez de 7.
                            A mí me recuerda al partido contra el lleida en copa del año pasado con Garrido.

2-0 en pocos minutos y al primer error rumores y pitos, el equipo se pone nerviosito, nos meten 2 goles y el no entorno pegando bocaos.

El partido de hoy es muy peligrosín porque solo rebajaría tensión si se gana por 3 goles o más.

Comentario

La pregunta seria...Que pasaria si hoy el llagostera nos gana y nos hecha de la copa del rey?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A mí me recuerda al partido contra el lleida en copa del año pasado con Garrido.

2-0 en pocos minutos y al primer error rumores y pitos, el equipo se pone nerviosito, nos meten 2 goles y el no entorno pegando bocaos.

El partido de hoy es muy peligrosín porque solo rebajaría tensión si se gana por 3 goles o más.
                                Si, puede ser, espero que eso no ocurra y el partido sea una balsa de aceite, por mi cabeza ahora mismo sólo pasa ganar por más de un gol de diferencia para que nadie se ponga nervioso y mantener la portería a cero para alejar los fantasmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X