Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Creo que uno de ellos se parece a la tortuguita.
    No me digas.....

    Comentario


    • Re: Esto e un ****zz

      Mira que dar dinero al club para sacarse un abono de palco,¿¿¿a quién se le ocurre???...mejor pagar menos por estar en la grada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/14, 12:58:41.

      Comentario


      • Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        En el palco que ocupan gente como la del compañero que abrio el hilo hay mucho beticismo, pero mucho beticismo de a pie. Alguno de los de alli se pasan los fines de semana en la CD con su gorrita en verano y su chubasquero en invierno. Y si se toman un botellin y se lo PAGAN ELLOS me parece estupendo. En ese palco (y seguro que en los demas) hay beticos, señoras beticos, niños beticos viviendo el Betis.
        Que el club va a variar su politica en el tema de los Palcos que lo haga, se los explique, cierre los Palcos, ubique en condiciones a beticos y beticos con muchisimos años de carnets en condiciones y luego que sea capaz de sacarle rendimiento a esos palcos porque lo que no ha vendido a socios los tiene vacios, ¿Que empresas ha metido? ¿Que rendimiento les ha sacado?
        No dudo del beticismo de nadie, pero eso no implica que me siga pareciendo cutre la forma de gestionar los palcos que tiene el club, así con B. A mi no me molesta que la gente beba o no en los palcos o que se lleven las bebidas al estadio, pero si me parece curioso la diferencia de criterio con este asunto a como se hace con otros.

        En fin, como no hay problemas suficientes en el R. Betis le sumamos el que desconecten las neveras entre partido y partido. Beticismo en vena.

        Comentario


        • Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Ex miembro directivo de PNB y en una asamblea pidió levantar las medidas cautelares, hoigan.
          ?????

          Comentario


          • Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Crack07 y Barbas, como se nota q trabajáis en el club. Yo he pagado 615€ por estar en un palco con mis amigos y a veces no tenemos ni agua en el grifo. Lo de los botellines clama al cielo no, que yo bebo agua y el agua la quiero fría, más q nada porque en agosto, cuando empezó la liga, hace allí una mijita de calor, ya que el aire, de 3000 frigorias, todavía no ha sido cambiado desde que lo puso la mayoritaria. Lo que no es normal es que te apaguen los frigoríficos y que, que casualidad, te llamen a la puerta dos señores vendiendo te hielo a la modelica cantidad de 3€ la bolsa. Sin contar los palcos vacíos q utilizan ex directivos del club hasta una hora después de terminar los partidos. O los mini televisores q hay para ver los partidos. No pongáis el grito en el cielo ustedes, que los palquistas que pagamos religiosamente sólo exigimos lo que merecemos, o los frigoríficos que están para batidos y zumos y no para botellines, *******?
            Repito que a mi me da exactamente igual que la gente beba o no en los palcos, pero si mantengo que la actual forma de gestionar los palcos por el club me parece cutre y anticuada. Lo siento si te molesta.

            Por cierto, dedica tus actitudes de adivino a otras cosas porque no has acertado mi puesto de trabajo. Mal vamos si piensas que el que no está de acuerdo contigo es por "razones oscuras" como ser trabajador del club. En fin, tu mismo.

            Comentario


            • Re: Esto e un ****zz

              Según pasan los días el título de este post va ganando más zetas..

              Comentario


              • Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                No dudo del beticismo de nadie, pero eso no implica que me siga pareciendo cutre la forma de gestionar los palcos que tiene el club, así con B. A mi no me molesta que la gente beba o no en los palcos o que se lleven las bebidas al estadio, pero si me parece curioso la diferencia de criterio con este asunto a como se hace con otros.

                En fin, como no hay problemas suficientes en el R. Betis le sumamos el que desconecten las neveras entre partido y partido. Beticismo en vena.
                Pues ya te digo los palcos que no han vendido a los socios se han quedado vacios, esa es la capacidad de gestión de nuestro club para atraer empresas. Pero si no son capaces ni de buscar un sponsor para las camisetas. Y te vuelvo a repetir que si no quieres vender los palcos a los socios no lo hagas pero lo que es impresentable es sacarles el dinero y luego pu tearlos.

                Comentario


                • A mi también me tienen puteao. Tengo el carnet en fondo segundo anfiteatro y me mojo. Nos prometieron una cupula pa no mojarnos.

                  Comentario


                  • Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Pues ya te digo los palcos que no han vendido a los socios se han quedado vacios, esa es la capacidad de gestión de nuestro club para atraer empresas. Pero si no son capaces ni de buscar un sponsor para las camisetas. Y te vuelvo a repetir que si no quieres vender los palcos a los socios no lo hagas pero lo que es impresentable es sacarles el dinero y luego pu tearlos.
                    Sería interesante saber cuanto dinero.se.ha perdido en los palcos vip

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X