Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si en lugar de decir "Esto e un ****z" el forero hubiese dicho "Esto e un chiringuito", ¿se habria molestado alguien?. No entiendo este debate, sinceramente.
    Fácil, palos a los antes destructores, y ahora loperistas essigentes, se sienten heridos de muerte si pones nombre al desastre de institución en la que andamos sumidos, un nombre por cierto ya inventado y utilizado, pero que les devuelve a la triste realidad, esa de la que no nos HEMOS MOVIDO, 5 años después.

    Comentario


    • Re: Esto e un ****zz

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Fácil, palos a los antes destructores, y ahora loperistas essigentes, se sienten heridos de muerte si pones nombre al desastre de institución en la que andamos sumidos, un nombre por cierto ya inventado y utilizado, pero que les devuelve a la triste realidad, esa de la que no nos HEMOS MOVIDO, 5 años después.
      Sabes que creo, que a veces encasillamos a las personas. Y a partir de ahi, juzgamos todas las opiniones de manera que la interpretacion de la misma nos asegure que la habiamos encasillado correctamente. Tambien es verdad que, a veces, cometemos el error de al dar nuestras opiniones intentar encasillar a todos los miembros del club y todas sus acciones o decisiones en funcion del encasillamiento que previamente hemos realizado.

      - Yo no conozco a nadie que todo lo haga bien ni que todo lo haga mal.
      - Yo no conozco a nadie que todo lo que diga sea correcto ni que todo sea incorrecto
      - Yo no conozco a nadie que siempre lleve razon o que no la lleve nunca
      - Yo conozco a gente que tiene opiniones con las que unas veces estoy de acuerdo y otras que no.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/09/14, 10:00:36.

      Comentario


      • Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues tienes razon desgraciadamente tu no eres nadie en el Betis, ni yo, ni Nono. La infanteria betica somos en el nuevo Betis lo mismo que eramos en el antiguo Betis un mo jon para los que nos dirigen, los generales.
        Y a las pruebas me remito beticos que pagan su carnet y a los que se les cambian las normas y se les desprecia cuando piden explicaciones.
        p.d. Nono ma mon no llames mas al Betis ****zz que a mi tambien me da coraje.

        Comentario


        • Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si en lugar de decir "Esto e un ****z" el forero hubiese dicho "Esto e un chiringuito", ¿se habria molestado alguien?. No entiendo este debate, sinceramente.
          Mi tío tiene un chiringuito, así que podría usted ahorrarse compararlo con un ****z.

          Comentario


          • Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mi tío tiene un chiringuito, así que podría usted ahorrarse compararlo con un ****z.
            Mis disculpas a Vd y a su tio y a todos los propietarios y/o usfructuarios de chiringuitos

            Comentario


            • Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si en lugar de decir "Esto e un ****z" el forero hubiese dicho "Esto e un chiringuito", ¿se habria molestado alguien?. No entiendo este debate, sinceramente.
              Mientras que no sea como el de jugones...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/14, 14:04:53.

              Comentario


              • Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No creo que nadie dude aquí del beticismo de nadie, compañero (bueno sí, alguno sí lo hace). Pero a mi que alguien de PNB, de la Junta, del Opus Dei o de los Biris se refieran a mi equipo como ****z, y a su afición como borreguitos o similar, me sienta como una patada en el escroto. Lo haga quien lo haga.

                Un abrazo.
                Otro abrazo para ti compañero.

                Comentario


                • Re: Esto e un ****zz

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  depende en que contexto... lo que desde luego conociendo al autor del post... a mi no me molesta, porque estoy seguro que a él mas que nadie le duele tener que abrir un post asi...

                  pero bueno es cuestion de escalas... a mi me duele mas que los que durante años no han querido saber nada del Betis ahora esten ahi ocupando hasta cargos... cuando tenian que haber encabezado la lucha contra la etapa mas nefasta se quitaron del medio y resulta que el que escribe un post con la palabra ****z no lo hizo... cuestion de matices ...
                  ¿que contexto? he dicho mi hermano...mi hermano.
                  y además presupones que a mi lo que más me duele de todo, es que alguien diga ****zz...y no.
                  ¿sabes que me ha dolido en el alma y nadie lo ha sacado a la palestra? que chamba, preparador físico de la cantera, haya quedado tercero en la ironman (creo) y se haya tenido que buscar un patrocinador por su cuenta, porque el CLUB, ha dejado de patrocinarlo.
                  a un tio, que en competición que disputa, competición que saca nuestra camiseta...y que perteneciendo al club este no le patrocine? eso si que es de vergüenza y no tener un botellín fresquito.

                  Comentario


                  • Re: Esto e un ****zz

                    No podemos pretender en un foro en el que participa tanta gente y en el que somos muchos los antiguos que ya casi no participamos que nos conozcan a todos, por tanto entiendo que haya gente que se moleste con el mensaje de Nono especialmente si no conocen su forma de ser en persona, por tanto Nono creo que te equivocas en las formas, si esto mismo lo dices entre conocidos, seguro que no te malinterpretamos.

                    En relación a si molestan o no ciertas palabras, pues es algo que dependerá de cada uno, a mi personalmente me duele leer "Betin", "creatura" o "****z" pero por la connotacion palangana que tienen, jamás lo he usado y entiendo que haya gente a la que no le guste leerlo.

                    Por último, al turrón, la gestión del club de los palcos VIP. En primer lugar decir al respecto que creo que el modelo de explotación de los mismos es completamente equivocado y quizás se hayan dado cuenta y quieran cambiarlo... Aunque desde luego estas no son las formas, especialmente es erróneo cambiar las condiciones de los mismos una vez ya iniciada la temporada y pagados los abonos.


                    ¿Por que creo que es erróneo? Porque con todos los respetos mas que palcos vips son palcos domingueros, con las tortillas, el ******* y las litronas, y creo que lo acertado sería palcos vips para empresas o particulares con o sin servicio de catering incluido, servicio de catering que sería contratado por el propio club y repercutido en el precio del palco. Nada de frigorificos o de acceder a recargar.

                    Con todo lo anterior, un abrazo fuerte a SuperNono (verdadero alma del pacto de sindicación de PNB, especialmente en el PNB on the road por las peñas de la provincia que compartimos) y al resto de miembros de ese palco en el que tantos amigos tengo.

                    Comentario


                    • Re: Esto e un ****zz

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿que contexto? he dicho mi hermano...mi hermano.
                      y además presupones que a mi lo que más me duele de todo, es que alguien diga ****zz...y no.
                      ¿sabes que me ha dolido en el alma y nadie lo ha sacado a la palestra? que chamba, preparador físico de la cantera, haya quedado tercero en la ironman (creo) y se haya tenido que buscar un patrocinador por su cuenta, porque el CLUB, ha dejado de patrocinarlo.
                      a un tio, que en competición que disputa, competición que saca nuestra camiseta...y que perteneciendo al club este no le patrocine? eso si que es de vergüenza y no tener un botellín fresquito.
                      Pues a mi me parece muy bien que patrocinen a alguien en una competición tan prestigiosa como Ironman pero si hay un tipo que paga una pasta, que no se cuanto es pero imagino que bastante por ver partidos de segunda división en un determinado entorno y con una serie de facilidades, me parece muy lógico que despues de pagar pida por lo que ha pagado.

                      Eso es como si tu compras una entrada de Gol Norte y te sientan en el parking y alguien dice.. lo verdaderamente grave es que el que cuida el cesped no le hayan patrocinado en el campeonato de ajedrez. No señor, lo grave es que tu pagues por algo y no te den lo que has pagado. Lo otro es una más de la penosa gestión de imagen del CLUB (pronunciando mucho la B para que nadie se ofenda o me busque para darme una paliza).

                      Un club del que por cierto, soy accionista hace 22 años en los que no he recibido una misera carta ni comunicación. En general creo que todos tenemos quejas sobre el funcionamiento del club a nivel institucional. Indignarse porque un bético en un momento de rabia llame de una forma u otra al club es un poco lo de señalar la luna y quedarse mirando el dedo.

                      Comentario


                      • Re: Esto e un ****zz

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Pues a mi me parece muy bien que patrocinen a alguien en una competición tan prestigiosa como Ironman pero si hay un tipo que paga una pasta, que no se cuanto es pero imagino que bastante por ver partidos de segunda división en un determinado entorno y con una serie de facilidades, me parece muy lógico que despues de pagar pida por lo que ha pagado.

                        Eso es como si tu compras una entrada de Gol Norte y te sientan en el parking y alguien dice.. lo verdaderamente grave es que el que cuida el cesped no le hayan patrocinado en el campeonato de ajedrez. No señor, lo grave es que tu pagues por algo y no te den lo que has pagado. Lo otro es una más de la penosa gestión de imagen del CLUB (pronunciando mucho la B para que nadie se ofenda o me busque para darme una paliza).

                        Un club del que por cierto, soy accionista hace 22 años en los que no he recibido una misera carta ni comunicación. En general creo que todos tenemos quejas sobre el funcionamiento del club a nivel institucional. Indignarse porque un bético en un momento de rabia llame de una forma u otra al club es un poco lo de señalar la luna y quedarse mirando el dedo.
                        no entiendo muy bien lo que has querido decir.
                        el caso es que la historia es que el betis patrocinaba a este chaval y de buenas a primeras deja de patrocinarlo.
                        es él el que por su cuenta se tiene que buscar un patrocinador...y lo encuentra en un bético que lo patrocina a él personalmente.
                        la entrevista la leí en estadio deportivo, a ver si la encuentro...
                        aquí está:
                        Chamba: "El 'Manquepierda' es una idea aplicable al triatlón" - content deportivo

                        respecto a lo otro remarcado: ¿un bético en un momento de rabía? o muchos en todo momento? porque a mi me parece lo segundo.
                        y además es que tiene otra lectura...todos los que han utilizado la palabrita, o la aplauden o justifican en este post o son o han sido gente de PNB, o representantes de la asociación en algún momento...no es por nada, pero flaco favor le hacen a la asociación...ellos sabrán.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/09/14, 14:36:54.

                        Comentario


                        • Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no entiendo muy bien lo que has querido decir.
                          el caso es que la historia es que el betis patrocinaba a este chaval y de buenas a primeras deja de patrocinarlo.
                          es él el que por su cuenta se tiene que buscar un patrocinador...y lo encuentra en un bético que lo patrocina a él personalmente.
                          la entrevista la leí en estadio deportivo, a ver si la encuentro...
                          aquí está:
                          Chamba: "El 'Manquepierda' es una idea aplicable al triatlón" - content deportivo
                          Ok, a lo mejor no me expliqué. Lo que te digo es que sin duda estoy de acuerdo contigo en que es un fallo del club que no patrocinen al chaval. Perooooo que no se puede decir que eso sea lo importante y minimizar el hecho de que a un socio (o abonado o como se quiera llamar) que ha pagado por un servicio no se le de o se le cambien las reglas después de haber pagado. Porque aunque lo del "botellin fresquito" se preste a la demagogia si alguien paga por un servicio hay que dárselo.

                          Quien paga por ese palco es como quien paga por viajar en business o en primera, si tu pagas un huevo para tener unas minimas comodidades quien cobra tiene que dartelas.

                          Por esto digo que lo del patrocinio es una cosa que puede ser un fallo del club a nivel institucional pero no es obligatorio que yo sepa (a no ser que ese hombre tenga firmado un contrato) pero de lo que se queja el forero no es más que de que el contrató y pago por un servicio y tiene derecho a que no le cambien las condiciones despues de haber pagado. Sea el servicio el que sea.

                          Comentario


                          • Re: Esto e un ****zz

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            No podemos pretender en un foro en el que participa tanta gente y en el que somos muchos los antiguos que ya casi no participamos que nos conozcan a todos, por tanto entiendo que haya gente que se moleste con el mensaje de Nono especialmente si no conocen su forma de ser en persona, por tanto Nono creo que te equivocas en las formas, si esto mismo lo dices entre conocidos, seguro que no te malinterpretamos.

                            En relación a si molestan o no ciertas palabras, pues es algo que dependerá de cada uno, a mi personalmente me duele leer "Betin", "creatura" o "****z" pero por la connotacion palangana que tienen, jamás lo he usado y entiendo que haya gente a la que no le guste leerlo.

                            Por último, al turrón, la gestión del club de los palcos VIP. En primer lugar decir al respecto que creo que el modelo de explotación de los mismos es completamente equivocado y quizás se hayan dado cuenta y quieran cambiarlo... Aunque desde luego estas no son las formas, especialmente es erróneo cambiar las condiciones de los mismos una vez ya iniciada la temporada y pagados los abonos.


                            ¿Por que creo que es erróneo? Porque con todos los respetos mas que palcos vips son palcos domingueros, con las tortillas, el ******* y las litronas, y creo que lo acertado sería palcos vips para empresas o particulares con o sin servicio de catering incluido, servicio de catering que sería contratado por el propio club y repercutido en el precio del palco. Nada de frigorificos o de acceder a recargar.

                            Con todo lo anterior, un abrazo fuerte a SuperNono (verdadero alma del pacto de sindicación de PNB, especialmente en el PNB on the road por las peñas de la provincia que compartimos) y al resto de miembros de ese palco en el que tantos amigos tengo.
                            NO hace demasiado yo estuve en un Palco VIP del Calderón y fue para una reunión de trabajo. Es una pasada tener una reunión viendo el campo (aunque esté vació) pero claro, esa broma cuesta una pasta (75mil euros al año me dijeron y en el Bernabeu son tres veces más) que obviamente paga una empresa, no un particular. No sé si en el Betis existe ese mercado pero me parece bien. Pero lo que es indidable es que si te cobran un servicio en unas condiciones no pueden cambiar las condiciones luego y si te las cambian deberian darte la opción de devolverte la pasta si no las aceptas.

                            Comentario


                            • Re: Esto e un ****zz

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Ok, a lo mejor no me expliqué. Lo que te digo es que sin duda estoy de acuerdo contigo en que es un fallo del club que no patrocinen al chaval. Perooooo que no se puede decir que eso sea lo importante y minimizar el hecho de que a un socio (o abonado o como se quiera llamar) que ha pagado por un servicio no se le de o se le cambien las reglas después de haber pagado. Porque aunque lo del "botellin fresquito" se preste a la demagogia si alguien paga por un servicio hay que dárselo.

                              Quien paga por ese palco es como quien paga por viajar en business o en primera, si tu pagas un huevo para tener unas minimas comodidades quien cobra tiene que dartelas.

                              Por esto digo que lo del patrocinio es una cosa que puede ser un fallo del club a nivel institucional pero no es obligatorio que yo sepa (a no ser que ese hombre tenga firmado un contrato) pero de lo que se queja el forero no es más que de que el contrató y pago por un servicio y tiene derecho a que no le cambien las condiciones despues de haber pagado. Sea el servicio el que sea.
                              si, lo del botellín fresquito es una cagada.
                              y si, si tu pagas por un servicio tienes derecho a que ese servicio, como mínimo, sea completo.
                              en lo que no estoy de acuerdo, haya contrato por medio o no, es que el fallo de no dejarte enchufada la nevera cuando no hay partido sea mayor que retirar ese patrocinio en concreto.
                              como también me pareció de vergüenza la retirada del patrocinio al equipo de fútbol sala, por cierto.
                              e igual que me parece una insignificancia el nuevo temita que van a sacar ahora; que el segundo de velázquez no tenga título...pues verás.

                              Comentario


                              • Re: Esto e un ****zz

                                Una duda, ¿la nevera del palco de gañote, el de Maíto y compañía, se apaga también y tiene que ir Maíto a volver a llenarla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X