Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿tú sabes quien es tony kroos? pues entonces...
Comentario
-
Lo que acabo de pensar es que Velázquez, teniendo en cuenta lo que cuida la comunicación y la prensa, ha hablado con Kike y tendría conocimiento sobre la entrevista y sino le interesara que hablara, le habría hecho saber lo que quiere la prensa, que es carnaza.
Por otro lado, lo que cuente Kike me parece que le faltará información, obviamente no irá a una entrevista a decir lo malo que haya dicho/hecho, sino lo malo que le hayan dicho/hecho.
Comentario
-
Pepe Elías @Pepelias17 1 min
Demoledor Kike Burgos con Adán en Canal Sur. "Has podido destrozar mi mida y la de mi familia, y me dijo que le daba igual" #Betis
Comentario
-
Si es verdad lo que ha contado Kike Burgos, Adán debe ser sentado en el banquillo todo lo que se pueda y en cuanto se abra el mercado que se largue a otro lado.
Un jugador no puede ser tan egoista para tener una reunión con el club con no se sabe muy bien que fin. Si el fin era largarse ya está tardando, pero a día de hoy Antonio Adan es un cáncer en el vestuario y sus compañeros lo saben.
Si estas indisciplinas se siguen permitiendo, cuidado que nos jugamos el irnos a segunda B por la desidia de Alexis y de la directiva
Comentario
-
Y yo que queréis que os diga sobre el asunto en cuestión. No me mola nada tener alguien así en el seno del vestuario, porque a la vista está que al tío como no le convenga, no le importa prender la mecha aunque con ello el club se vea seriamente perjudicado.
Alguien así en un vestuario es una bomba de relojería.
Comentario
-
Era de esperar que exprimieran la historia, ya que es parte del trabajo de la prensa deportiva. Era una de las contras asumibles por la forma de afrontar toda esta historia por parte de Velázquez, y solo espero que tenga claro lo que es mejor para el equipo y que sea consecuente con sus decisiones.
Originalmente publicado por seba Ver MensajePepe Elías @Pepelias17 1 min
Demoledor Kike Burgos con Adán en Canal Sur. "Has podido destrozar mi mida y la de mi familia, y me dijo que le daba igual" #Betis
Así quedaría:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario