Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo que más me sorprende de la noticia es el hecho de tener código interno. Porque cuando Nosa hizo lo que hizo ni le tosieron, y a los 3 días de estar de vuelta Mipepe lo sacó unos minutillos, con dos *******.
    No hay peor sancion que poner a un futbolista a jugar con Figueras, Sara, Juanfran, Verdu, ....
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/09/14, 13:03:05.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y la sanción, en que consiste?
      Una cena romantica con Kike burgos
      Pues que la retransmitan pero en horario no infantil, por si la cosa se pone movidita

      Comentario


      • #18
        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que más me sorprende de la noticia es el hecho de tener código interno. Porque cuando Nosa hizo lo que hizo ni le tosieron, y a los 3 días de estar de vuelta Mipepe lo sacó unos minutillos, con dos *******.
        Pues igual que ahora que Adan va a seguir jugando.

        Comentario


        • #19
          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo que más me sorprende de la noticia es el hecho de tener código interno. Porque cuando Nosa hizo lo que hizo ni le tosieron, y a los 3 días de estar de vuelta Mipepe lo sacó unos minutillos, con dos *******.
          Ya se comentó cuando se negociaba con Velázquez, que era bastante estricto con el vestuario y si tenía que tocar el bolsillo, lo hacía. Los resultados deportivos ya los veremos, pero me alegro de que el compadreo se haya acabado y se establezca una jerarquía en el equipo.

          Respecto a Dani Giménez y Adán, si Dani Giménez hace un buen papel hoy, yo mantendría a Adán para ver si es capaz de aguantar la presión que le puede venir encima y porque tampoco me parece adecuado cambiarlo por 3 jornadas y el berrinche infantil. Que no puede finalmente con la presión y continua fallando, turno de Dani.

          Comentario


          • #20
            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Ya se comentó cuando se negociaba con Velázquez, que era bastante estricto con el vestuario y si tenía que tocar el bolsillo, lo hacía. Los resultados deportivos ya los veremos, pero me alegro de que el compadreo se haya acabado y se establezca una jerarquía en el equipo.

            Respecto a Dani Giménez y Adán, si Dani Giménez hace un buen papel hoy, yo mantendría a Adán para ver si es capaz de aguantar la presión que le puede venir encima y porque tampoco me parece adecuado cambiarlo por 3 jornadas y el berrinche infantil. Que no puede finalmente con la presión y continua fallando, turno de Dani.
            Yo ya estaba hecho al estilo Mipepe, para que multar si puedes tirarlos a los pies de los caballos a conveniencia...

            Comentario


            • #21
              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues igual que ahora que Adan va a seguir jugando.
              Con la diferencia es que parece que al menos le van a tocar el bolsillo.

              Suponiendo que vaya a seguir jugando, claro.

              Comentario


              • #22
                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Con la diferencia es que parece que al menos le van a tocar el bolsillo.

                Suponiendo que vaya a seguir jugando, claro.
                ¿De verdad que tu crees que lo van a multar compañero? ¿Que va a ser una sancion del estilo de la que dijeron que le iban a poner a Juanfran esta pretemporada?

                Comentario


                • #23
                  Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                  Una vez comido y digerido este desagradable marrón, Velázquez tiene varias vias de acción con Adán. El mejor que nadie sabrá lo que hace, y como gestiona al muchachito y su repercusión a nivel de grupo.

                  No obstante, si yo estuviera en lugar de nuestro entrenador, y siempre en caso de una buena actuación de Dani contra la Llagostera,seguiría la siguiente estrategia, que no es ni mas ni menos que volver a poner a Adán en Liga, para que no se piense nadie que aquí hay rencores, etc.

                  Eso sí, le hacía un seguimiento con lupa de 10000000 aumentos, y al primer error grotesco o gol por su culpa que condicione un resultado, al banquillo.

                  Entrenador de porteros aparte, Adán tiene pinta de poder costarnos más puntos y además de ***** el vestuario.

                  No eres tan chulo? Pues majete, páralo todo. Es decir, todo lo parable por un gran portero como crees que eres.

                  Otra cosa que no sea eso = chupar banquillo. Cristalino y clarinete.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿De verdad que tu crees que lo van a multar compañero? ¿Que va a ser una sancion del estilo de la que dijeron que le iban a poner a Juanfran esta pretemporada?
                    Quiero pensar que si. Porque si es triste que un tío se pase por debajo de los ****** al club, peor sería que amagaran con sancionar y no lo hicieran. Quiero pensar que Velázquez insista para no quedar desautorizado ante el vestuario.

                    Quiero pensar eso. Si no, sabiendo como son los futbolistas en general, a Velázquez le quedarían dos afeitaos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                      Los que lo conocen, dicen que Julio Velázquez es un entrenador con mucha disciplina, lo que le ha llevado a triunfar en los años que lleva en las categorías profesionales del fútbol nacional. Por ejemplo, lleva a rajatabla la puntualidad. En Murcia, como se puede leer a los compañeros de La Verdad, él y sus ayudantes han llegado a los entrenamientos en torno a cuarenta y cinco minutos antes del inicio de cada sesión para prepararla y los jugadores en torno a media hora antes del comienzo. Ha impuesto multas de 20 euros por cada cinco minutos que alguno de los jugadores llegue tarde. La solidaridad en el terreno de juego es una de sus armas principales. Por el peso también se preocupa. El cuerpo técnico que dirige realiza controles a la plantilla y todos son analizados por el propio Velázquez y sus ayudantes. También hay multas si se pasan de peso: entre 150 y 300 euros. El menú en las concentraciones es el mismo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico. Las cenas de equipo se celebran en Navidad y se financian con las multas pagadas por los jugadores. El jolgorio no es algo que le guste precisamente a Velázquez, de hecho prefiere que las comidas de grupo se hagan a mediodía más que por la noche. No le gustan las celebraciones en horas de trabajo, como puede ser en viajes o concentraciones. También se conoce que en el Murcia ha controlado muy bien al vestuario; a comienzos de temporada se encontró un auténtico polvorín, con jugadores quejándose de que no jugaban nada o jugaban muy poco. Por ejemplo Sergio León, Alcalá, Raúl Albiol o Dani Bautista se sentían desplazados, pero con el paso de la temporada han ido adquiriendo minutos y se han sentido importantes en la clasificación para el play off. También cuentan desde la capital murciana que antes de su llegada el vestuario del Murcia estaba repleto de clanes y que Velázquez acabó con ellos, siendo una balsa de aceite y sin saltar chispas a diario. Sin duda, el hecho de que Velázquez trate a todos por igual y no haga concesiones, ha ayudado a que se respire un ambiente de normalidad en el grupo y de forma indirecta ha estrechado los lazos entre el grupo de jugadores que esta campaña defienden con profesionalidad la camiseta grana.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                        Por cierto, que a mí tampoco me gusta Relaño como entrenador de porteros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                          Tengo muchas ganas de ver esta noche a Dani, ha entrenado con Kike al igual que Adan, si uno falla por entrenar mal el otro debe estar a nivel similar por lo que si Dani hoy se marca un buen partido en mi opinion Adan deberia de sudar sangre para volver al once titular y dejarse de escusas de niño pequeño

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Los que lo conocen, dicen que Julio Velázquez es un entrenador con mucha disciplina, lo que le ha llevado a triunfar en los años que lleva en las categorías profesionales del fútbol nacional. Por ejemplo, lleva a rajatabla la puntualidad. En Murcia, como se puede leer a los compañeros de La Verdad, él y sus ayudantes han llegado a los entrenamientos en torno a cuarenta y cinco minutos antes del inicio de cada sesión para prepararla y los jugadores en torno a media hora antes del comienzo. Ha impuesto multas de 20 euros por cada cinco minutos que alguno de los jugadores llegue tarde. La solidaridad en el terreno de juego es una de sus armas principales. Por el peso también se preocupa. El cuerpo técnico que dirige realiza controles a la plantilla y todos son analizados por el propio Velázquez y sus ayudantes. También hay multas si se pasan de peso: entre 150 y 300 euros. El menú en las concentraciones es el mismo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico. Las cenas de equipo se celebran en Navidad y se financian con las multas pagadas por los jugadores. El jolgorio no es algo que le guste precisamente a Velázquez, de hecho prefiere que las comidas de grupo se hagan a mediodía más que por la noche. No le gustan las celebraciones en horas de trabajo, como puede ser en viajes o concentraciones. También se conoce que en el Murcia ha controlado muy bien al vestuario; a comienzos de temporada se encontró un auténtico polvorín, con jugadores quejándose de que no jugaban nada o jugaban muy poco. Por ejemplo Sergio León, Alcalá, Raúl Albiol o Dani Bautista se sentían desplazados, pero con el paso de la temporada han ido adquiriendo minutos y se han sentido importantes en la clasificación para el play off. También cuentan desde la capital murciana que antes de su llegada el vestuario del Murcia estaba repleto de clanes y que Velázquez acabó con ellos, siendo una balsa de aceite y sin saltar chispas a diario. Sin duda, el hecho de que Velázquez trate a todos por igual y no haga concesiones, ha ayudado a que se respire un ambiente de normalidad en el grupo y de forma indirecta ha estrechado los lazos entre el grupo de jugadores que esta campaña defienden con profesionalidad la camiseta grana.
                            Años esperando esto en un entrenador del Betis y ahora que lo tenemos lo queremos largar como a un perro, bien bien....
                            Aqui no hay quien acierte macho

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                              A mí este entrenador qué queréis que os diga, todos son chicos maravillosos y su relación estupenda con todos los estamentos, pero va tragando, le van estallando conflictos, el equipo no juega a nada y es sicológicamente igual de débil. Se cargan por incompetente a parte de su equipo y todo es fantástico...
                              Que un fuego no se vea no significa que esté apagado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                                Esto al final es pagar comidas de confraternización y demás. Ya podía ponernos una barbacoa con tos sus avíos a los 35000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X