Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Pero Adán también ha sido victimista con el tema de que juega mal por culpa de Kike, yo por lo menos veo gravísimo de que Adán mande al paro a una persona a la que culpa por mal trabajo pero que curiosamente solo es mal trabajo para Adán, recordemos de que Kike trabaja diariamente con tres porteros con solo con uno (Adán en este caso)

    Siento insistir en este tema, pero me da asco que Adán tenga el poder de mandar al paro a una persona solo porque a él le parece bien.
    No te preocupes, cada uno tiene su forma de pensar y estoy de acuerdo que si no hay ningún motivo oculto obalguna razon de peso para echarlo, y solo es la palabra de Adan entiendo tu postura, y la compartiría en ese caso, pero insisto yo también en que no puede(o al menos eso creo) ser solo eso.

    Comentario


    • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

      Antonio Adán no debería estar ni un minuto más en el Betis. Sea quien sea, se llame como se llame, nos cueste lo que nos cueste (en lo económico y en lo deportivo), NADIE y repito NADIE puede ponerse por encima del Club ni de la institución.

      Porque no nos equivoquemos, Adán no le ha echado un pulso a Burgos y lo ha ganado, le ha echado un pulso al entrenador, al director deportivo y al consejo de administración..........y se lo ha ganado a todos.

      ¿Que lo van a sancionar? Hombre lógico, pero sea la sanción que sea, ha ganado el pulso que le ha echado a todos los que mandan algo en este Real Betis Balompié. Y esto, repito, sea quien sea, no se debería tolerar.

      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        Antonio Adán no debería estar ni un minuto más en el Betis. Sea quien sea, se llame como se llame, nos cueste lo que nos cueste (en lo económico y en lo deportivo), NADIE y repito NADIE puede ponerse por encima del Club ni de la institución.

        Porque no nos equivoquemos, Adán no le ha echado un pulso a Burgos y lo ha ganado, le ha echado un pulso al entrenador, al director deportivo y al consejo de administración..........y se lo ha ganado a todos.

        ¿Que lo van a sancionar? Hombre lógico, pero sea la sanción que sea, ha ganado el pulso que le ha echado a todos los que mandan algo en este Real Betis Balompié. Y esto, repito, sea quien sea, no se debería tolerar.

        NO SURRENDER BETIS
        Pues veremos a ver cómo es recibido si juega hoy. Y como le marquen un gol tonto (aunque vayamos ganando) la que le puede caer encima va a ser menúa. A ver si le gana el pulso a la grada.

        Comentario


        • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

          La sanción va ser la misma que a Nosa

          Comentario


          • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            Pues veremos a ver cómo es recibido si juega hoy. Y como le marquen un gol tonto (aunque vayamos ganando) la que le puede caer encima va a ser menúa. A ver si le gana el pulso a la grada.
            Adán tiene el apoyo de los ultras, del comando twitter y de los periodistas, no creo que se le silbe mucho.

            Comentario


            • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Adán tiene el apoyo de los ultras, del comando twitter y de los periodistas, no creo que se le silbe mucho.
              la santísima trinidad.

              Comentario


              • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la santísima trinidad.
                Las fuerzas vivas.

                El no entorno.

                Tu imaginación.

                Comentario


                • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la santísima trinidad.
                  Total, tres entes independientes pero que son lo mismo al fin y al cabo.

                  Yo lo mismo silbo hoy... a ver que cara ponen los que me rodean... es diver.

                  Comentario


                  • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                    no puedo dar "me gusta"...
                    uno para reconquista y otro para vidalicius.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      null
                      Tengo mas de una neurona, puedo echar cuenta a dos cosas a la vez...incluso 3

                      Comentario


                      • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                        Hay que pensar en el club. Supongo que ya se le ha sancionado desde dentro. Ahora, si está mejor que Dani, jugará él. Si no está mejor, saldrá Dani de nuevo.

                        Comentario


                        • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Hay que pensar en el club. Supongo que ya se le ha sancionado desde dentro. Ahora, si está mejor que Dani, jugará él. Si no está mejor, saldrá Dani de nuevo.
                          Entiendo que debe jugar Dani que ha demostrado estar mejor que Adán. Sólo si falla debería volver Adán.
                          No olvidemos 3 partidos 7 goles en contra, razones más que suficientes para cambiar.

                          Comentario


                          • Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Entiendo que debe jugar Dani que ha demostrado estar mejor que Adán. Sólo si falla debería volver Adán.
                            No olvidemos 3 partidos 7 goles en contra, razones más que suficientes para cambiar.
                            Yo creo lo mismo, pero a ver como han entrenado esta semana, quién está mentalmente más fuerte...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X