Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

    Por la cuenta que le trae ya puede empezar Adán a parar balones...

    Comentario


    • #77
      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

      El contexto es importante y a buen seguro que hay muchas cosas que no sabemos. Aun así, increíble como en este equipo siempre pasa algo, ya sólo falta que Chaparro tire de la manta.

      Comentario


      • #78
        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

        A mi una persona que aprovecha la radio para malmeter aún mas en el tema que ya de por sí estaba dando que hablar, sinceramente no me da mucha confianza, que puede que sea verdad lo que le haya dicho Adan pues vale, pero si escuchamos solo la versión de caperucita y no la del lobo..

        Kike Burgos debería de haber aprovechado para defender su trabajo por encima de todo y no en criticar, si tan bien se ha comportado el Betis y sus trabajadores con él como ha contado así no lo demuestra ni mucho menos porque lo que ha hecho es echar mas leña al fuego, en lugar de quedar como un señor, porque Adan había quedado como el malo de la película incluso antes de estas declaraciones por lo que no era necesario.
        Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 11/09/14, 23:02:10.

        Comentario


        • #79
          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          No os imagináis como me toca los ****** cuando leo algo así por el estilo:



          Jodér con el corporativismo. Ni que hubieran descubierto la vacuna contra el cáncer.
          No, pero se ha podido escuchar la versión del perjudicado en este caso Kike Burgos, una versión que para mi es bastante esclarecedor.

          Comentario


          • #80
            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

            ¿Creéis que saldrá de titular el próximo partido?

            Yo tengo mis dudas.

            Comentario


            • #81
              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

              Más que aprovechar me suena a desahogar. No es plato de buen gusto para nadie decirte que te vas al paro y encima guardarte dentro todas estas cosas. Que no sé si todo lo que ha dicho sobre Adán es cierto, pero si solo la mitad es cierto, es para darle a Adán un banquillazo y meter a Dani hasta que acabe la temporada

              Comentario


              • #82
                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Si kike en lugar de defender su trabajo se ha dedicado a tratar de dar pena con su familia, bien echado esta
                ¿No has escuchado la entrevista verdad?
                El ha dicho que en todo momento abierto a mejorar y aprender, dice que le preguntó varias veces que le dijera el que no le gustaba de los entrenamientos para intentar mejorarlo, pero al parecer Adán ya tenía entre ceja y ceja echar a Kike.

                Comentario


                • #83
                  Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                  Critique lo que dijo Adan pero para mí Kike Burgos ha perdido totalmente la credibilidad ir a la radio y en lugar de defender tu trabajo te dedicas a dar pena sobre tu familia , para mí deja mucho que desear. No lo he escuchado ni lo hare pero por lo que leo en twitter parece mas el sálvame de Telecinco que el pelotazo de Canal Sur. En resumen : ALBACETE, ALBACETE, ALBACETE Y ALBACETE

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                    Menudo despropósito meter que si a la familia y los niños llorando...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      A mi una persona que aprovecha la radio para malmeter aún mas en el tema que ya de por sí estaba dando que hablar, sinceramente no me da mucha confianza, que puede que sea verdad lo que le haya dicho Adan pues vale, pero si escuchamos solo la versión de caperucita y no la del lobo..

                      Kike Burgos debería de haber aprovechado para defender su trabajo por encima de todo y no en criticar, si tan bien se ha comportado el Betis y sus trabajadores con él como ha contado así no lo demuestra ni mucho menos porque lo que ha hecho es echar mas leña al fuego, en lugar de quedar como un señor, porque Adan había quedado como el malo de la película incluso antes de estas declaraciones por lo que no era necesario.
                      Lo que ha hecho Kike es decir que es lo que pasó, creo que tiene derecho a hacerlo porque hasta el momento solo había un culpable y ese era Kike. Por lo demás yo creo que Kike si defiende su trabajo en el Betis, ha recalcado que desde primera hora ha estado dispuesto a mejorar los entrenamientos, que los porteros estaban contentos con su trabajo (menos Adán claro)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        Lo que ha hecho Kike es decir que es lo que pasó, creo que tiene derecho a hacerlo porque hasta el momento solo había un culpable y ese era Kike. Por lo demás yo creo que Kike si defiende su trabajo en el Betis, ha recalcado que desde primera hora ha estado dispuesto a mejorar los entrenamientos, que los porteros estaban contentos con su trabajo (menos Adán claro)
                        Yo creo que Kike no es culpable de nada, culpable es el que lo trae y el que permite que lo traiga y no ataja el problema a tiempo. Yo no creo que Kike tenga culpa de absolutamente nada, la verdad.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                          Lo que ha hecho Kike es decir que es lo que pasó, creo que tiene derecho a hacerlo porque hasta el momento solo había un culpable y ese era Kike. Por lo demás yo creo que Kike si defiende su trabajo en el Betis, ha recalcado que desde primera hora ha estado dispuesto a mejorar los entrenamientos, que los porteros estaban contentos con su trabajo (menos Adán claro)
                          Es SU versión de lo que pasó. Y si no mira ese periodista que dice:

                          Samuel Silva @samuelsonsilva
                          Follow
                          Un cuerpo técnico que llega como si fuera estrella, no se presentan, no habla, no se relaciona, no argumenta... Luego pasa lo que pasa...
                          11:40 PM - 11 Sep 2014

                          PD: no se insertar los tweets "reshulones"
                          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 11/09/14, 23:17:00.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                            A mí lo que me da más asco es lo que hacen el club y Velazquez: va Adan a decirles por privado que no le gusta Kike Burgos y ni caso, pasan de su petición. Adán decide ir a la radio y le despiden fulminantemente.

                            Vamos, que Adán se ríe de la sanción y del club, la sanción será pecata minuta porque ha conseguido lo que quería a base de echar ****** al club. Bravo Velazquez Alexis y demás, acaban de quedar retratados. Así van a acabar con la indisciplina en la plantilla, enseguía...

                            PD: y encima este es capitán... Cuanto lamento ahora que no se lo llevara la Real..
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/09/14, 23:22:06.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                              Kike Burgos, exentrenador de porteros del Real Betis que tuvo que salir tras la polémica con Antonio Adán, ha roto en la noche del jueves su silencio y ha acusado al meta verdiblanco de haber provocado su marcha. El preparador vasco señalaba que “yo hablo con él al día siguiente por la mañana en el despacho y le digo ‘¿te das cuenta chaval del daño que me has hecho con 43 años, que esto es lo que más me gusta y me has podido destrozar la vida? Mi mujer y mis hijos están llorando’. Me dice: ‘Tu familia me da igual, pienso en mí y llevo un mes pensando que no me hacen caso desde el club y de esta manera lo he consegido’. Le digo ‘déjame ayudarte y si hay algo que no te gusta lo hacemos y llegamos a un acuerdo’. Que no y que no, dice. Sé que el director deportivo y el míster hablan con él y el domingo Kike ya está en la cola del paro”.

                              Y continuaba Kike Burgos señalando que “me ha llegado que quería meter a un chico que conocía. Desde el minuto que me ve cambia. Con los demás porteros hay buen rollo pero él no me acepta. A la primera semana habla con el club y no le hacen caso, con el míster y tampoco. Hablo con él y le digo que sé lo que le gusta y es lo mismo que yo trabajo. Los demás porteros están contentos con el trabajo pero creo que aunque hubiera dado palmas con las orejas no me iba a aceptar. Un profesional no se puede excusar siempre con los de al lado. Luego empieza la liga y tenemos seis puntos y sale este bombazo de repente. Cuando me lo dicen, me quedo de piedra porque intuyo lo que va a pasar. Entre un hombre que gana lo que gana y yo, si sobra alguno cae el del lado más débil, en este caso soy yo”.

                              Sobre Velázquez en el asunto de Adán, el vasco señalaba que “no sé las presiones que habrá tenido el entrenador. Sabe que no hay buen feeling desde el minuto uno. No tener buen feeling conmigo es raro. Yo soy entrenador de porteros y Adán es importante en el vestuario, la cuerda se rompe por el lado más débil. Es una situación que nunca se vivirá en España, creo, pero me ha tocado a mí. Me fastidia. El Betis es un club grande, todo el mundo se ha portado de manera maravillosa, me ha llamado gente del club de todos sitios para mostrarme su apoyo y eso vale mucho. Todo el mundo sabía la cuestión y que lo mío era lo que duraría. Dos meses pero la primera semana ya me estaba intentando hacer la cama y no es justo porque tengo una familia que mantener y este señor (Adán) no es quien para mandarme a mí a la cola del paro”.

                              Y sentenciaba en la polémica con Adán: “Yo sólo digo lo que realmente ha pasado, lo sabe todo el vestuario y lo que ha pasado desde el minuto uno. Un señor cuando yo llego al equipo no me ve con buenos ojos. Desde el primer minuto contestaba un poquito todo. Le decía que había que hacer el ejercicio así y lo hacía de otra manera. Un poquito buscándome. He aguantado e intentado hacerme con las riendas con tranquilidad como un buen profesional”. “Han sido los días más duros de mi vida, tras la publicación del miércoles en todos los medios no me lo podía creer y todo eso derivó en mi salida”, manifestaba además de defender su currículum en este afer ante Adán: “Llevo 19 años de profesional, la misma morfología de Adán la tengo yo, sé lo que necesita un portero en cada momento. Se habla de que me falta experiencia, la gente no se ha documentado bien. He entrenado en varios equipos, en fútbol base, he entrenado un montón y he estado 19 años de profesional y once años en la cantera del Athletic con Iríbar día tras día”.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Es SU versión de lo que pasó. Y si no mira ese periodista que dice:

                                Samuel Silva @samuelsonsilva
                                Follow
                                Un cuerpo técnico que llega como si fuera estrella, no se presentan, no habla, no se relaciona, no argumenta... Luego pasa lo que pasa...
                                11:40 PM - 11 Sep 2014
                                No tiene sentido nada de lo que dice, ¿como si fuera estrella? ¿que no se presentan? no entiendo lo que quiere decir.
                                En cuento a lo que no se relaciona... El ha dicho que su relación con los otros porteros era fantástica, y ningún periodista a salido diciendo que otros porteros también se han quejado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X