Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Esto al final es pagar comidas de confraternización y demás. Ya podía ponernos una barbacoa con tos sus avíos a los 35000.
    Estaría interesante de que parte de las multas fuera para los aficionados, como devolver parte del dinero del abono o para hacer tifos...

    Comentario


    • #32
      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Una cena romantica con Kike burgos

      Ja, ja, ja, ¿con traje de latex, látigos y mordazas?
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/09/14, 14:48:17.

      Comentario


      • #33
        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

        A mi lo de la disciplina y todo eso me parece muy bien, pero seria genial que empezáramos a jugar al fútbol, a mover la pelotita, tiras desmarques, movernos entre lineas, replegarnos y desplegarnos con orden, tener cierta seguridad defensiva, tratar de finalizar las jugadas y si puede ser fallar un poquito menos.... Relmente debería haber empezado escribiendo aquello de "queridos reyes magos"

        PD: Tanto quejarnos de las salidas de Rubén y al final las salidas de Adán son las peores...

        Comentario


        • #34
          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          A mi lo de la disciplina y todo eso me parece muy bien, pero seria genial que empezáramos a jugar al fútbol, a mover la pelotita, tiras desmarques, movernos entre lineas, replegarnos y desplegarnos con orden, tener cierta seguridad defensiva, tratar de finalizar las jugadas y si puede ser fallar un poquito menos.... Relmente debería haber empezado escribiendo aquello de "queridos reyes magos"

          PD: Tanto quejarnos de las salidas de Rubén y al final las salidas de Adán son las peores...
          Asi acabo jugando el murcia la temporada pasada, les costo arrancar pero acabaron con un equipo muy solido y trabajado. Personalmente no creo que tubieran mejor equipo que nosotros, lo que si tubieron fue confianza para dejarlo trabajar cosa que aqui nos empeñamos en negarsela

          Aun asi comprendo que haya dudas, inseguridad, etc... pero realmente considerais que son justas tantas criticas por parte de la prensa y de propios aficionados que no saben que criticar ya?
          Si sale Adan mal, si sale Dani peor; Si ganamos en sabadell mal por los 5 minutos, si perdemos el infierno y dimision; Si sanciona disciplinariamente mal, si lo deja esto es un circo.

          Es que asi es muy dificil, eso si, viene a mi puebro el sevilla y aunque empate con un utrera no se escucha ni a un **** en una esquina. Ganamos nosotros y palos, se quedan sin porteros ellos y palos al Betis por tener a 2 disponibles. Hacen con los aficionados lo que quieren, vienen a jodernos y les hacemos la cama encima

          Comentario


          • #35
            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            A mi lo de la disciplina y todo eso me parece muy bien, pero seria genial que empezáramos a jugar al fútbol, a mover la pelotita, tiras desmarques, movernos entre lineas, replegarnos y desplegarnos con orden, tener cierta seguridad defensiva, tratar de finalizar las jugadas y si puede ser fallar un poquito menos.... Relmente debería haber empezado escribiendo aquello de "queridos reyes magos"

            PD: Tanto quejarnos de las salidas de Rubén y al final las salidas de Adán son las peores...
            Y el bondage?

            Comentario


            • #36
              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

              Pues qué quieren que les diga. Si a mi me colocan de superior a un inepto sin experiencia que no tiene ni idea y que está ahí porque no había otro sitio donde enchufarle, y que hace que mi trabajo se resienta y me la esté jugando me voy a hablar con los jefes. Si los jefes después de 4 meses se pasan por el mismo forro de sus caprichos mis quejas me voy a hablarlo con quien haga falta, y asumo las consecuencias de lo que me venga, pero no me callo como una ****. Así que a mi me parece estupendo lo que ha hecho Adán.

              Igual que me parece estupendo que le hayan multado y abierto expediente, ojo...

              Comentario


              • #37
                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                Creo que se le aplica el castigo por faltas graves, un abrazo de Ndiaye o despertar a Ruben el lunes a las nueve de la mañana.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Una cena romantica con Kike burgos
                  con ndiaye

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    con ndiaye

                    Que va co.ño,con el Pepsi...algo más hardcore.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                      Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Asi acabo jugando el murcia la temporada pasada, les costo arrancar pero acabaron con un equipo muy solido y trabajado. Personalmente no creo que tubieran mejor equipo que nosotros, lo que si tubieron fue confianza para dejarlo trabajar cosa que aqui nos empeñamos en negarsela

                      Aun asi comprendo que haya dudas, inseguridad, etc... pero realmente considerais que son justas tantas criticas por parte de la prensa y de propios aficionados que no saben que criticar ya?
                      Si sale Adan mal, si sale Dani peor; Si ganamos en sabadell mal por los 5 minutos, si perdemos el infierno y dimision; Si sanciona disciplinariamente mal, si lo deja esto es un circo.

                      Es que asi es muy dificil, eso si, viene a mi puebro el sevilla y aunque empate con un utrera no se escucha ni a un **** en una esquina. Ganamos nosotros y palos, se quedan sin porteros ellos y palos al Betis por tener a 2 disponibles. Hacen con los aficionados lo que quieren, vienen a jodernos y les hacemos la cama encima
                      Es verdad que a veces las críticas parecen desmesuradas, pero la verdad es que no veo yo que este equipo tenga un estilo de juego definido, veo que tiene los mismo problemas del año pasado en defensa y que cuando llega a 3 cuartos de campo no sabe que hacer. Pero tienes toda la razón en que el Murcia el año pasado fue creciendo exponencialmente, y espero que tengas razón y termine pasándonos lo mismo (Aunque eso si, terminando entre los 2 primeros jijijiji.)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Es verdad que a veces las críticas parecen desmesuradas, pero la verdad es que no veo yo que este equipo tenga un estilo de juego definido, veo que tiene los mismo problemas del año pasado en defensa y que cuando llega a 3 cuartos de campo no sabe que hacer. Pero tienes toda la razón en que el Murcia el año pasado fue creciendo exponencialmente, y espero que tengas razón y termine pasándonos lo mismo (Aunque eso si, terminando entre los 2 primeros jijijiji.)
                        Ojala compañero, cuando se hizo oficial que vendria pensaba en los partidos que habia visto del murcia y me hizo mucha ilusion porque reune cualidades que estabamos demandando aqui. Lamentablemente parece ser que interesa mas que lo larguen a dejarlo trabajar al grupo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                          Yo le obligaría a hacer el camino de Santiago andando.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                            yo dejaba a dani ante el albacete y no por castigo a adan si no porque a estado bien ante el llagostera

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                              ¿Quien es Adán?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                                Que juegue Dani. Adán al Madrid B

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X