Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

    Julio Velázquez escenificó este martes el punto y final del 'caso Kike Burgos'. Y lo hizo reconociéndose públicamente como el verdugo de una persona a la que él mismo se encargó de incluir en su cuerpo técnico hace apenas tres meses, aún a sabiendas de su inexperiencia en las labores de entrenador de porteros. De momento, solo la negociación del finiquito mantiene legalmente la relación entre el técnico vasco y el Betis, porque el sábado fue su último entrenamiento en verdiblanco.

    A partir de ahora es Relaño quien ocupa de nuevo el cargo de entrenador de porteros, que ya ejerció la pasada temporada con Andersen, Guille Sara y el propio Antonio Adán, protagonista de este incidente en el vestuario y quien también ha recibido su particular castigo.

    Velázquez no quiso pasar de puntillas con el madrileño, ya que "hay una cuestión interna sobre Antonio, que ha sido en todo momento coherente y reflexivo, pero ha cometido un error en el cómo y en el dónde. Ha pedido disculpas a los compañeros".

    Porque Adán ha sido sancionado, pero no por el club, sino por un régimen interno que Velázquez acordó con los capitanes para controlar el vestuario verdiblanco. En función de ese código de conducta, ha sido el propio técnico quien ha decidido sancionar al portero, que de esta forma no se va de rositas en toda esta película.

    Con estas decisiones, el pucelano pretende ganar peso y autoridad dentro de la caseta, dejando claro que no hay intocables, ni por importantes que sean para la plantilla o amistades personales que mantengan.

    Sanción a Antonio Adán según el código interno de la plantilla del Betis - MARCA.com

  • #2
    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

    Una buena gestión

    Por cierto, post repetido.

    Comentario


    • #3
      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

      Me parece estupendo que Velázquez haya sancionado a Adán y no se marche de rositas, el código hay que cumplirlo todos, da igual como se llame.

      Comentario


      • #4
        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Me parece estupendo que Velázquez haya sancionado a Adán y no se marche de rositas, el código hay que cumplirlo todos, da igual como se llame.
        A mi tambien me parece de p.m.

        Pero si el portero no para, tiene que ir al banco. A ver que hace?

        Comentario


        • #5
          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A mi tambien me parece de p.m.

          Pero si el portero no para, tiene que ir al banco. A ver que hace?
          Hoy es un día clave, jugará Dani y si hace un partidazo mañana lo querrá más de medio foro de titular, a mi me preocupa lo que le pasa a Adán, ha empezado muy mal y espero que con Relaño recupere su mejor nivel, no se le puede haber olvidado parar en dos meses.

          Comentario


          • #6
            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

            Y la sanción, en que consiste?

            Comentario


            • #7
              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

              Me parece muy bien por bocazas.

              Comentario


              • #8
                Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                Como dice una persona que conozco, primero la A y luego la B.

                Ya está sancionado, y Dani espera su oportunidad. Si lo hace bien hoy (yo creo que jugará), Adán descansará unos partidos seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Hoy es un día clave, jugará Dani y si hace un partidazo mañana lo querrá más de medio foro de titular, a mi me preocupa lo que le pasa a Adán, ha empezado muy mal y espero que con Relaño recupere su mejor nivel, no se le puede haber olvidado parar en dos meses.
                  Ya pero a Dani Gimenez se le ficha para que juegue si Adan lo hace mal o se lesiona. Y en la pretemporada no ha estado bien y en estos 3 partidos tampoco.

                  Si el problema era el entrenador de porteros, no creo yo que porque lo entrene Relaño una semana, el cambio vaya a ser de 180º. Si no el Relaño ese no tiene precio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Y la sanción, en que consiste?
                    Una cena romantica con Kike burgos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Ya pero a Dani Gimenez se le ficha para que juegue si Adan lo hace mal o se lesiona. Y en la pretemporada no ha estado bien y en estos 3 partidos tampoco.

                      Si el problema era el entrenador de porteros, no creo yo que porque lo entrene Relaño una semana, el cambio vaya a ser de 180º. Si no el Relaño ese no tiene precio.
                      Si, pero también hay que darle confianza al portero, Adán ha demostrado lo que puede dar y darle banquillazo creo que puede ser perjudicial, teníamos un porterazo y hay que volverlo a encontrar, de todas formas también es cierto que si sigue fallando no puede estar indefinidamente en la portería, yo aún confío en que volverá el mejor Adán.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Si, pero también hay que darle confianza al portero, Adán ha demostrado lo que puede dar y darle banquillazo creo que puede ser perjudicial, teníamos un porterazo y hay que volverlo a encontrar, de todas formas también es cierto que si sigue fallando no puede estar indefinidamente en la portería, yo aún confío en que volverá el mejor Adán.
                        Se trata de ser coherente.

                        Si se ha largado a Kike es porque se consideraba que Adan tenia razon. Que estaba mal entrenado y que por eso fallaba. Si ese era el motivo, seguira fallando, dado que el nuevo entrenador de porteros tan solo lleva una semana. Si en Adan es vital el entrenamiento, resulta obvio que necesitara tiempo para alcanzar su nivel. Por tanto, deberia salir del equipo titular. El Betis no puede esperar a Adan.

                        Salvo que D. Gimenez meta la gamba esta noche, creo que lo coherente con todo lo que ha pasado, desde un punto de vista puramente deportivo, es que Adan siente el culito en el banco el domingo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                          Lo que más me sorprende de la noticia es el hecho de tener código interno. Porque cuando Nosa hizo lo que hizo ni le tosieron, y a los 3 días de estar de vuelta Mipepe lo sacó unos minutillos, con dos *******.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                            cuando sepamos la sancion, entonces podremos hablar; a ver si la sancion va a ser invitar a una barbacoa al resto de compañeros.. y no es coña

                            en este club la palabra sancion se usa muy a la ligera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sanción a Adán según el código interno de la plantilla verdiblanca

                              Si hay código interno pues lógico y normal que le sancionen.

                              Lo triste es que sea noticia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X