Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Velázquez previa al Llagostera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rueda de prensa de Velázquez previa al Llagostera
Originalmente publicado por Juan Garcia Ver MensajeUffff. Que dolor de cabeza y no me he enterado de nada .Si estas explicaciones son las que le da a los jugadores ,entiendo que tengan un cacao mental que despues hacen lo que hacen en el campo.Pobrecitos ! !Vaya charlas tecnicas !!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeOriginalmente publicado por Juan Garcia Ver MensajeUffff. Que dolor de cabeza y no me he enterado de nada .Si estas explicaciones son las que le da a los jugadores ,entiendo que tengan un cacao mental que despues hacen lo que hacen en el campo.Pobrecitos ! !Vaya charlas tecnicas !!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeA mi me recuerda a De alesandro,lillo,valdano (hablando).Mucho rodeo para decir algo.Pero lo veo ,o me parece alguien serio,y como la gente seria siempre me gusto,le voy a dar algo mas de tiempo.
Comentario
-
Es terrible cuando te hablan de fútbol; de lo emocional, y de lo mental...
(Que no es cosa mía; es como te hablan ellos...).Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/09/14, 23:20:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeYo quiero ver mano de entrenador mañana,para palabritas estamos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Para qué va a usar usted la mano de Velázquez?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario