Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugarias con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugarias con tres centrales?

No, me conformaría con que tuviéremos dos centrales, pero serios...

Comentario

hombre teniendo en cuenta que jugamos sin ninguno... cualquier cifra en ascendencia me vale...

Comentario

No podemos jugar con tres centrales. Lo que si tenemos es que poner a Ndyaye de central y Lolo y Xavi en el centro del campo. Tres autenticos perros de presa.

Comentario

Pero esto es la poll.a pero como vamos a jugar con tres centrales si no tenemos ni medio central..
          Son matemática s básicas.. Cierren el post ya
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/09/14, 08:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Jugar con tres centrales en segunda es una vergüenza y una ofensa para esta afición.
            totalmente deacuerdo.

Comentario

Yo es que imagino a Perquis, Figueras y Bruno juntos, y no se por que pero se me viene a la cabeza cuando jugaba a los Lemmings,,,

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                No podemos jugar con tres centrales. Lo que si tenemos es que poner a Ndyaye de central y Lolo y Xavi en el centro del campo. Tres autenticos perros de presa.
                Pues con dos de los tres auntenticos perros de presa nos metio 4 la ponferradina.

A mi Lolo y Xavi me parecen muchas cosas pero no perros de presa

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues con dos de los tres auntenticos perros de presa nos metio 4 la ponferradina.

Perros a secas, más bien.

Comentario

Yo no jugaba con tres centrales, y menos por ahora.

Hemos ganado dos partidos de tres, creo que no hay que volverse locos y mas una semana despues del desastre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Y ante el Numancia Lolo Reyes de lateral parecio la reencarnación de Caffu.. Deja de juzgar por un partido.
                      La temporada pasada si habria que salvar a algún jugador este sería Lolo.. Ahora di que no, ji paco.
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 10/09/14, 10:10:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X