Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugarias con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Jugarias con tres centrales?

    Yo creo que la alineación actual es la disposición que mejor se ajusta a la plantilla que tenemos.

    ¿No aprendéis del año pasado? Se perdió contra el Celta en la jornada 2 o 3...y a partir de ahí, rotaciones e inventos salvajes y estúpidos. Cambia cuando pierdas 3 o 4 partidos consecutivos. Pero por un partido, no puedes tirar abajo 3 o 4 meses de trabajo, más que nada, porque necesitarás otro mes para adquirir de nuevo una base de juego...Con lo que habrás perdido 4 o 5 meses.

    Lo que se tiene es que ajustar mejor la transición defensiva, mejorar la salida de balón (que con la Ponfe tan arriba no salíamos cómodos. Yo lo achaco a que Ruben y Cejudo estaban muy arriba y no apoyaban en la salida por las bandas) y buscar la presión en 3/4 de campo con los 6 jugadores (3 delanteros y 3 medios), y no como ahora, que los atacantes (excepto Cejudo) se olvidan de ayudar en la presión.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Jugarias con tres centrales?

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Yo creo que la alineación actual es la disposición que mejor se ajusta a la plantilla que tenemos.

      ¿No aprendéis del año pasado? Se perdió contra el Celta en la jornada 2 o 3...y a partir de ahí, rotaciones e inventos salvajes y estúpidos. Cambia cuando pierdas 3 o 4 partidos consecutivos. Pero por un partido, no puedes tirar abajo 3 o 4 meses de trabajo, más que nada, porque necesitarás otro mes para adquirir de nuevo una base de juego...Con lo que habrás perdido 4 o 5 meses.

      Lo que se tiene es que ajustar mejor la transición defensiva, mejorar la salida de balón (que con la Ponfe tan arriba no salíamos cómodos. Yo lo achaco a que Ruben y Cejudo estaban muy arriba y no apoyaban en la salida por las bandas) y buscar la presión en 3/4 de campo con los 6 jugadores (3 delanteros y 3 medios), y no como ahora, que los atacantes (excepto Cejudo) se olvidan de ayudar en la presión.
      Velázquez pierde 3 partidos consecutivos y no le da tiempo ni a recoger sus cosas porque ya está llamando a la puerta Pepito.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Jugarias con tres centrales?

        Jugar con tres centrales en segunda es una vergüenza y una ofensa para esta afición.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Jugarias con tres centrales?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Velázquez pierde 3 partidos consecutivos y no le da tiempo ni a recoger sus cosas porque ya está llamando a la puerta Pepito.
          Ya ha sondeado al Córdoba, y está rondando por Sevilla...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Jugarias con tres centrales?

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Jugar con tres centrales en segunda es una vergüenza y una ofensa para esta afición.
            La cuestión es: ¿Prefieres línea de 4 con laterales defensivos o línea de 5 con laterales ofensivos?

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Jugarias con tres centrales?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              La cuestión es: ¿Prefieres línea de 4 con laterales defensivos o línea de 5 con laterales ofensivos?
              Prefiero linea de 4 con laterales defensivos y ofensivos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Jugar con tres centrales en segunda es una vergüenza y una ofensa para esta afición.
                La cuestión es: ¿Prefieres línea de 4 con laterales defensivos o línea de 5 con laterales ofensivos?
                Pero es que si el plan es jugar con dos medios defensivos y los laterales encajados atrás, apaga y vámonos.

                Yo creo que con que Xavi y Lolo sepan lo que tienen hacer tenemos el problema casi resuelto.

                Me refiero, porsupuestamente, a lo que tienen que hacer en referencia al otro.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                  Hay que jugar con 1 sólo MCD o con dos sólo si uno es N'Diaye.

                  Un solo delantero, Rubén, y los extremos que ayuden a los laterales. Y de centrales a Figueras y Bruno; y Alex en cuanto esté disponible. Kadir tiene que empezar a entrar en el equipo porque sobre el papel es el más desequilibrante junto con RC.

                  Y puestos a hacer experimentos, prefiero que prueben a Reyes de central antes de que ponga a N'Diayé de central.

                  Adán; Piccini, Bruno, Figueras, Alex(cuando esté); Reyes, N'Diayé, Pacheco, Kadir, Cejudo; Rubén. (4-2-3-1)

                  con Kadir por el centro y con la obligación de que Pacheco y Cejudo le hagan ayudas a sus laterales.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Prefiero linea de 4 con laterales defensivos y ofensivos.
                    Por ejemplo, Álex y Piccini son ofensivos y, en teoría, Casado y Molinero son más defensivos. Igual conviene más línea de 5 con un solo pivote, en lugar de línea de 4 con doble pivote. Y yo no lo sé, Velázquez es quien tiene que pensar sobre ello; pero no le tengo ninguna desapego a jugar con ningún sistema, mientras funcione, aunque, obviamente preferiría línea de 4 con un MCD. Sin embargo no sé si eso, con estos jugadores es posible, hablando desde el punto de vista del equilibrio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                      Un 3-4-3 no tiene porqué ser defensivo. Por ejemplo:

                      Prats
                      Ríos, Vidakovic, Olias
                      Nadj, Merino, Alexis, Jarni
                      Finidi, Pier y Alfonso

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pero es que si el plan es jugar con dos medios defensivos y los laterales encajados atrás, apaga y vámonos.

                        Yo creo que con que Xavi y Lolo sepan lo que tienen hacer tenemos el problema casi resuelto.

                        Me refiero, porsupuestamente, a lo que tienen que hacer en referencia al otro.
                        Es que jugar con 2 MCDs y que te marquen mínimo 1 gol por partido, es para hacérselo mirar, por eso creo que hay algo ahí que no funciona y no tenemos que cerrarnos a imaginar otras cosas, o incluso ese mismo sistema, pero con las ideas claras de lo que tú dices, lo que hace cada uno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                          Con Pepe, Sergio Ramos y Pique si. Con Figueras, Bruno y Perquis... No hace falta responder.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Un 3-4-3 no tiene porqué ser defensivo. Por ejemplo:

                            Prats
                            Ríos, Vidakovic, Olias
                            Nadj, Merino, Alexis, Jarni
                            Finidi, Pier y Alfonso

                            Saludos.
                            Ese once se ha visto alguna vez??? Que yo recuerde, josete y Jaime eran titularisimos. Al igual que merino nadj y alexis no jugaban nunca juntos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Ese once se ha visto alguna vez??? Que yo recuerde, josete y Jaime eran titularisimos. Al igual que merino nadj y alexis no jugaban nunca juntos.
                              Ese 11 ganó 0-3 en ca'ramona.


                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Jugarias con tres centrales?

                                Yo digo lo mismo que en otro post. Pondría a Piccini de extremo con Molinero por detras, cuando estemos en posicion defensiva, linea de 5 con Piccini lateral y Molinero de central. Que no es solo tener un hombre más atrás, sino que en los cambios de juego del rival, vascular de banda a banda sería mas sencillo y rápido.
                                A falta de creación por mas que queramos, pondria a N'Diaye para que suba el balón con sus arrancadas con Lolo de MCD. Kadir y Cejudo para el último pase e incorporaciones arriba de Molinero, Alex y Piccini por banda, y Ruben solo en punta.
                                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/09/14, 22:00:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X