Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugarias con tres centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Jugarias con tres centrales?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cuantos menos torpes en el campo mejor.
    amén

Comentario

Hay que encontrar un equilibrio con dos centrales , de los dos laterales uno defensivo , un medio centro de cierre , uno creativo y otro que puede ser N'Diaye , Cejudo en una posición de medio con recorrido ofensivo y defensivo y con Molina y Rubén arriba . Es decir muy parecido a lo se hace , pero con N'Diaye que debe dar es puntito o puntazo físico.
      Aún así , el equipo es insuficiente para el objetivo , muy insuficiente .
      Mañana debería jugar Caro , a ver en que situación está y como responde .

Comentario

Si en segunda jugamos con 3 centrales es para sacar a palos a más de uno, bastante tenemos ya con el doble pegote como para ahora esto.

Comentario

Probaría con Molinero en banda izquierda .

Comentario

Yo probaría con dos porteros.

Comentario

Antes de jugar con 3 centrales en segunda habría que largar a unos pocos.

Comentario

Puede ser un sistema que de más empaque defensivo, el tema es que a día de hoy el Betis no tiene tres centrales disponibles que den un nivel aceptable. Y así es imposible.

Comentario

5-3-2 desde siempre.

Comentario

Abriendo paraguas:

Sacándolo de Twitter, me ha dado por ver los goles encajados estando Figueras y no, esta temporada. Y recalco lo de esta temporada, ya que lo del año pasado tiene poca excusa.

Con Figueras: 1 gol cada 75 min.
                    Sin Figueras: 1 gol cada 11 min.
                    Año del último ascenso: 1 gol cada 86 min.
                    Este año: 1 gol cada 39 min.

Comentario

El R.Betis no puede jugar con 5 defensas en segunda división, pero que para nada esa idea, mejor seguimos jugando sin ninguno como lo llevamos haciendo hace ya muuucho tiempo

Comentario

Sacando estadisticas para criticar malintencionadamente algo del betis estando en la jornada 4

YO FLIPO... y ahora me voy a cenar, buenas noches.

Comentario

Con nueve centrales y Rubén arriba, Adán estaría más seguro. Y no lo digo de broma.

Comentario

Estamos en segunda , por lo tanto lo que creo deben hacer los que saben es poner gente que corra por lo menos mínimo que corran 8, y dos que estén para marcar goles. Ahora se supone que hay un equipo que deben correr 7 y 4 corren de aquella manera y claro si juegas contra equipos que corren 10 pues por muy malos que sea te ganan, como el otro día que pasaban a Matilla como aviones o Pablo Infante parecía que había jugado el Mundial... menos gente de toquecito más correr y echarle huev.. y a ganar , con 0-1 ganando fuera no te pueden marcar goles al contragolpe eso es de libro.

Comentario

La gente se cree que por poner 5 atrás es ser más defensivo, y yo creo que depende de los jugadores. No es igual poner a un lateral defensivo que a uno ofensivo. Si pones a un lateral defensivo en línea de 5, te sirve para contener atrás; si pones a un lateral ofensivo en línea de 5 te viene muy bien para tapar las subidas de los laterales; donde en muchas ocasiones acabas en 3-5-2, que no es muy defensivo precisamente.

Comentario

Si nuestros centrales son horrorosos, encima vamos a poner uno mas...

En todo caso si quieres meter otro centrocampista, todavia.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/09/14, 22:01:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X