Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España-Ucrania ¿en el Benito Villamarín?

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    No, si la película de "El mundo es nuestro" va a tener razón en lo de que en esta ciudad se paraliza cualquier cosa para que pase una cofradia...
    Me **** en la leche, no he leído tu comentario... y ahora que lo he leído...

Comentario

Pues como vaya la misma gente que en Valencia va a dar escalofríos ver el Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Sólo porque vengan ucranianas esta noticia debería ser portada de ED por lo menos
        Calla! Entonces sería mentira.

Comentario

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

El encuentro entre las selecciones nacionales de España y Ucrania, clasificatorio para la fase final de la Eurocopa de 2016, podría disputarse en el Benito Villamarín. Tal y como ha adelantado Marca, el partidose disputaría en el campo del Betis el próximo 27 de marzo de 2015, Viernes de Dolores, coincidiendo con la salida de la hermandad de la Misión.

Cuando saltó la noticia tras el partido disputado ante Macedonia, las redes sociales rápidamente apuntaron a que el regreso de la selección nacional al Villamarín, veinte años después, coincidiría con la salida de la cofradía del Claret, que dada la cercanía del estadio con la parroquia, podría suponer algún quebradero de cabeza tanto para la hermandad como para las fuerzas de seguridad, en cuanto a la logística.

Si bien la noticia no está aún confirmada, según Marca la Real Federación Española de Fútbol tiene en mente el estadio del Real Betis Balompié para acoger el partido más complicado que tendrá que jugar la Selección Española del grupo clasificatorio para la Eurocopa.

Cabe recordar que el pasado Domingo de Ramos coincidió con el derbi sevillano, también en el Villamarín, justo a la hora en que la hermandad de la Paz se ponía en la calle, por lo que se originaron serios problemas de tráfico en la Palmera y el Paseo Colón.

El Villamarín podría acoger el España-Ucrania... el Viernes de Dolores

Comentario

Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Pues ya sabemos lo que hablaron Maito y Villar en el tour por la ciudad deportiva..

Comentario

Me podrá parecer mejor o peor que jueguen aquí en nuestro estadio, pero vamos nos Rasgamos las vestiduras muy rápido con la semana santa , no podemos paralizar sevilla ni todo por la semana santa vamos digo yo...

Comentario

ya dijo hace unos meses el presidente de la federacion andaluza de futbol que por el aniversario de esta entidad la seleccion española jugaria en sevilla un partido y ya se habia jugado en los otros dos campos, asi que se jugaria en el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Me podrá parecer mejor o peor que jueguen aquí en nuestro estadio, pero vamos nos Rasgamos las vestiduras muy rápido con la semana santa , no podemos paralizar sevilla ni todo por la semana santa vamos digo yo...
                  El problema es que la iglesia desde donde sale la hermandad de la misión está a unos 100/200 metros de nuestro estadio.

Es inviable que puedan celebrarse estos 2 acontecimientos a la vez.

Comentario

Protesto por la mención al viernes de Dolores: yo soy súper laico y súper guay, y hay gente que se puede sentir discriminada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Protesto por la mención al viernes de Dolores: yo soy súper laico y súper guay, y hay gente que se puede sentir discriminada.
                      Bueno Quo lo dejamos en Viernes de Pasión jajaja. A mi ya que la seleccion juegue en rl estadio del Betis es que me la suda, vamos que me da igual yo no pienso de ir mas. Ya con lo que nos lleva hecho la federacion me da igual todo. Todavia recuerdo cuando la era de Clemente se llevo de aqui a la seleccion y despues el trato discriminatorio w nos dan desde la federacion. ANDA Q LES DEN POR CULO.

Comentario

Me hacen mucha gracia por no decir me dan mucha pena aparte de otros adjetivos aún peores, los comentarios antisemana santa que se vierten cada vez que hay la más minima oportunidad en el foro. Pues le guste a muchos o no, que no se exactamente el número, la semana santa se celebra en nuestra ciudad desde hace más de cuatro siglos, siendo uno de las celebraciones y eventos mas importantes del mundo entero, mundialmente conocida, emblema de nuestra ciudad formando parte de su cultura y tradición, y que por otro lado trae muchos beneficios economicos para la ciudad, aparte de ser la semana mayor para todos los sevillanos desde hace siglos. Les guste o no a los foreros de aquí, el viernes de dolores se pondrá la cruz de guía de La Misión en la puerta de la Iglesia del Claret, así como el resto del casi centenar de hermandades que recorren las calles de nuestra ciudad durante esas fechas.

Comentario

La RFEF pide una prórroga al consejo de hermandades.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/09/14, 20:27:09.

Comentario

en fin, la selección jugará en el villamarín el milenio que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Me hacen mucha gracia por no decir me dan mucha pena aparte de otros adjetivos aún peores, los comentarios antisemana santa que se vierten cada vez que hay la más minima oportunidad en el foro. Pues le guste a muchos o no, que no se exactamente el número, la semana santa se celebra en nuestra ciudad desde hace más de cuatro siglos, siendo uno de las celebraciones y eventos mas importantes del mundo entero, mundialmente conocida, emblema de nuestra ciudad formando parte de su cultura y tradición, y que por otro lado trae muchos beneficios economicos para la ciudad, aparte de ser la semana mayor para todos los sevillanos desde hace siglos. Les guste o no a los foreros de aquí, el viernes de dolores se pondrá la cruz de guía de La Misión en la puerta de la Iglesia del Claret, así como el resto del casi centenar de hermandades que recorren las calles de nuestra ciudad durante esas fechas.

¿La semana santa es una semana o diez días?

Duda rancia.

Yo estoy más a favor de la procesión que del partido, lo primero es el barrio.

Comentario

y no se pueden cambiar las horas para que no coincidan?? o tampoco se puede tocar la hora de la procesión??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X