Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que perdamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez que perdamos....

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Estás anticuado, seguro que perteneces a esa generación que aún llevaba calendarios de bolsillo eróticos, con una señora con un bikini mal puesto comiéndose una asandía en una tumbona, o cualquier otro producto de la huerta.
    ¿que llevaba? yo tengo dos en la cartera del año 79.
    buenos melones los de aquel año, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿que llevaba? yo tengo dos en la cartera del año 79.
      buenos melones los de aquel año, por cierto.
      También los había deportivos, con la chavala con un balón. Y los educativos, con gafas y una tiza.

Y aquella extraña manía de ponerla completamente en bolas salvo una corbata, algo que nunca terminé de entender.

hasta que llegó la revolución: los que según cómo los ponías se veía en bolas o vestida.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/09/14, 11:26:36.

Comentario

También los había deportivos, con la chavala con un balón. Y los educativos, con gafas y una tiza.

Y aquella extraña manía de ponerla completamente en bolas salvo una corbata, algo que nunca terminé de entender.

hasta que llegó la revolución: los que según cómo los ponías se veía en bolas o vestida.
        y dos grandes clásicos..el de la camiseta empapada y las de los talleres de motos.
        por cierto ¿alguien ha vuelto a ver un taller de motos?

Comentario

Como ya han dicho otros foreros, este "pesimismo" no viene por una derrota sin mas, estaba claro que no íbamos a ganar todos los partidos, pero que la Ponferradina te meta 4 goles en 20 minutos, y que no nos engañemos, pudieron ser 7 u 8 perfectamente, eso es lo que no debemos permitir, a mi me preocupa que seamos el segundo equipo más goleado (aunque también el segundo más goleador), me preocupa que cualquier equipo pueda pintarnos la cara de esa manera, me preocupa subir a primera sin jugar a nada y volver a hacer el ridículo como el año pasado...

Señores que el año pasado fue la peor temporada de la historia del Betis, y este año posiblemente hemos empeorado en defensa, dejadnos que nos preocupemos un poco no??

Comentario

Yo aún conservo uno de ésos en los que te mojabas el dedo con saliva,le frotabas el potorro y le quitabas las braguitas,y al secarse le volvían a salir.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Yo aún conservo uno de ésos en los que te mojabas el dedo con saliva,le frotabas el potorro y le quitabas las braguitas,y al secarse le volvían a salir.
              Con saliva, dice...

Comentario

Yo prefiero quedarme con las 2 victorias que con una derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Jjajaja cierto.. Incluso sacaron unos "tazos" en los que aparecían chicas en bikini y con saliva se le quitaba el bikini durante unos segundos, se llamaban "T-tazos", aun los conservo, lo daban con unos chicles en los que tambien venían pegatinas de lo mismo

Comentario

Cada vez que perdamos será el fin del mundo, será un fracaso y será inadmisible así es como mejor se consiguen los objetivos tenemos, con exigencia, y si encima se pierde haciendo el ridículo escandalosamente pues seremos tan negativos o más que esta semana.

Comentario

Yo no lloraba si cerraran BW un par de días después de una derrota...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Como ya han dicho otros foreros, este "pesimismo" no viene por una derrota sin mas, estaba claro que no íbamos a ganar todos los partidos, pero que la Ponferradina te meta 4 goles en 20 minutos, y que no nos engañemos, pudieron ser 7 u 8 perfectamente, eso es lo que no debemos permitir, a mi me preocupa que seamos el segundo equipo más goleado (aunque también el segundo más goleador), me preocupa que cualquier equipo pueda pintarnos la cara de esa manera, me preocupa subir a primera sin jugar a nada y volver a hacer el ridículo como el año pasado...

Señores que el año pasado fue la peor temporada de la historia del Betis, y este año posiblemente hemos empeorado en defensa, dejadnos que nos preocupemos un poco no??
                        El hartazgo se lleva desde la temporada pasada...cierto.

Comentario

Solo puedo decir que, con todo lo que ha vivido y sigue viviendo, bravo por Jordi Figueras. Todos sabemos que no es el mejor central ni de España ni mucho menos del mundo. Pero el tío se lo está currando, tratando de borrar lo que dio en tiempos pretéritos. Así que sí, bravo por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X