Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que perdamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez que perdamos....

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
    El que el tema del juzgado esta, desde mi punto de vista, sirviendo a los que manejan el cotarro a nivel deportivo (secretaría técnica y jugadores...) como escusa para hacer todo rematadamente mal, sin exigencia, sin honradez. Que once tios que visten nuestra camiseta no sean capaces de ponerle las mismas ganas que los rivales, partido tras partido, temporada tras temporada, es de ser muy poco profesional. El día que le pongan las mismas ganas, venceremos. Mientras tanto, bochorno tras bochorno.
    Pero todo es por la clase de personal que ha entrado,que tenemos mala suerte hasta en eso.

Comentario

La cosa es que hubiera dado igual perder de 1 que de 5, aquí habrían saltado como si fuera el fin del mundo. Y no es que crea que no se ha podido hacer una mejor planificación, pero es el equipo que hay hasta enero y si empezamos a pedir cabezas desde la jornada 3, esto se nos va de las manos y acabamos desestabilizando más de lo que aportamos...

Para que luego se abra otro post criticando que el club se deja llevar por lo que dice un foro y la prensa y no ser capaz de poner orden.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Cada vez que perdamos no, cada vez que hagamos un ridículo espantoso como el de Ponferrada si, solo faltaria vamos.... Hay formas de perder y perder , y la del toro día es para que al menos salten algunas alarmas .Y no nos olvidemos, unido al sainete de Sabadell , que quedó tapado por el resultado pero la inmolación del equipo fue la misma, solo que con menos tiempo por delante.

En 2 de 3 partidos ha habido una sensación de deja-vu que acojona na mas que un poquito ...
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/09/14, 18:08:51.

Comentario

A ver yo soy el primero que criticó , pero abrí un post no subimos , nos vamos a 2B , parecéis que queréis que pase eso ??

Somos negativos siempre , viniendo del 0-2 en nervion con la eliminatoria ganada y aquí más del 60 % era de negatividad !!!

Queréis lo mismo este año ??

Tenemos equipo para subir de calle , es más me alegro que haya pasado esto porque los jugadores son los primeros que quieren subir para cobrar sus contratos !!!

Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Cada vez que perdamos deberíamos suicidarnos,yo ya lo he hecho 4 veces y no es tan malo.

Yo voto por hacer una quedada y tirarnos desde la Giralda,porque desde la Torre del Oro quedaría un poco cutre.
            Y hacernos selfies mientras caemos.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              A ver yo soy el primero que criticó , pero abrí un post no subimos , nos vamos a 2B , parecéis que queréis que pase eso ??

Somos negativos siempre , viniendo del 0-2 en nervion con la eliminatoria ganada y aquí más del 60 % era de negatividad !!!

Queréis lo mismo este año ??

Tenemos equipo para subir de calle , es más me alegro que haya pasado esto porque los jugadores son los primeros que quieren subir para cobrar sus contratos !!!

Tiempo al tiempo.
              Tenemos el mejor ataque de la categoría y una de las peores defensas también.

Ante tal combinación eso de subir de calle está hoy en día algo lejos de la realidad bajo mi punto de vista.

El centro del campo más mal que bien.

Tenemos un jugador que podría marcar las diferencias ahí, pero gracias a la gran planificación de la plantilla no sabemos aún en que posición jugará...

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
                Las primeras jornadas de liga los equipos están más empanados que de costumbre.
                Hasta la jornada 10-15 no se ve el nivel real de los equipos.

Hay que conseguir los mayores puntos posibles ahora mismo se juegue bien, mal o no se juegue a nada. Yo me conformo con subir ganando 1-0 todos los partidos de falta en el minuto 85.

Subimos, y ya queda un año menos para que se solucione todo en el juzgado y dejemos de tener directivos que se ni le van ni le vienen el club.
                Pues nosotros seguimos empanaos desde la jornada 10-15 del año pasado...

Comentario

Para el Betis, cada temporada en segunda debería ser una tragedia y cada derrota un drama, no te digo ya cada vergüenza como la del domingo.

A ver si se instaura en el club y su entorno eso: que no se puede perder. Lógicamente se perderá, pero dejará de dar igual perder que es lo que pasa en este club, que da igual perder porque "queda mucha liga", "estamos al principio" o, tócate los *******, "somos el Betis".

El que esté aquí en segunda y palme que apechugue, hay que crear ese clima.

Comentario

Se explica porqué el cuarto o quinto club de España está como está: demasiado *******, poquísima exigencia entre gran parte de la afición.

Comentario

Aquí los exigentes piden la cabeza del entrenador pero como yo soy un triste ******* que me la suda el betis pido un poco de tiempo para este entrenador aunque eso no significa que mo este ondigmado con lo sucedido, pero vaya los exigemtes esos que muerem por el betis no iban a ganar para pagar finiquitos a emtrenadores, o quizás sea que qiieren un entrenador en concreto?

Comentario

Perder se puede perder,de hecho se perderan muchos partidos,pero no como la segunda parte de Ponferrada,fue vergonzoso,el Betis no puede dar esa imagen frente a este equipo,con todos mis respetos hacia la Ponferradina ,que ganaron echandolo coj.ones y no dando un balon por perdido.Asi no se puede perder.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y hacernos selfies mientras caemos.
                          Usted siempre pensando en lo mismo,qué tipo de aberración sexual es ésa????

Comentario

Pues yo opino todo lo contrario al autor del post. Mi opinión es que si desde hace años (de hecho desde la final de copa del 97) hubiésemos sido super exigentes tanto con Lopera, el resto de circo de consejo y los jugadores...tal vez hoy en día estaríamos hablando de Europa.

Pero por suerte o por desgracia aquí olvidamos pronto e idolatramos a cualquiera que llegue y diga que es muy bético o de dos patatas a un balón
                            Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 09/09/14, 23:04:37.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Se explica porqué el cuarto o quinto club de España está como está: demasiado *******, poquísima exigencia entre gran parte de la afición.
                              claaaaaro, ahora los equipos obtienen exitos según sean sus aficiones.
                              buen tema, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claaaaaro, ahora los equipos obtienen exitos según sean sus aficiones.
                                buen tema, desde luego.
                                Ahora y siempre, en el fútbol y en cualquier otra actividad, la exigencia es un factor importante para el éxito: la exigencia hace crecer; el conformismo dificulta la mejora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X