Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que perdamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez que perdamos....

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
    Lo que la gente no se da cuenta que este equipo esta en manos de un juzgado y de unas personas que les da igual el equipo.

Aquí no luchamos por subir, aquí luchamos por no desaparecer. Y si tenemos que estar 2 o 3 años en segunda y no desaparecer lo firmo ahora mismo, porque sé que cuando todo este proceso termine acabaremos subiendo y vendrán los inversores al club porque el club es rentable.

PD: Si se sube este año mejor, pero cada verano es pa echarse a temblar con los fichajes que traen...
    Cuantos más años estemos es segunda, más probabilidades de desaparecer hay.
    35.000 abonados, que se dice pronto, y aquí estamos, en las catatumbas del furgol.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
      Lo que la gente no se da cuenta que este equipo esta en manos de un juzgado y de unas personas que les da igual el equipo.

Aquí no luchamos por subir, aquí luchamos por no desaparecer. Y si tenemos que estar 2 o 3 años en segunda y no desaparecer lo firmo ahora mismo, porque sé que cuando todo este proceso termine acabaremos subiendo y vendrán los inversores al club porque el club es rentable.

PD: Si se sube este año mejor, pero cada verano es pa echarse a temblar con los fichajes que traen...
      El que el tema del juzgado esta, desde mi punto de vista, sirviendo a los que manejan el cotarro a nivel deportivo (secretaría técnica y jugadores...) como escusa para hacer todo rematadamente mal, sin exigencia, sin honradez. Que once tios que visten nuestra camiseta no sean capaces de ponerle las mismas ganas que los rivales, partido tras partido, temporada tras temporada, es de ser muy poco profesional. El día que le pongan las mismas ganas, venceremos. Mientras tanto, bochorno tras bochorno.

Comentario

Cada vez que perdamos deberíamos suicidarnos,yo ya lo he hecho 4 veces y no es tan malo.

Yo voto por hacer una quedada y tirarnos desde la Giralda,porque desde la Torre del Oro quedaría un poco cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Cada vez que perdamos deberíamos suicidarnos,yo ya lo he hecho 4 veces y no es tan malo.

Yo voto por hacer una quedada y tirarnos desde la Giralda,porque desde la Torre del Oro quedaría un poco cutre.
          Yo prefiero la horca, así al menos habré palmao, empalmao.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo prefiero la horca, así al menos habré palmao, empalmao.
            Yo prefiero que Mel, Stosic, Bosh y Guillen me hagan un baño en leche de burra...

Comentario

Se puede perder, lo que no puede ser es que te golee la Ponferradina, lo siento, pero no. Bastante bochorno llevamos pasado ya los béticos exigentes que sentimos de verdad al Betis y que queremos que crezca.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                no hombre, mejor abrir posts diciendo "ehtamoh con uhte don velazquez" así hasta el final, el criaturismo de esta afición no tiene límites
                ********** serás tú, so payasoo

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con el autor del post, yo el partido frente a la ponferradina no lo pude ver pero me enteré del resultado después del partido, entré aquí en el foro de betisweb y esto era una matanza,un pesimismo impresionante, y si la ponferradina nos metió 4 pero eso no quiere decir que no vayamos a ascender , no puede ser que cuando ganemos ya estemos ascendidos ni con lo humos tan subidos ni cuando perdemos al contrario
                  Te recomiendo seriamente que busques el vídeo de la segunda parte y luego nos cuentas...

Comentario

Parece que no hemos tenido suficiente y no digo que vayamos a segunda b ni nada parecido pero lo del domingo fué gravísimo y como no reaccionemos se puede volver a repetir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/14, 16:39:07.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      el Betis es pura alegría, arsa niño!! que da igual que la Ponferradina de Milan te casque 4 goles, hay que estar conforme y calladito, como buen borrego amaestrado
                      Que triste debe de ser tu vida.

Y el borrego lo será el padre que te engendró so palangana, que no engañas a nadie, so mama.rracho

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Cada vez que perdamos un partido este año seremos tan negativo??

Esta bien que estamos harto de que nos maltraten nuestra directiva , pero por favor vamos a ser positivos y ver las cosas con optimismo , la negatividad de nosotros se ve después en el campo y para ejemplo partido se vuelta de la UEFA donde ellos ganaron antes de empezar y viniendo con un 0-2.

Esta bien que nos falte centrales , que el equipo no juega como debe de jugar pero vamos a ser positivos y vamos a pensar que subimos si o si !!!
                        Supongo que nadie esperaba ganarlo todo pero hay formas de perder, y la forma en la cual se hizo en ponferrada en los 45 minutos de la segunda parte no es para sacar conclusiones positivas precisamente...

Las goleadas que recibíamos en primera terminaban por desquiciar y haber tenido que pasar ahora ya casi a las primeras de cambio por algo parecido es para indignarse y preocuparse, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          Insisto, si ganamos al Albacete, todo se verá desde otro punto de vista. Partido a partido e intentar olvidar lo del Domingo.
                          Asi llevamos año y medio olvidando el partido del domingo.

Comentario

Después del partidito de Ponferrada algo tendremos derecho a quejarnos que algunos ya estamos tan hartos de estar hartos que incluso ni comentamos el enésimo arrastramiento de camiseta del único equipo que nos interesa.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                              Que triste debe de ser tu vida.

Y el borrego lo será el padre que te engendró so palangana, que no engañas a nadie, so mama.rracho
                              triste la tuya que ves como te engañan en tu cara y te da exactamente igual, alexis diciendo que no hay tiempo para fichar un central, el bochorno de la camiseta, gordillo diciendo con cámaras delante que no ve el Betis ni por la tele, "esthamoh con usteh don velazquez"

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Después del partidito de Ponferrada algo tendremos derecho a quejarnos que algunos ya estamos tan hartos de estar hartos que incluso ni comentamos el enésimo arrastramiento de camiseta del único equipo que nos interesa.
                                ten cuidado que te van a llamar sevillista!! aquí como no estés contento y conforme por todo ya eres un palangana y un sevillista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X