Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez que perdamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez que perdamos....

Es más, cada vez que nos metan cuatro goles hay que cambiar de entrenador(es), de jugadores, de directiva, de estadio, de afición, de ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Y cada vez que ganemos será como...
      [ATTACH=CONFIG]28600[/ATTACH]
      A los que por cierto les metió cuatro la Real el otro día.

Comentario

no hombre, mejor abrir posts diciendo "ehtamoh con uhte don velazquez" así hasta el final, el criaturismo de esta afición no tiene límites

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          no hombre, mejor abrir posts diciendo "ehtamoh con uhte don velazquez" así hasta el final, el criaturismo de esta afición no tiene límites
          Si no querer cargarse a un entrenador después de sólo tres partidos es ser kriaturita...
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/09/14, 14:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Este post es en serio? aqui que pasa? que se pretende estar conformes con una derrota contra una Ponferradina?. Yo de verdad alucino con algunos y más después del CACHONDEO del año pasado. Sigamos callados que eso seguro ayuda en algo....

PD: La primera crisis de Velazquez según alfinaldelapalmera....si esto se da en la 3º jornada ya... apaga y vamonos. Y lo vuelvo a repetir, las dos primeras jornadas hemos ganado no por jugar bien ni ser mejores sino por ser menos malo que el otro, a ver si nos enteramos que el equipo no juega a nada por ahora.
            el Betis es pura alegría, arsa niño!! que da igual que la Ponferradina de Milan te casque 4 goles, hay que estar conforme y calladito, como buen borrego amaestrado

Comentario

Yo he leído en este foro "nos vamos a segunda B, lo digo ahora" en julio o agosto...

Lo del domingo es pa darle 4 collejas a más de uno, pero lo que está pasando entre semana ya es de traca (y no solo esta). Es que da igual si se gana o se pierde, es que hay un despropósito increíble en el club.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Cada vez que perdamos un partido este año seremos tan negativo??

Esta bien que estamos harto de que nos maltraten nuestra directiva , pero por favor vamos a ser positivos y ver las cosas con optimismo , la negatividad de nosotros se ve después en el campo y para ejemplo partido se vuelta de la UEFA donde ellos ganaron antes de empezar y viniendo con un 0-2.

Esta bien que nos falte centrales , que el equipo no juega como debe de jugar pero vamos a ser positivos y vamos a pensar que subimos si o si !!!
                Lo del domingo no fue una derrota, fue una debacle y me parece muy normal la reacción posterior.

Para preocuparse sería si después de una humillación así todos nos quedáramos igual o le restáramos importancia.

Comentario

Hay formas y formas de perder.

Y si al equipo en el primero partido en cinco minutos no te remontan por culpa de un disparo al poste, en el segundo ganas por un penalty regalado, y en el tercero te meten cuatro en 15 min., siendo los "mejores" de segunda, permítanos que nos mosqueemos una mijilla...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Cada vez que perdamos un partido este año seremos tan negativo??

Esta bien que estamos harto de que nos maltraten nuestra directiva , pero por favor vamos a ser positivos y ver las cosas con optimismo , la negatividad de nosotros se ve después en el campo y para ejemplo partido se vuelta de la UEFA donde ellos ganaron antes de empezar y viniendo con un 0-2.

Esta bien que nos falte centrales , que el equipo no juega como debe de jugar pero vamos a ser positivos y vamos a pensar que subimos si o si !!!
                    Yo lo flipo.

Comentario

Solo un dato sin importancia.

Equipos ascendidos temporada 2013/2014

.............PG-PE-PP
                      Eibar.......19-14-9
                      Depor......19-12-11
                      Córdoba...16-13-13

Quien piense que la Segunda es un paseo que se cambie de liga...

Perder por 4-1 no significa no subir. ¿Cuantos equipos los últimos años no jugaban a nada o tuvieron pájaras durante muchas jornadas y han acabado ascendiendo? Ahí queda eso.
                      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 09/09/14, 15:35:48.

Comentario

Está claro que no íbamos a ganar todos los partidos, pero caer goleado de esa manera...

Y ojo, que tras el Sabadell (colista) somos el siguiente MÁS goleado. Para mirárselo.

Comentario

Las primeras jornadas de liga los equipos están más empanados que de costumbre.
                          Hasta la jornada 10-15 no se ve el nivel real de los equipos.

Hay que conseguir los mayores puntos posibles ahora mismo se juegue bien, mal o no se juegue a nada. Yo me conformo con subir ganando 1-0 todos los partidos de falta en el minuto 85.

Subimos, y ya queda un año menos para que se solucione todo en el juzgado y dejemos de tener directivos que se ni le van ni le vienen el club.
                          Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 09/09/14, 15:44:00.

Comentario

Venimos de una temporada en donde se ha conseguido un número de puntos de un ridículo tan estremecedor, que quedaremos retratados para la posteridad de la liga.

Y la Ponferradina, en partido correspondiente a la segunda división, nos ha metido 4 goles en 20 minutos.

El hecho de que haya todavía quienes piden tranquilidad, paciencia y optimismo es extraplanetario. Cada vez que veo opiniones así me froto los ojos dos o tres veces, y cuando me doy cuenta de que por más que me frote los ojos no deja de ser real, me pellizco con la esperanza real de que todo esto sea una pesadilla. ¿Cómo puede ser que haya aún quienes se lleven las manos a la cabeza porque hayamos quienes no podemos concebir nada de esto? ¿No tienen límites? ¿Podrían soportarlo todo? Si mañana estuviéramos en segunda b y saliéramos del campo de La Roda habiendo perdido 3 a 1, ¿seguirían pidiendo paciencia y optimismo? Yo pongo la mano en el fuego porque sí.

Por primera vez desde que tengo uso de conciencia futbolística y bética, las fronteras entre lo que puede y nunca puede pasar se están borrando. Antes perdiámos, bajábamos... Pero había siempre algo así como una frontera, y si esa frontera se rebasaba saltaban todas las alarmas. Por primera vez, insisto, esos límites se están desdibujando. Que después de lo del año pasado NOS PLANTEMOS EN EL CAMPO DE LA PONFERRADINA Y NOS METAN 4 GOLES EN 20 MINUTOS COMO EL QUE VA AL FRIGORÍFICO A BEBER AGUA debería suponer un escándalo tal que el campo el próximo domingo estuviera repleto de abucheos, pancartas, gritos contra el palco, etcétera. Lo malo, aun así, no es que no esté pasando nada de eso. Lo malo es que se asume con resignación inaudita, con normalidad. Hay quienes están tranquilos. Quienes piden paciencia, optimismo. Quienes se enrabietan si otros criticamos. No pasa nada. Llevan razón. Paciencia. Optimismo. Manquepierda. ¡A por el Albacete! Y si no le ganamos al Albacete, ¡A por el Girona! Vamos, Betis. Todos a una.

Comentario

Lo que la gente no se da cuenta que este equipo esta en manos de un juzgado y de unas personas que les da igual el equipo.

Aquí no luchamos por subir, aquí luchamos por no desaparecer. Y si tenemos que estar 2 o 3 años en segunda y no desaparecer lo firmo ahora mismo, porque sé que cuando todo este proceso termine acabaremos subiendo y vendrán los inversores al club porque el club es rentable.

PD: Si se sube este año mejor, pero cada verano es pa echarse a temblar con los fichajes que traen...

Comentario

Patrá.

Pa y tra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X