Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

    Vaya post mas INUTIL. La cantidad de tonterias que se pueden escribir por haber perdido un partido.

    Comentario


    • #32
      Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

      [QUOTE=Sociedad Sevilla Balompié;3555951]
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      [/QUO

      no es mas fácil responder a la pregunta...¿Quién ha designado a los presidentes y consejeros?, desde que estamos judicializados...
      a poner "videos humorísticos"...
      Los administradores judiciales y el resto del consejo. Asi es como funciona una sociedad anonima.

      Comentario


      • #33
        Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

        [QUOTE=Sociedad Sevilla Balompié;3555956]Vamos a perder, los que tengamos que perder...

        Ya me quedó más claro.

        Comentario


        • #34
          Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

          si está primando el saneamiento del club no puedo entender cómo es que se está orquestando algo para no ascender, con la diferencia de ingresos que hay con el contrato televisivo.

          Por otro lado si hay alguien hoy en día moviendo hilos y está interesado en llegar al Betis una vez no haya deuda, todo lo que no sea ascender es retrasar el momento en que la deuda sea cero.
          Y por último, los que están pasando por el Betis no están reduciendo la deuda porque tengan la certeza de que Lopera no va a volver. Lo están reduciendo porque como dices anteriormente (has cambiado de motivo de un párrafo a otro) de lo contrario se liquida el club.

          Comentario


          • #35
            Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

            Me esperaré a que salga la película.

            Comentario


            • #36
              Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

              que los hilos de este betis están manejados desde fuera a la espera de poder entrar definitivamente, como dice el autor del post, también lo creo yo.
              lo que no entiendo es lo que dice de que si se pretende entrar en el club con un coste mínimo es más rentable cogerlo en segunda que en primera, cuando manejarían 20 millones menos de presupuesto y en el caso de una supuesta venta, como también dice, las ganancias serían mucho menores en segunda que en primera.
              no creo que los tiros de quedarse con el betis, pasen por dejarlo en segunda...si nos quedamos es por incapacidad, no por un plan preconcebido.

              Comentario


              • #37
                Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
                Día 8 de septiempre de 2014...Todo está orquestado, y no ascenderemos este año. Es la cruda realidad, existe un "enfrentamiento" entre el aficionado, el del romanticismo y sentimiento, contra el del nuevo poder que está por llegar, mas bien por confirmarse...porque estar, están ya. ¿ Quién o quienes son el consejo de administración del BETIS? Nos paramos a pensarlo detenidamente...y ¿QUIENES SON? Desde que el club está judicializado, han cambiado presidentes, administradores, nombres, caras...pero nose puede distinguir entre unos y otros, hay la sensación que aunque cambiaran mil veces al presidente, y todo el consejo. Incluso a nuevos administradores...TODO ES LO MISMO. Y SI LEVANTAMOS LA MIRADA, VEMOS AL MISMO O LOS MISMOS MOVIENDO LOS HILOS.
                Existe un interés detrás de toda esta situación, un interés mas allá de hoy...los que están moviendo los hilos, lo tienen todo planeado y orquestado...no prima el interés del REAL BETIS BALOMPIÉ, ni el interés de los AFICIONADOS.

                Llevamos 4 años judicializados, está primando y es lógico el saneamiento del club, (no puede ser de otra forma, dado que sino cumplimos el convenio, habría disolución de la sociedad.) Pero está primando también por el interés futuro de esos que mueven los hilos, van a ser los dueños de las acciones, y están "trabajando" para cuándo llegue el momento tener el poder de ser máximos accionistas de una sociedad con el pontencial económico del BETIS, y con 0 deudas. (Alguién cree, que estos 4 años de judicialización, en los cuales todos los que han pasado por el consejo de administración del BETIS, movido por esos hilos, van a "trabajar" por limpiar la deuda y dejarla a 0, si hubiera la mímima posibilidad de que lopera pudiera volver)

                Este año, no vamos a ascender, es el definitivo para la resoluciones de todos los conflictos jurídicos, y la confirmación para los que mueven los hilos, de ser el nuevo orden, el nuevo poder definitivo....a partir de ahí...
                Puede ocurrir de todo en los próximos años, desde que vendan el club...(las acciones) a un jeque, un ruso, un...o que se postulen cómo los nuevos salvadores.

                SENTIMIENTO vs INTERESES...ese es el partido que jugamos cada fin de semana.
                Oye a ver si pones el.titulo bien... La Real Sociedad Sevilla Balompié. Fue nombrado tb Real por Alfonso XIII. Antes de la fision con el Real Betis F C

                Comentario


                • #38
                  Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que los hilos de este betis están manejados desde fuera a la espera de poder entrar definitivamente, como dice el autor del post, también lo creo yo.
                  lo que no entiendo es lo que dice de que si se pretende entrar en el club con un coste mínimo es más rentable cogerlo en segunda que en primera, cuando manejarían 20 millones menos de presupuesto y en el caso de una supuesta venta, como también dice, las ganancias serían mucho menores en segunda que en primera.
                  no creo que los tiros de quedarse con el betis, pasen por dejarlo en segunda...si nos quedamos es por incapacidad, no por un plan preconcebido.
                  Yo creo que el descenso ha sido orquestado por los de ahora...el motivo, pues creo que para pagar menos y obtener los mismos beneficios (o muy parecidos).

                  Si esta temporada lo hacen bien y se asciende, vendrán los que están esperando su turno.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                    Yo creo que el descenso ha sido orquestado por los de ahora...el motivo, pues creo que para pagar menos y obtener los mismos beneficios (o muy parecidos).

                    Si esta temporada lo hacen bien y se asciende, vendrán los que están esperando su turno.
                    Eso que dices es un tonteria. En ningun caso es mas rentable estar en segunda que en primera. Ademas, te crees que lo que cobran presidente, admin, o consejeros depende de la division en la que esten? Pues en ese caso deberian bajarse el sueldo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                      yo creo que son los reptilianos los culpables...fuera de coña, a la liga no le viene nada mal que el betis esté en segunda, pero un añito, nada más, sólo con lo que genera el betis por tv, la repercusión de los derbys y demás, nos prefieren en primera. Respecto a que sea la conspiración desde l club... siempre se roba más de donde más hay...asi que estarán deseando de subir y tener el maná del contrato de tv a su disposición.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        yo creo que son los reptilianos los culpables...fuera de coña, a la liga no le viene nada mal que el betis esté en segunda, pero un añito, nada más, sólo con lo que genera el betis por tv, la repercusión de los derbys y demás, nos prefieren en primera. Respecto a que sea la conspiración desde l club... siempre se roba más de donde más hay...asi que estarán deseando de subir y tener el maná del contrato de tv a su disposición.
                        Tanto la primera como la segunda division estan gestionadas por el mismo ente, la LFP. Por otra parte, los que quieren rentabilidad son las televisiones, y las que mas pagan y por tanto son mas poderosas estan en primera, asi que si tan atractivo es el Betis ya sabemos que este año subimos si o si.

                        En fin, podemos montarnos todas las peliculas posibles a ver si alguna es cierta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                          Como haya ascenso, mejor será que corras cuando me veas... ¬¬

                          Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
                          Día 8 de septiempre de 2014...Todo está orquestado, y no ascenderemos este año. Es la cruda realidad, existe un "enfrentamiento" entre el aficionado, el del romanticismo y sentimiento, contra el del nuevo poder que está por llegar, mas bien por confirmarse...porque estar, están ya. ¿ Quién o quienes son el consejo de administración del BETIS? Nos paramos a pensarlo detenidamente...y ¿QUIENES SON? Desde que el club está judicializado, han cambiado presidentes, administradores, nombres, caras...pero nose puede distinguir entre unos y otros, hay la sensación que aunque cambiaran mil veces al presidente, y todo el consejo. Incluso a nuevos administradores...TODO ES LO MISMO. Y SI LEVANTAMOS LA MIRADA, VEMOS AL MISMO O LOS MISMOS MOVIENDO LOS HILOS.
                          Existe un interés detrás de toda esta situación, un interés mas allá de hoy...los que están moviendo los hilos, lo tienen todo planeado y orquestado...no prima el interés del REAL BETIS BALOMPIÉ, ni el interés de los AFICIONADOS.

                          Llevamos 4 años judicializados, está primando y es lógico el saneamiento del club, (no puede ser de otra forma, dado que sino cumplimos el convenio, habría disolución de la sociedad.) Pero está primando también por el interés futuro de esos que mueven los hilos, van a ser los dueños de las acciones, y están "trabajando" para cuándo llegue el momento tener el poder de ser máximos accionistas de una sociedad con el pontencial económico del BETIS, y con 0 deudas. (Alguién cree, que estos 4 años de judicialización, en los cuales todos los que han pasado por el consejo de administración del BETIS, movido por esos hilos, van a "trabajar" por limpiar la deuda y dejarla a 0, si hubiera la mímima posibilidad de que lopera pudiera volver)

                          Este año, no vamos a ascender, es el definitivo para la resoluciones de todos los conflictos jurídicos, y la confirmación para los que mueven los hilos, de ser el nuevo orden, el nuevo poder definitivo....a partir de ahí...
                          Puede ocurrir de todo en los próximos años, desde que vendan el club...(las acciones) a un jeque, un ruso, un...o que se postulen cómo los nuevos salvadores.

                          SENTIMIENTO vs INTERESES...ese es el partido que jugamos cada fin de semana.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                            La acabo de meter en salmuera

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Eso que dices es un tonteria. En ningun caso es mas rentable estar en segunda que en primera. Ademas, te crees que lo que cobran presidente, admin, o consejeros depende de la division en la que esten? Pues en ese caso deberian bajarse el sueldo.
                              No hablo de los consejeros, hablo del RBB.

                              Pagas la mitad de los sueldos de todos los jugadores, pero a cambio tienes un seguro de descenso, la misma (o más) cantidad de abonos, dinero por TV (mucho menor, pero un pellizco) y un menor gasto en fichajes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                La acabo de meter en salmuera
                                Se te va a quedar chiquitita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X