Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

    Día 8 de septiempre de 2014...Todo está orquestado, y no ascenderemos este año. Es la cruda realidad, existe un "enfrentamiento" entre el aficionado, el del romanticismo y sentimiento, contra el del nuevo poder que está por llegar, mas bien por confirmarse...porque estar, están ya. ¿ Quién o quienes son el consejo de administración del BETIS? Nos paramos a pensarlo detenidamente...y ¿QUIENES SON? Desde que el club está judicializado, han cambiado presidentes, administradores, nombres, caras...pero nose puede distinguir entre unos y otros, hay la sensación que aunque cambiaran mil veces al presidente, y todo el consejo. Incluso a nuevos administradores...TODO ES LO MISMO. Y SI LEVANTAMOS LA MIRADA, VEMOS AL MISMO O LOS MISMOS MOVIENDO LOS HILOS.
    Existe un interés detrás de toda esta situación, un interés mas allá de hoy...los que están moviendo los hilos, lo tienen todo planeado y orquestado...no prima el interés del REAL BETIS BALOMPIÉ, ni el interés de los AFICIONADOS.

    Llevamos 4 años judicializados, está primando y es lógico el saneamiento del club, (no puede ser de otra forma, dado que sino cumplimos el convenio, habría disolución de la sociedad.) Pero está primando también por el interés futuro de esos que mueven los hilos, van a ser los dueños de las acciones, y están "trabajando" para cuándo llegue el momento tener el poder de ser máximos accionistas de una sociedad con el pontencial económico del BETIS, y con 0 deudas. (Alguién cree, que estos 4 años de judicialización, en los cuales todos los que han pasado por el consejo de administración del BETIS, movido por esos hilos, van a "trabajar" por limpiar la deuda y dejarla a 0, si hubiera la mímima posibilidad de que lopera pudiera volver)

    Este año, no vamos a ascender, es el definitivo para la resoluciones de todos los conflictos jurídicos, y la confirmación para los que mueven los hilos, de ser el nuevo orden, el nuevo poder definitivo....a partir de ahí...
    Puede ocurrir de todo en los próximos años, desde que vendan el club...(las acciones) a un jeque, un ruso, un...o que se postulen cómo los nuevos salvadores.

    SENTIMIENTO vs INTERESES...ese es el partido que jugamos cada fin de semana.

  • #2
    Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

    Bonita conspiración, pero no creo que sea para tanto. Aunque si le digo la verdad, yo soy de los que pienso que el último descenso del Betis ha sido conseguido por los intereses de algunos.

    Comentario


    • #3
      Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

      Comentario


      • #4
        Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Bonita conspiración, pero no creo que sea para tanto. Aunque si le digo la verdad, yo soy de los que pienso que el último descenso del Betis ha sido conseguido por los intereses de algunos.
        La liga adelante abre un canal nuevo para poder ver los partidos de segunda y que casualidad que sea el BETIS quien lo inaugure,que casualidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

          Y eso que, de momento, solo hemos perdido un partido.

          Comentario


          • #6
            Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

            Al-Andalus Gate.

            Comentario


            • #7
              Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

              El argumento del post, por el que realmente llega a esa conclusión...¿Cuál es?

              P.D: Y yo soy de los que piensan que el descenso ha sido para buscar algún beneficio (no sé cuál aún) para la entidad. Supongo que una disminución de los costes salariales (porque en plena campaña UEFA, es muy raro firmar jugadores con rebajas del 50% si desciendes) manteniendo los ingresos (lo que pierdes en TV, lo recuperas por otro lado).

              Comentario


              • #8
                Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                No sé que decir, ¡ah!, me voy a ver a España.

                Comentario


                • #9
                  Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                  Seguro que hay alguna logia balonica que mueven los hilos para formar el nuevo orden del futbol mundial.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iker-jimenez.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	6455436
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/09/14, 19:50:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                    It's a conspiracy

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                        Si esto es verdad, ¿para qué nos sacamos el carnet?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                          el nuevo orden.. los illuminati son palanganaas!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                            ¿Me estas diciendo que es MÁS RENTABLE quedarnos en segunda que ascender a primera división?

                            No se como andas de conocimientos de leyes concursales, pero de conspiraciones andas bien.

                            Si os vais a creer el cuento de que la reducción de gastos es mas que proporcional a la reducción de ingresos, si, os la están metiendo doblada jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Todo está orquestado, no habrá ascenso este año.

                              Desde que está judicializado el club...¿En base a que se ha designado consejeros, y presidentes?...José Antonio Bosch Valero y Francisco Estepa como adminstradores judiciales...SÍ ¿Y estos en base a que?...y todos los que han pasado por el consejo de administración, tanto con bosch como con valero, ¿Que diferencias hay entre ellos? NINGUNA, no pertenecen a distintos grupos de opinión dentro del beticismo, no se han significado en posturas o ideas distintas unos de otros, todos siguen un mismo denominador común...Y SI EL CLUB SE QUEDA UN AÑO MAS EN SEGUNDA, ¿QUE OCURRIRÁ? ¿A QUIÉN LE PEDIREMOS RESPONSABILIDADES?, Pondrán un nuevo Presidente, nuevos consejeros...y seguimos hasta que todo esté amarrado y bien amarrado...ESTE AÑO EL BETIS NO ASCIENDE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X