Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    No sé que edad tienes, pero yo de ellos me he llegado a reir bastante y tampoco te hablo de hace tanto.

Que rían, esto es cíclico...

(sí, ya sé, parece que para nosotros los ciclos buenos se acaban muy pronto y los malos, en concreto este, parecen no tener fin...)
    La edad suficiente para sufrir desde retamero hasta ahora, aunque recuerdo como en un sueño, pasear en coche de caballos por la palmera con mi padre hasta el villamarín para ver al glorioso contra el barsa de cruyff jugador; redios que de años
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/09/14, 17:39:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pasión Betis es Camilo Sesto.
      felipevI quiiso decir???

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
        Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más.
        Soy bético desde que tengo uso de razón. Reconozco que aunque soy persona, y por tanto racional, mi amor por el Betis me convierte en un ser irracional al que, al menos a corto plazo, un partido de futbol de mi Betis puede suponer la felicidad absoluta o la desgracia capaz de amargar el día. Hice a mi hijo bético desde la cuna y lo he visto crecer en nuestro estadio estallando de felicidad o derramando lágrimas los días de “callejón”. Pago cada año religiosamente los carnets de toda mi familia, mujer incluida, y cada día de partido del Betis, ya sea en casa o fuera, se convierte en día de reunión familiar en el que todos juntos asistimos expectantes para ver que nos encontramos. Soy casi tan “antisevillista” como bético, y disfruto profundamente de las desgracias de nuestro rival “hermano”, al que deseo todos los males y posterior desaparición.
        Hasta aquí todo normal y común a muchos otros aficionados dirán los de otros equipos, pero no. Vosotros que sois del Betis sabéis que no es así.
        Sabéis que llevamos más de 22 años cautivos de quien nunca puede representar al Betis o en manos de títeres impuestos por una jueza que nunca pone fin a su trabajo de instrucción.
        Sabéis que todas nuestras esperanzas depositadas en unos y otros gestores se han ido dilapidando a velocidad de vértigo ante su incapacidad o deshonestidad manifiesta.
        Sabéis como el famoso entorno no para de medrar y decir cómo deben hacerse las cosas, colocando a todos sus peones, pero sin que nadie se rasque el bolsillo para legitimar su opinión.
        Sabéis como tenemos que convivir con los éxitos del rival, siendo cada vez más escandalosos nuestros fracasos, y sin que exista a priori ninguna diferencia entre nosotros que justifique tal desigualdad.
        Y después de aguantar esto un año tras otro, llegamos al actual. Un presidente que nunca pensó que podría llegar a tanto, junto con su Consejo y un tal Estepa, que nada tiene que ver ni con el Betis ni con Sevilla, nos traen un secretario técnico a la espera de la llegada de un Director Deportivo. Como este no llega, después de no sé cuánto tiempo, deciden que “de momento” el Secretario Técnico diseñe la plantilla de este año. Hace un rato he escuchado la entrevista de Alexis en radio y ha comentado dos cosas que me siguen incrementando la angustia y que me hacen tener la sensación de que ya no puedo más:
        1.- el central no ha venido no porque él no haya querido sino porque el Betis tiene limitaciones económicas. Faltaría más. Si Vd. mismo, por Dios, a su llegada dijo que lo que había que hacer era apuntalar la defensa.
        2.- da a entender que Kike Burgos dejará de ser nuestro entrenador de porteros. Si no es verdad, muy mal, y si es verdad, peor.
        Yo como bético ya no exijo resultados, que debería. Me están humillando tanto que solo exijo que me representen gentes normales, profesionales honestos, trabajadores, sensatos, con sentido común y que conozcan algo de sus profesiones. Personas que al menos no induzcan a la mofa de quienes no son béticos.
        ¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir soportando esto? Ojala no sea mucho, porque yo ya empiezo a no poder más.
        No puedo sentirme más identificados. Es una vergüenza diaria que parece no tener fin y a cuál será peor.

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
          Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más.
          Soy bético desde que tengo uso de razón. Reconozco que aunque soy persona, y por tanto racional, mi amor por el Betis me convierte en un ser irracional al que, al menos a corto plazo, un partido de futbol de mi Betis puede suponer la felicidad absoluta o la desgracia capaz de amargar el día.......¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir soportando esto? Ojala no sea mucho, porque yo ya empiezo a no poder más.
          Léase esto cada 8 horas durante 2 o 4 días y vengase arriba que hoy estamos de aniversario.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0193.jpg
Visitas:	1
Size:	58,0 KB
ID:	6455489

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La edad suficiente para sufrir desde retamero hasta ahora, aunque recuerdo como en un sueño, pasear en coche de caballos por la palmera con mi padre hasta el villamarín para ver al glorioso contra el barsa de cruyff jugador
            Hombre, pues ese es un recuerdo muy bonito...

Llevas mucha razón en que hoy día no hacemos más que darles motivos para la mofa, pero si has sufrido a Retamero, también has visto al Cuervas bajar a las vecinas a 2B con el caralenteja, al de Caldas hacer el ridículo a niveles loperianos, algunos añitos en segunda mientras nosotros en Europa...que ahora parece que ellos han estado toda la vida ganando UEFAs.

Es el mejor ciclo de su historia, que además está siendo muy largo, contra uno de los peores de la nuestra, poco se puede hacer.

Pero Boecio es implacable...
            Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 13/09/14, 01:34:10.

Comentario

Es triste estar judicializado, pero de todas formas siendo SA siempre vamos a estar en manos de alguien, espero que alguna vez alguien con capacidad y ganas, y con suerte, pues el fútbol es así. Lo bonito es el sentimiento bético que existe, que haráque siempre estemos ahí y que pienso ha conseguido cosas como que no desaparezcamos tras el saqueó que nos han hecho. Luego en lo futbolístico merecemos más, pero tampoco diferimos mucho de epocas pasadas. Ánimo y creo que el manque pierda nunca debemos olvidarlo, es parte de nuestra vida.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                Es triste estar judicializado, pero de todas formas siendo SA siempre vamos a estar en manos de alguien, espero que alguna vez alguien con capacidad y ganas, y con suerte, pues el fútbol es así. Lo bonito es el sentimiento bético que existe, que haráque siempre estemos ahí y que pienso ha conseguido cosas como que no desaparezcamos tras el saqueó que nos han hecho. Luego en lo futbolístico merecemos más, pero tampoco diferimos mucho de epocas pasadas. Ánimo y creo que el manque pierda nunca debemos olvidarlo, es parte de nuestra vida.
                El sentimiento es lo único que queda para siempre pero si que es triste estar así y que casi siempre nos toquen pillos,****** o mangantes.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Recuerda que esto sólo es fútbol. Por nuestro bien debemos pensar así.
                  No se si fue Valdano el que dijo : "el fútbol es la cosa más importante de las cosas que no son importantes"

Frase precisa que lo resume a la perfección.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    No se si fue Valdano el que dijo : "el fútbol es la cosa más importante de las cosas que no son importantes"

Frase precisa que lo resume a la perfección.
                    Seguro que fue Valdano. Con lo que habla, no hay cosa que no haya dicho

Comentario

Esto hay que decirselo a los señores Cuellar,FH,Pepote García de la Borbolla y demás jarca que se han aprovechado de los juzgados y del lío con lopera para llevar al club a límites muy parecidos a cuando lo llevaba él.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Seguro que fue Valdano. Con lo que habla, no hay cosa que no haya dicho

Jajaja por probabilidad, era fácil acertar.

Comentario

Seremos algún día un equipo estable en primera? que juegue a menudo competiciones europeas, dirigentes dignos, jugadores que lo dejen todo por la camiseta? mi sueño es ver al Betis en manos de béticos que sepan llevar esto y que seamos un club estable de los de primera, masa social hay de sobra para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X