Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me está empezando a pasar ya lo mismo y soy de los incansables.

Será la edad...
    ¿Cuánto tiempo llevamos hartos? ¿Cuándo vamos a tirar la toalla?

Ni se sabe. Ni se sabrá...

Comentario

(Evidentemente tenéis que escuchar la parte en la que dice, 'ya no puedo más...', porque sino no tiene gracia...)

Comentario

Hoy un amigo palangana ha puesto en caralibro que no quiere que el Betis desaparezca porque si no, de quién se van a reir, y me ha molestado la frase, sobre todo porque tiene razón el capuyo, y es que somos el hazmereir del jurgol, aunque después he visto esto y me he animao un poco.

Comentario

Últimamente yo vengo viendo este vídeo todos los días:

BETIS BALOMPIE CAMPEON DE LIGA - YouTube

Me puedo llevar minutos enteros dándole al pause y mirando las caras de los futbolistas como si los conociera de algo.

Compañero, yo sé que hay una esencia perdida del Betis, algo que no tiene que ver con la época contemporánea, algo que no tiene que ver ni siquiera con el Manquepierda. Algo más anterior, algo más profundo. Sólo hay que sentirlo y agarrarse a ello. A las raíces de la historia del Betis, a lo que empezó a formar lo que hoy sentís tú y tu hijo. Agárrate a eso. Agárrate y no te sueltes PASE LO QUE PASE, ¿vale? PASE LO QUE PASE. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Hoy un amigo palangana ha puesto en caralibro que no quiere que el Betis desaparezca porque si no, de quién se van a reir, y me ha molestado la frase, sobre todo porque tiene razón el capuyo, y es que somos el hazmereir del jurgol, aunque después he visto esto y me he animao un poco.

Pues dile de mi parte que ojalá se muera.

Comentario

Que grande es el Betis pero que grande somos aun mas los BETICOS .

Comentario

No eres el único, este año no pienso autoflagelarme de la misma forma que el año pasado que hasta me daban ataques de ansiedad viendo los partidos....Estoy muy cansado ya de todo esto.

Comentario

Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Estamos en una situación en el que la jueza ya nos esta haciendo daño...no porque lo esté haciendo mal, sino por la demora.

Necesitamos que todo el lío judicial en el que esta envuelto el Betis se solucione ya porque estamos atados de pies y manos...y de momento parece que todavía le queda un par de años mínimo.

Comentario

Yo ando haciendo oídos sordos por supervivencia. Existen demasiadas cosas bonitas en la vida para amargarse por el ridículo del otro día, y del otro, y del otro, y del siguiente. Voy a ignorar las derrotas y procuraré sonreír con las victorias. Sino no hay manera.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Estamos en una situación en el que la jueza ya nos esta haciendo daño...no porque lo esté haciendo mal, sino por la demora.

Necesitamos que todo el lío judicial en el que esta envuelto el Betis se solucione ya porque estamos atados de pies y manos...y de momento parece que todavía le queda un par de años mínimo.
                      Para la jueza el Betis es un tema minoritario , porque el tema de los ERES es un tema mucho mas gordo aunque para nosotros lo primero es el Betis .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues dile de mi parte que ojalá se muera.
                        Pobre Flacao...

Comentario

Nos creemos mártires en la causa verdiblanca . Nos creemos que , esto es inaguantable , y que tenemos la excusa de pasar. 10 añitos 10 , estuvo en tercera división . Cuantos en segunda ? .. Yo llevo ya 5 o 6 descensos , llevo viviendo crisis institucionales desde que tengo uso de razón . Es decir , lo que algunos tenéis que aceptar , es que ésto es lo que es . Que no hay más cera que la que arde. Lo único que diferencia ésta época , es que los de la Ramona , gracias a la gestión de un tío ( de exigencias de la afición un mo Jon) , está en el mejor momento de su inocua historia . O lo tomas o lo dejas , esto es lo que hay . Esto es libre , y eso si, lo mismo que alguno que otro , insinúa loas a los de la Ramona , yo me tomó la libertad , de invitarle a que se compre su camisola blancucha y que no se le ocurra escribir más por aquí . Viva mi Betis , nuestro Betis .

Comentario

Creo que a dia de hoy, en mis 28 años de vida lo unico que me llena de orgullo y de lo que puedo presumir es de tener a unos padres y un hermano maravillosos aparte de eso lo unico que hincha mi pecho y me hace respirar profundo y llenar mi cuerpo de vida es el betis aunque a veces ahogue y me deje sin aliento, pero luego sale la grada y veo a la fiel infanteria betica y vuelvo a respirar por ellos a levantar la mirada y sentir que ese primer aliento despues de unos minutos de ahogo lo han empujado ellos. Es entonces cuando miro la camiseta el escudo y lo paseo con orgullo. No por jugadores ni por directivos , mi orgullo reside en los miles de beticos que sienten lo mismo que yo y que solo necesitan ver a otro con la camiseta en los duros momentos para volver a respirar o al menos esbozar una sonrisa. Por eso yo me visto con mi camiseta cuando se pierde. Por eso mi padre se sorprendio el domingo cuando despues de perder 4 1 me dijo ¿ como no te has cambiado? No le conteste porque nunca entendera en que se sustenta las trece barras ni el sentir del betico. Porque el es del madrid y ahi no hay sentimientos

Comentario

La situación no es provocada por la jueza en si,sino por la tropa que misteriosamente se ha hecho con un club judicializado por la cara y que son un lopera pero divididos en 60 partes y con estudios...FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y LIGA DE JURISTAS BÉTICOS...que mala suerte tenemos se mire donde se mire,claro que esa gente está dentro por culpa también de lopera.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/14, 16:36:12.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Hoy un amigo palangana ha puesto en caralibro que no quiere que el Betis desaparezca porque si no, de quién se van a reir, y me ha molestado la frase, sobre todo porque tiene razón el capuyo, y es que somos el hazmereir del jurgol
                                No sé que edad tienes, pero yo de ellos me he llegado a reir bastante y tampoco te hablo de hace tanto.

Que rían, esto es cíclico...

(sí, ya sé, parece que para nosotros los ciclos buenos se acaban muy pronto y los malos, en concreto este, parecen no tener fin...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X