Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más.
    Soy bético desde que tengo uso de razón. Reconozco que aunque soy persona, y por tanto racional, mi amor por el Betis me convierte en un ser irracional al que, al menos a corto plazo, un partido de futbol de mi Betis puede suponer la felicidad absoluta o la desgracia capaz de amargar el día. Hice a mi hijo bético desde la cuna y lo he visto crecer en nuestro estadio estallando de felicidad o derramando lágrimas los días de “callejón”. Pago cada año religiosamente los carnets de toda mi familia, mujer incluida, y cada día de partido del Betis, ya sea en casa o fuera, se convierte en día de reunión familiar en el que todos juntos asistimos expectantes para ver que nos encontramos. Soy casi tan “antisevillista” como bético, y disfruto profundamente de las desgracias de nuestro rival “hermano”, al que deseo todos los males y posterior desaparición.
    Hasta aquí todo normal y común a muchos otros aficionados dirán los de otros equipos, pero no. Vosotros que sois del Betis sabéis que no es así.
    Sabéis que llevamos más de 22 años cautivos de quien nunca puede representar al Betis o en manos de títeres impuestos por una jueza que nunca pone fin a su trabajo de instrucción.
    Sabéis que todas nuestras esperanzas depositadas en unos y otros gestores se han ido dilapidando a velocidad de vértigo ante su incapacidad o deshonestidad manifiesta.
    Sabéis como el famoso entorno no para de medrar y decir cómo deben hacerse las cosas, colocando a todos sus peones, pero sin que nadie se rasque el bolsillo para legitimar su opinión.
    Sabéis como tenemos que convivir con los éxitos del rival, siendo cada vez más escandalosos nuestros fracasos, y sin que exista a priori ninguna diferencia entre nosotros que justifique tal desigualdad.
    Y después de aguantar esto un año tras otro, llegamos al actual. Un presidente que nunca pensó que podría llegar a tanto, junto con su Consejo y un tal Estepa, que nada tiene que ver ni con el Betis ni con Sevilla, nos traen un secretario técnico a la espera de la llegada de un Director Deportivo. Como este no llega, después de no sé cuánto tiempo, deciden que “de momento” el Secretario Técnico diseñe la plantilla de este año. Hace un rato he escuchado la entrevista de Alexis en radio y ha comentado dos cosas que me siguen incrementando la angustia y que me hacen tener la sensación de que ya no puedo más:
    1.- el central no ha venido no porque él no haya querido sino porque el Betis tiene limitaciones económicas. Faltaría más. Si Vd. mismo, por Dios, a su llegada dijo que lo que había que hacer era apuntalar la defensa.
    2.- da a entender que Kike Burgos dejará de ser nuestro entrenador de porteros. Si no es verdad, muy mal, y si es verdad, peor.
    Yo como bético ya no exijo resultados, que debería. Me están humillando tanto que solo exijo que me representen gentes normales, profesionales honestos, trabajadores, sensatos, con sentido común y que conozcan algo de sus profesiones. Personas que al menos no induzcan a la mofa de quienes no son béticos.
    ¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir soportando esto? Ojala no sea mucho, porque yo ya empiezo a no poder más.

Re: Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más

Hasta que la jueza diga.

Comentario

Hasta que la digna jueza diga, de aquí a unos años....

Primero acabar la instrucción, después juicios, después recursos.... Acaabra 2017 o 2018 y seguiremos igual.

Comentario

Hay que ser fuertes ya queda menos.

Un colega me ha mandado en un wassap un twit de ésos :

En qué se parecen un BÉTICO y un palangana????

-En que ninguno de los dos puede vivir sin el BETIS.

Comentario

Permíteme que te "copie" para definirte lo que es el RBB ahora mismo

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
          (...)Si no es verdad, muy mal, y si es verdad, peor. (...)
          Somos la gata Flora, que cuando se la meten chilla, y cuando se la sacan, llora.

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
            Empiezo a tener la sensación de que ya no puedo más.
            Soy bético desde que tengo uso de razón. Reconozco que aunque soy persona, y por tanto racional, mi amor por el Betis me convierte en un ser irracional al que, al menos a corto plazo, un partido de futbol de mi Betis puede suponer la felicidad absoluta o la desgracia capaz de amargar el día. Hice a mi hijo bético desde la cuna y lo he visto crecer en nuestro estadio estallando de felicidad o derramando lágrimas los días de “callejón”. Pago cada año religiosamente los carnets de toda mi familia, mujer incluida, y cada día de partido del Betis, ya sea en casa o fuera, se convierte en día de reunión familiar en el que todos juntos asistimos expectantes para ver que nos encontramos. Soy casi tan “antisevillista” como bético, y disfruto profundamente de las desgracias de nuestro rival “hermano”, al que deseo todos los males y posterior desaparición.
            Hasta aquí todo normal y común a muchos otros aficionados dirán los de otros equipos, pero no. Vosotros que sois del Betis sabéis que no es así.
            Sabéis que llevamos más de 22 años cautivos de quien nunca puede representar al Betis o en manos de títeres impuestos por una jueza que nunca pone fin a su trabajo de instrucción.
            Sabéis que todas nuestras esperanzas depositadas en unos y otros gestores se han ido dilapidando a velocidad de vértigo ante su incapacidad o deshonestidad manifiesta.
            Sabéis como el famoso entorno no para de medrar y decir cómo deben hacerse las cosas, colocando a todos sus peones, pero sin que nadie se rasque el bolsillo para legitimar su opinión.
            Sabéis como tenemos que convivir con los éxitos del rival, siendo cada vez más escandalosos nuestros fracasos, y sin que exista a priori ninguna diferencia entre nosotros que justifique tal desigualdad.
            Y después de aguantar esto un año tras otro, llegamos al actual. Un presidente que nunca pensó que podría llegar a tanto, junto con su Consejo y un tal Estepa, que nada tiene que ver ni con el Betis ni con Sevilla, nos traen un secretario técnico a la espera de la llegada de un Director Deportivo. Como este no llega, después de no sé cuánto tiempo, deciden que “de momento” el Secretario Técnico diseñe la plantilla de este año. Hace un rato he escuchado la entrevista de Alexis en radio y ha comentado dos cosas que me siguen incrementando la angustia y que me hacen tener la sensación de que ya no puedo más:
            1.- el central no ha venido no porque él no haya querido sino porque el Betis tiene limitaciones económicas. Faltaría más. Si Vd. mismo, por Dios, a su llegada dijo que lo que había que hacer era apuntalar la defensa.
            2.- da a entender que Kike Burgos dejará de ser nuestro entrenador de porteros. Si no es verdad, muy mal, y si es verdad, peor.
            Yo como bético ya no exijo resultados, que debería. Me están humillando tanto que solo exijo que me representen gentes normales, profesionales honestos, trabajadores, sensatos, con sentido común y que conozcan algo de sus profesiones. Personas que al menos no induzcan a la mofa de quienes no son béticos.
            ¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir soportando esto? Ojala no sea mucho, porque yo ya empiezo a no poder más.
            Me siento igual que tu. Asqueado desde hace mucho tiempo, despues de 42 años de socio solamente mi hijo me motiva para seguir acudiendo al estadio, el año pasado no acudi al menos a 7 partidos incluidos r. Madrid, bilbao, valencia , atco. Madrid.

Este año lo he sacado por seguir la corriente que hubo a favor de hacer beticismo. Pero estoy asqueado de escuchar radios, ver tv y ver como se rien una y otra vez de mi equipo.
            Asqueado como me ningunean el pasado sabado junto a otros socios en la ciudad deportivo.
            Asqueado de dirigentes inutiles, canallas, indeseables que continuan una y otra vez humillandonos.
            Mi hijo que tiene 17 años , y que cada vez es mas ultra, me pregunta muchas veces por que no podemos estar igual que las vecinas.

Alguna vez he puesto algun post alabando a las vecinas, por el que me tacharon algunos de sevillista, loperista( no soy nada de eso), pero lo hice por indignacion, impotncia y jartura.

En fin, espero que esta pesadilla se acabe ya porque me falta poco para arrojar la toalla.

Comentario

Buenas tardes,después de mucho tiempo leyendo comentarios he decidido participar y veo que la sensación es la misma en Sevilla que en Madrid,los béticos pedimos que gestionen bien a nuestro equipo y sepan solventar los problemas del club.

Comentario

Pasión Betis es Camilo Sesto.

Comentario

Recuerda que esto sólo es fútbol. Por nuestro bien debemos pensar así.

Comentario

Creo que todos los béticos tenemos sentimientos contrapuestos, por un lado estamos expectantes y por otro no damos mucho crédito al equipo, deberíamos o eso creo yo esperar cuatro o cinco partidos más y ver como responde el equipo

Comentario

El Betis, en la situación actual de precariedad, tiene más potencial que Elche, Rayo, Córdoba, Almería, Eibar, Levante, Granada Getafe...¿sigo? Lo que ocurre es que la "élite" bética es nefasta, incapaz, inútil...y aún le caben otros pocos calificativos. ¿Qué hacen? Como ignorantes de todo lo que significa fútbol, se rodean de gente que ha sido algo en el club, convencidos de que serán bien recibidos por la afición... y a ver qué pasa. Por eso se dejó que Gordillo, un gran jugador pero un ignorante en todo los demás aspectos del fútbol, aconsejara; ¿a quién? A su amigo Stosic, otro inútil. Ahora se hace lo mismo pero con Alexis, o Merino en el filial. En definitiva, incapacidad para la gestión. Aún en concurso, con haber fichado a un secretario técnico con bagaje y trayectoria aceptable, hubiese sido suficiente para no haberse metido en este pozo.

Comentario

Amigo, si has llegao hasta septiembre de 2014 resistiendo y aguantando todo lo que llevamos aguantao, con la interminable temporadita del año pasado de por medio, y aquí estamos pensando en el partido de copa contra la Llagostera, nerviosos como críos.

Estate muy tranquilo: como buen bético, te cabe el titanic derrapando.

Comentario

me pasa lo mismo, es agotador ser del betis

Comentario

Me está empezando a pasar ya lo mismo y soy de los incansables.

Será la edad...

Comentario

Lo siento compañeros uno no es del Betis porque quiere lo es porque está destinado a ello. Nadie que no sea del Betis tendrá el privilegio de sentir y vivir este club y muchos lo saben y por eso no pueden vivir sin estar pendientes. Animo compañero esta pesadilla pasará y bien sabes que aunque estés cansado el domingo allí estarás.

Ya queda menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X