Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

    Excusa muy mala, sobre tofo porque se ha estado intentando lo del central en el último día, en vez de haberlo cerrado en el primer día, puesto que era la verdadera prioridad, o al menos haberlo traido en el mes ese en el que os habéis estado tocando los huévos.

    Comentario


    • #32
      Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

      Pues el primero que no entendia las dificultades era él, que hizo un SOBRESFUERZO para traer a N'diayé.

      Comentario


      • #33
        Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pues el primero que no entendia las dificultades era él, que hizo un SOBRESFUERZO para traer a N'diayé.
        Totalmente de acuerdo. Hacer referencia al dinero cuando has traido a N'Diaye... excusa barata

        Comentario


        • #34
          Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

          el problema es de arriba, no de alexis.
          hay que ir en serio por una secretaria técnica competente y no dejarlo todo en manos de alguien que venia como subordinado de ese que decían que iban a traer.
          y rompo una lanza por alexis, porque a mi me parece un tio que en dos-tres años puede ser alguien muy válido, y me temo que si no se asciende va a pagar lo platos rotos que son claramente, en mi opinión, de otros.
          lo de alexis es como poner a varela en el primer equipo y pedirle que tire del carro, y si no puede, nos lo cargamos, o algo así.

          Comentario


          • #35
            Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

            Alguien sabe cuales eran las prioridades de Julio a la hora de confeccionar el plantel???

            Si para él lo prioritario era un central y se ha dejado para lo último,chungo,pero igual no es así y se han reforzado anteriormente los puestos que el quería.

            Si alguien lo sabe,que me lo haga llegar.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/09/14, 12:30:24.

            Comentario


            • #36
              Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Alguien sabe cuales eran las prioridades de julio a la hora de confeccionar el plantel???

              Si para él lo prioritario era un central y se ha dejado para lo último,chungo,pero igual no es así y se han reforzado anteriormente los puestos que el quería.

              Si alguien lo sabe,que me lo haga llegar.
              Pues si fuera así deja en mal lugar al entrenador.

              Comentario


              • #37
                Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                Del coladero que teníamos el año pasao, solo se salvaba Amaya, y es el que se a ido... y encima queda los los paquetes de centrales que nos bajaron por no dar el nivel... OMG....

                Comentario


                • #38
                  Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Alguien sabe cuales eran las prioridades de Julio a la hora de confeccionar el plantel???

                  Si para él lo prioritario era un central y se ha dejado para lo último,chungo,pero igual no es así y se han reforzado anteriormente los puestos que el quería.

                  Si alguien lo sabe,que me lo haga llegar.
                  Si Velázquez pensaba que los centrales no eran lo prioritario es que no había visto ni un partido del Betis el año pasado.
                  Por otra parte, Maíto debía haber explicado en junio-sin quedarse dormido- que existía un tope de 10 kilos, que las fichas actuales, aplicada la rebaja del 40%, se llevaban tanto y que el presupuesto para fichajes y fichas era tanto. A continuación, rescisión o carta de libertad para toda la defensa, incluidos Figura y Perquis. Con lo que sobrara, 4 centrales +Caro y 2 laterales+Varela y Álex Martínez. Y esto era lo prioritario. Lo demás, excusas del que no ha sabido hacer bien las cosas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                    Yo lo dije, se van a cargar la imagen de Alexis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Yo lo dije, se van a cargar la imagen de Alexis.
                      Las camisas de manga corta,éso se está cargando su imagen.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Si Velázquez pensaba que los centrales no eran lo prioritario es que no había visto ni un partido del Betis el año pasado.
                        Por otra parte, Maíto debía haber explicado en junio-sin quedarse dormido- que existía un tope de 10 kilos, que las fichas actuales, aplicada la rebaja del 40%, se llevaban tanto y que el presupuesto para fichajes y fichas era tanto. A continuación, rescisión o carta de libertad para toda la defensa, incluidos Figura y Perquis. Con lo que sobrara, 4 centrales +Caro y 2 laterales+Varela y Álex Martínez. Y esto era lo prioritario. Lo demás, excusas del que no ha sabido hacer bien las cosas.
                        Si rescindes jugadores,más las fichas,más los fichajes,N´Diaye...No sé yo hasta donde se puede estirar el dinero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Si rescindes jugadores,más las fichas,más los fichajes,N´Diaye...No sé yo hasta donde se puede estirar el dinero.
                          No, decía prescindir de N'Diaye y, si me apuras, de Kadir y Pacheco. Que Kadir, N'Diaye, Pacheco y Cejudo son lujos que se han traído sin apuntalar y reforzar lo verdaderamente importante. La casa por el tejado, vamos...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                            Alexis hombre piense un poco antes de hablar . Es que lo pone en bandeja . El primer comentario , la primera frase.
                            Que no hay excusas .

                            Comentario


                            • #44
                              Ha este nunca le han dicho, el viejo refran de que la casa se comienza por los cimientos. Bla, bla, bla...y excusas, asi es muy dificil.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alexis: "nadie parece entender las dificultades de tener un tope salarial"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el problema es de arriba, no de alexis.
                                hay que ir en serio por una secretaria técnica competente y no dejarlo todo en manos de alguien que venia como subordinado de ese que decían que iban a traer.
                                y rompo una lanza por alexis, porque a mi me parece un tio que en dos-tres años puede ser alguien muy válido, y me temo que si no se asciende va a pagar lo platos rotos que son claramente, en mi opinión, de otros.
                                lo de alexis es como poner a varela en el primer equipo y pedirle que tire del carro, y si no puede, nos lo cargamos, o algo así.
                                Completamente de acuerdo en todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X