Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis Trujillo: "Confio mucho en la plantilla que tenemos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis Trujillo: "Confio mucho en la plantilla que tenemos"

    El secretario técnico del Real Betis Balompié, Alexis Trujillo, ha atendido a los micrófonos de la cadena Ser para hablar sobre la actualidad del conjunto de las trece barras.

    El canario ha tratado los siguientes temas:
    • Ponferrada: “El resultado fue malo para nosotros y la imagen de la segunda parte no fue la que todos deseamos. En el fútbol se pueden ganar, se pueden perder y se pueden empatar pero no podemos permitir perder como perdimos ayer”.
    • Plantilla: “Yo confío mucho en la plantilla que tenemos, todas las plantillas son mejorables pero me pongo a valorar las plantillas con las que nos tenemos que enfrentar y confío mucho en la nuestra. Tenemos muchos aspectos que se pueden mejorar pero no sólo nosotros tenemos puestos a reforzar, eso le pasa a todos los equipos”.
    • Defensa: “Es evidente de que un equipo que encaja muchos goles es difícil que consiga los resultados pero algunas veces somos muy sangrantes a la hora de echarle la culpa a los defensas. Ayer por ejemplo hubo jugadas que no sólo fueron en la culminación, se pudieron evitar antes muchas situaciones pero claro lo más fácil y cercano cuando termina en gol es que el portero y la defensa se lleve la culpa. Siete goles en tres partidos son muchísimos, lo he estado hablando con el entrenador y es una de las cosas que tenemos que mejorar urgentemente. Tener la portería a cero te da posibilidades de conseguir puntos y conseguir objetivos”.
    • Central: “El tema de los centrales no es fácil, hemos estado en el mercado manejando opciones para intentar reforzar al equipo pero las posibilidades eran inalcanzables para el presupuesto que manejamos con la liga. Me gustaba un jugador pero han pagado por el 1200000 € de traspaso más la ficha y nosotros no podemos llegar a esos números. Para traer un central que no mejore lo que tengo pues no lo traigo. Hacemos un esfuerzo sobre humano para traer a un jugador que es Alfred N´Diaye que el año pasado demostró mucho en el tiempo que estuvo con nosotros y que puede jugar tanto de mediocentro como de central lo que pasa que no lo hemos podido utilizar pero podría si el entrenador lo estima oportuno ocupar la posición de central”.
    • Perquis y Figueras: “Cuando el Betis ficho a Perquis no había duda de que podía estar a un nivel importante, el año pasado tuvo lesiones que no son muy normales en el fútbol y se mermaron sus condiciones. A Figueras veo que la gente ya lo tiene encasillado y para mi ayer no estaba en el campo cuando encajamos los cuatro goles y el día del Numancia fue uno de los mejores jugadores en el campo. Si vamos a juzgar a los jugadores de por vida por situaciones pasadas pues entonces…………”
    • Centrocampistas: “Para segunda división no dudo de la capacidad de Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono y Matilla”.
    • Refuerzos: “Hemos intentado reforzar al equipo de la mejor manera posible, hemos intentado situaciones que no se han podido, puede que alguno de los refuerzos no estén dando todavía lo que se espera de ellos pero venimos del peor año de nuestra historia y tenemos que tener paciencia”.
    • Entrenador: “Un entrenador que hizo lo que hizo con los problemas que tuvo el Murcia el año pasado creo que es válido, Yo conozco lo que es el Betis pero hay que darle tiempo”.
    • Posible fichaje: “Yo reviso situaciones del mercado todos los días y si encontramos algo que mejore lo que hay y podemos traerlo dentro de nuestras posibilidades pues lo traeremos”.
    • Copa del Rey: “A mí me interesan todas las competiciones porque quiero que los aficionados béticos dejen las tristezas y tengan alegrías después de la manera en que se involucran con nosotros. No creo que tengamos que renunciar a ninguna competición, evidentemente prefiero subir pero podemos afrontar las dos competiciones”.
    • Antonio Adán: “Es un tema delicado que surgió la semana pasada y que entre hoy y mañana buscaremos dejar solventado, En este Betis suceden cosas que no deberían de suceder pero pasan y la tranquilidad tarda más en llegar. Espero arreglar pronto este tema, estamos valorando la situación y decidiremos lo que creemos que sea mejor para el Betis”.



    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    Audio grabado por Cal
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X