Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tengamos presente el culpable de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y tengamos presente el culpable de todo

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Ya estamos otra vez con el cuento de que lo que tiene que haber son gente "muy beticas"...
    A ver si nos enteremos que un club de fútbol no es una mercería ni una ferretería.
    Un club de fútbol es una multinacional que mueve cientos de millones de las antiguas pesetas (que pocas empresas en España mueven esa cantidad) y DEBEN ESTAR DIRIGIDAS POR PROFESIONALES capaces de manejar esas cantidades, y estos a la vez contralados por un consejo de administración profesional y que todos ellos respondan socialmente de su gestión ante las juntas de accionistas o penalmente ante la justicia en caso de desfalco...o es que acaso coca cola, Mercedes Benz o Abengoa la dirigen uno que le gusta mucho los refrescos, un mecánico manitas o un electricista?
    Lopera es muy bético, Pepe cuchara muy bético, Mel muy bético, Alfonso muy bético, Gordillo muy bético...todos ellos muy béticos y que se lo han y llevan calentito. Mientras que los aficionados somos los únicos que pagamos y los verdaderos béticos...el resto, vividores del fútbol.

Así que a ver cuando vemos (o por lo menos a mi me gustaría ver) un Betis dirigido por verdaderos profesionales y no por "papa fritas" de reconocido beticismo.
    Amigo Sindone o Enrique, en este momento no puedo estar totalmente de acuerdo contigo, por que los clubes de futbol no son una empresa normal , como Abengoa l, Coca Cola etc..Y tu sabes como yo q no se msnejan igual y muy bien sabes q las SAD no son S.A. normales. Profesionalizado sii, pero especializados en futbol q es distinto a dirigente de empresa normal.

Comentario

el culpable de todo, gracia a Dios, hace muchisimo tiempo que no aparece ni por el Villamarin, ni por los bermejales ni cerca de donde se deciden las cuestiones de este Betis...

ya no cuela este argumento...

Comentario

De la situacion en general desde hace unos años eso no debe dudarlo ni olvidarlo nadie que es Lopera, de la situación en particular y actual el error en fichajes y resultados de gestión del club en los últimos dos años es de los actuales consejeros mas Bosch, Guillén , Stosic junto con Mel del año pasado

Comentario

Los que han gobernado el Betis los ultimos 4 años ¿son cascarones de huevo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X