Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo se que no se nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo se que no se nada

Vergüenza, pudor, dolor... Insomnio tras ver la derrota de ayer, siempre he dicho que se puede perder pero jugando, luchando y peleando porque se pueden perder mil batallas pero esas batallas nos curten y son nuestro mejor arma para ganar la batalla final esa que da por vencedor aquel que mejor campea la guerra...

Pero ayer demostraron estos jugadores que esta guerra no va con ellos ganando 0-1 al descanso hacen el ridículo más espantoso del mundo en la segunda parte, un banquero que hasta hace dos temporada era amateur parte a los tres defensa del Betis y casi nos mete... Adán ese gran galán debería callar y demostrar las cosas sobre el césped hace días dije que era el culpable de los goles encajados hasta ahora y ayer bueno ayer se lució ... Bruno en el primer gol un horror un defensa de su talla y evengardura debe meter cuerpo y mandar a Yuri al anfiteatro pero ni pro orgullo los otros tres un escándalo Casado en el segundo y los otros dos para que hablar vaya... Creo que Nacho cojeando hace más.

Es oportunista y siempre he sido optimista pero debe haber un cambio radical en actitud porque tenemos la mejor plantilla y la mejor afición pero la actitud de los jugadores dicta mucho del nivel que tiene esta institución, deberían ser castigados con un buen banquillazo mucho de ellos y otros quizás un banquillazo eterno no quiero pensar que le estén haciendo la cama también a Velázquez como a otros tantos

Re: Solo se que no se nada

Pienso,luego existo.

Comentario

Re: Solo se que no se nada

Yo espero que lo de ayer no vuelva a suceder,se puede perder,pero no así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X