Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento a puerta cerrada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrenamiento a puerta cerrada

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    A mi modo de ver, matilla, chuli, figueras, perquis, nono, vadillo, y hasta el intocable lolo deberian de haber salido tambien
    Si descartas a Lolo (supongo que por el partido de ayer, la temporada pasada fue de lo poco potable) creo que no tenemos la misma visión del fútbol y creo que nunca estaremos de acuerdo en muchas cosas. Y Vadillo y Nono serían titularisimos en cualquier segunda.

    Comentario


    • #32
      Re: Entrenamiento a puerta cerrada

      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Si descartas a Lolo (supongo que por el partido de ayer, la temporada pasada fue de lo poco potable) creo que no tenemos la misma visión del fútbol y creo que nunca estaremos de acuerdo en muchas cosas. Y Vadillo y Nono serían titularisimos en cualquier segunda.
      Lolo fue de lo menos malo dentro de la mediocridad reinante.

      Es tu opinion y te la respeto pero yo dudo muchisimo que Nono o Vadillo tuvieran sitio en ningun equipo con aspiraciones reales de subir. Cuanto ni menos que en uno que tiene que subir si o si.

      Pero vamos que ojala Nono se destape como el clon de Mazinho y vadillo empiece a ponerla como Figo, me encantaria que me dieran un zas en toda la boca. Pero de momento parece que no, y no sera por falta de oportunidades.

      Comentario


      • #33
        Re: Entrenamiento a puerta cerrada

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Igual tiene que decirle 4 cosas a algunos jugadores y prefiere hacerlo privadamente. Igual.
        Seguramente querrán hacer una orgía colectiva, de Velázquez me lo espero todo.

        Por no hablar del malvado Kike Burgos. Ni que fuera de Miranda de Ebro.

        Comentario


        • #34
          Re: Entrenamiento a puerta cerrada

          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Ya no es porque el equipo de El Bierzo se meara ayer encima del Betis; es que TODOS los entrenamientos deberían ser como en Inglaterra: a puerta cerrada. Todos.
          Y qué hacemos con nuestros jubilados y los adolescentes canuteros?

          Acaso piensa usted cuidar de sus mayores????

          Comentario


          • #35
            Re: Entrenamiento a puerta cerrada

            Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
            No creo que sea miedo, las invasiones de césped (permitidas) y las roturas de cristales solo ocurrían con el escritor.
            Que culpa tendra el escritor que unos salvajes tiren piedras a las ventanas?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X