¿Tiene miedo Velázquez a que le recriminen a él y a su equipo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento a puerta cerrada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Precisamente la estrategia es lo que más debemos ensayar, hace mucho que no se marca de jugada ensayada, saque de esquina o de falta.
Eso y no considerar a ningún equipo de nivel inferior, que después pasa lo que pasa, nos creemos que ganamos con la gorra.Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 08/09/14, 13:15:26.
Comentario
-
Re: Entrenamiento a puerta cerrada
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje¿Tiene miedo Velázquez a que le recriminen a él y a su equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeAmigo Julio,hagas lo que hagas estará mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePerder 4-1 contra la Ponferradina esta mal no??
Que el equipo siga sin jugar a nada esta mal.
Que programe un entrenamiento a puerta cerrada no está mal.
Que tenga una determinada forma de expresarse no está mal.
No creo que sea tan difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajePerder 4-1 contra la Ponferradina o que el Sabadell te meta 2 goles en 3 minutos está mal.
Que el equipo siga sin jugar a nada esta mal.
Que programe un entrenamiento a puerta cerrada no está mal.
Que tenga una determinada forma de expresarse no está mal.
No creo que sea tan difícil.
A mi los entrenamientos a puerta cerrada por miedo a la aficion me parecen mal, en eso discrepamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePerder 4-1 contra la Ponferradina esta mal no??
Y muchas más cosas que se deben mejorar,sobre todo en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeIgual tiene que decirle 4 cosas a algunos jugadores y prefiere hacerlo privadamente. Igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario