Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien, directiva y futbolistas. (Tema de saludar a los desplazados)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien, directiva y futbolistas. (Tema de saludar a los desplazados)

¿el club no tenia un codigo interno de conducto? Se les habra olVidao este detalle en el nuevo betis

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿el club no tenia un codigo interno de conducto? Se les habra olVidao este detalle en el nuevo betis
      ¿¿¿El que se le iba a aplicar al amigo Nosa??? aunque ahí la culpa repartida la tuvo Mel.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/14, 00:23:24.

Comentario

Esta claro que no tienen vergüenza.
        Pero espero que el día que lo hagan , lo hagan porque les sale y no porque les obliguen.
        No se que es peor, que no saluden o que saluden por amenaza de multa.

Comentario

A mí esto me cabrea. Ya no es que defequen en la camiseta, es que lo hacen en la masa social.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            si quieres títulos hazte del Madrid, frase dicha por algunos energúmenos por aquí
            y tu, pantaloncito cagao, vas y te haces del sevilla.
            si es que eres...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              si quieres títulos hazte del Madrid, frase dicha por algunos energúmenos por aquí
              Te podría decir muchas cosas, pero se lo digo a los administradores y a ver si de una vez lo hacen.....ECHEN YA A ESTE FORERO, ES UN TROLL.

En tu caso no te podría decir....hazte palangana porque ya eres un se-villista. Harto de tus comentarios provocativos.

Comentario

¿Pero esto no lo hizo Garrido y estaba mal visto?

Que pena que no haya entrenadores apenas con co jo nes y que hicieran esto en todos los casos, se pierda o se gane. No como mel que solo lo hacia cuando se ganaba.

Comentario

La directiva no hace nada , porque ellos hacen exactamente lo mismo ¿Oisteis alguna declaración de Maito , Casas o algún otro encorbatao después del ridículo? ¿Quien salió a dar la cara? Nadie.

Es una vergüenza que esta gente represente al Betis .

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Hombre, conducto interno sí que tienen. Yo mismo tengo uno. Y me atrevería decirle que usted también: se llama ano.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hombre, conducto interno sí que tienen. Yo mismo tengo uno. Y me atrevería decirle que usted también: se llama ano.
                      villano rima con ano...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        La directiva no hace nada , porque ellos hacen exactamente lo mismo ¿Oisteis alguna declaración de Maito , Casas o algún otro encorbatao después del ridículo? ¿Quien salió a dar la cara? Nadie.

Es una vergüenza que esta gente represente al Betis .
                        Mejor así.

Si después del 4-1 sale Maíto a hacer declaraciones seguro que salta con que peor es un 5-1 o peor es que se te caiga un piano encima de la cabeza... o se duerme a mitad de la entrevista.

Comentario

Maíto tuvo su doble página de gloria después de ganarle al Sabadell,sabe elegir los momentos.

Se empeñan en parecerse al de los juzgados.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/14, 16:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            ¿Pero esto no lo hizo Garrido y estaba mal visto?

Que pena que no haya entrenadores apenas con co jo nes y que hicieran esto en todos los casos, se pierda o se gane. No como mel que solo lo hacia cuando se ganaba.
                            Lo que hizo Garrido fue en casa, dejar a los jugadores en el centro del campo para que se comieran los improperios. A mi en casa me da igual, donde de verdad me toca la moral es en los desplazamientos. Y desplazamientos difíciles y con pocos béticos.

El año pasado, en San Sebastián, con un partido semejante al del domingo, y con Garrido al frente, pasó exactamente lo mismo, y creo recordar que también puse el post.

En un viaje a Villarreal se lo comenté a varios de la expedición verdiblanca, al curita y a uno o dos Consejeros (no recuerdos quiénes eran), y mucho "sí, sí, sí, tenéis razón", pero pasan los años y aquí no tiene un gesto ni uno. Y luego viene cualquier equipo con 4 gatos en la grada, y se van todos allí a aplaudir. Me da vergüenza y asco a partes iguales...

Lo fácil es aplaudir después de haber ganado con 3000 tíos en la grada, yo quiero que lo demuestren también yendo a aplaudir a 150 lastimaos que han hecho el esfuerzo de ir y después de una derrota dolorosa, que ellos se vuelven en avión y en un ratito están en casa, pero el resto que se ha pagado su viaje y su entrada para ver la ****** que han hecho, les espera carretera, noches a la intemperie o cualquier locura para volver a casa.

Ya dije antes, Serra Ferrer, en Stamford Bridge, después de terminar el 4-0, vio como Oliveira se metía en el vestuario del tirón y le agarró del brazo y lo empujó hacia la grada visitante haciendo el gesto de que aplaudiera. Joaquín y varios más vieron la escena y cambiaron la dirección hacia la grada visitante. Esa actitud quiero ver yo en el Cuerpo Técnico, que sepan agradecer SIEMPRE a la gente que se desplaza, sean 50, 200 o 4500...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/09/14, 18:12:32.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Lo que hizo Garrido fue en casa, dejar a los jugadores en el centro del campo para que se comieran los improperios. A mi en casa me da igual, donde de verdad me toca la moral es en los desplazamientos. Y desplazamientos difíciles y con pocos béticos.

El año pasado, en San Sebastián, con un partido semejante al del domingo, y con Garrido al frente, pasó exactamente lo mismo, y creo recordar que también puse el post.

En un viaje a Villarreal se lo comenté a varios de la expedición verdiblanca, al curita y a uno o dos Consejeros (no recuerdos quiénes eran), y mucho "sí, sí, sí, tenéis razón", pero pasan los años y aquí no tiene un gesto ni uno. Y luego viene cualquier equipo con 4 gatos en la grada, y se van todos allí a aplaudir. Me da vergüenza y asco a partes iguales...

Lo fácil es aplaudir después de haber ganado con 3000 tíos en la grada, yo quiero que lo demuestren también yendo a aplaudir a 150 lastimaos que han hecho el esfuerzo de ir y después de una derrota dolorosa, que ellos se vuelven en avión y en un ratito están en casa, pero el resto que se ha pagado su viaje y su entrada para ver la ****** que han hecho, les espera carretera, noches a la intemperie o cualquier locura para volver a casa.

Ya dije antes, Serra Ferrer, en Stamford Bridge, después de terminar el 4-0, vio como Oliveira se metía en el vestuario del tirón y le agarró del brazo y lo empujó hacia la grada visitante haciendo el gesto de que aplaudiera. Joaquín y varios más vieron la escena y cambiaron la dirección hacia la grada visitante. Esa actitud quiero ver yo en el Cuerpo Técnico, que sepan agradecer SIEMPRE a la gente que se desplaza, sean 50, 200 o 4500...
                              Si, supongo que en eso estamos de acuerdo casi todos, pero depende del entrenador que lo haga variara las opiniones.

Yo si fuera entrenador, obligaría en casa o fuera, gane o pierda, todo el mundo a saludar a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                Victor Antequera lo único que hace es viajar de gorra y regalar entradas

no digo que este bien ni mal, pero también podría hacer algo mas, digo yo
                                El delegado después del espectáculo de la camiseta debería estar en la p.uñetera calle, por no saberse el reglamento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X