Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estamos con usted, Julio

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi me gustaría ver un centro del campo con n´diaye y kadir...que lo mismo no, pero lo mismo si.
    quiero decir que a lo mejor aún no hemos visto al mejor equipo posible.
    y a ranella de titular, que por lo visto, parece ser que puede aportar bastante.
    A ver,porque si la manera de defender del equipo va a ser la misma del domingo....mal vamos.

Y Castro nada de escorado en banda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi me gustaría ver un centro del campo con n´diaye y kadir...que lo mismo no, pero lo mismo si.
      quiero decir que a lo mejor aún no hemos visto al mejor equipo posible.
      y a ranella de titular, que por lo visto, parece ser que puede aportar bastante.
      Ranella:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	2,5 KB
ID:	6455457

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Sinceramente, a esas personas no las considero béticas, porque siempre andan con la misma cantinela.

Yo siempre he apoyado al Betis estuviese quien estuviese entrenando, porque ante todo soy bético, y además no era anti-Mel; soy antimelista.

Me da igual con quien se gane, pero hay que hacerlo, pero el pasado pasado está.
        Alucinante. O sea que ahora me vas a venir tú a mi a decir que porque yo apoyara a Mel no me consideras bético ¿no? Que verás, tampoco es que me importe mucho, pero me parece de un cinismo apabullante. Sobre todo porque con Mel "el pasado pasado está" y luego te partes el pecho pidiendo a Serra, que no es que sea pasado, es que el Pleistoceno.

La doble moral de algunos es para hacersela mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No sabes de lo que hablas, da igual, déjalo.
          "El verdadero beticismo está con usted, Julio, nosotros le apoyamos;"

Creo que esto lo has escrito tú, otra cosa es que no te hayas expresado bien. ¿Cual es el baremo para medir quien es betico de verdad? ¿El no criticar nada? ¿El estar a favor de determinadas personas?.
          A lo mejor eres tu el que no sabe lo que habla, o cuanto menos no sabe lo que escribe, pero da igual, déjalo.

Comentario

Por una cuestión de respeto aqui el único Julio que no necesita apellido en el Betis, es y debe ser Don Julio Cardeñosa.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Por una cuestión de respeto aqui el único Julio que no necesita apellido en el Betis, es y debe ser Don Julio Cardeñosa.
              Don Julio Cardeñosa tiene el respeto ganado porque tuvo la suerte de que en sus días de futbolistas no había ni foros, ni twitter, ni faceebook, ni whatsapp, porque si los hubiera habido no se libra ni el tato.

Y si no, que se anime y se meta en la directiva, en menos de lo que canta un gallo lo están tildando del famoso "comegambas" u otras sandeces.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Creo que esto lo has escrito tú, otra cosa es que no te hayas expresado bien. ¿Cual es el baremo para medir quien es betico de verdad? ¿El no criticar nada? ¿El estar a favor de determinadas personas?.
                A lo mejor eres tu el que no sabe lo que habla, o cuanto menos no sabe lo que escribe, pero da igual, déjalo.
                No se que piensa el compañero pero yo interpreto que se refiere a aquellos que sin objetividad atizan no solo a Velazquez sino al Betis desestabilizando con algunas criticas en vez de dejar trabajar al menos un tiempo estimado

Velazquez es un entrenador disciplinado, cosa que necesitabamos como el comer y es trabajador y metodico, cosa que nos ha faltado desde hace muchos años. Creeis que aun sin haber contado con la plantilla al completo y al 100% son justas las peticiones de dimision? Yo creo que estas criticas dañinas, los silvidos a jugadores por la temporada pasada y demas hacen mas daño a la entidad que beneficia y en eso le doy totalmente la razon

Comentario

Un entrenador disciplinado no permite que hoy su equipo salga así ante los suplentes de uno de los peores segundas.

En mi opinión le viene grande esto...

Comentario

No sabía que el verdadero beticismo lo representara una persona... la de cosas que se entera uno por aquí oye...

Comentario

Gritos de Directiva dimision al termino de la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Gritos de Directiva dimision al termino de la primera parte
                        Eso es lo que nos hace falta, presión y exigencia desde el palco a los jugadores

Comentario

• Estamos con usted, Julio

es que seguimos jugando a nada y el llagostera nos está superando...de hecho nos podemos dar con un canto en los dientes por no ir perdiendo al descanso

Comentario

cejudo ya sabe que no sale mas de titular esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Alucinante. O sea que ahora me vas a venir tú a mi a decir que porque yo apoyara a Mel no me consideras bético ¿no? Que verás, tampoco es que me importe mucho, pero me parece de un cinismo apabullante. Sobre todo porque con Mel "el pasado pasado está" y luego te partes el pecho pidiendo a Serra, que no es que sea pasado, es que el Pleistoceno.

La doble moral de algunos es para hacersela mirar...
                              Bueno, si quiere seguir malinterpretando las cosas y entendiendo lo que le venga en gana, allá usted, el mensaje está muy clarito; y sino dígame dónde he dicho yo que el que ha defendido a Mel, no es bético, porque sino yo tampoco lo sería, ¿no?

¿Dónde he pedido yo a Serra?

Me encanta que malinterprete y le busque los tres pies sólo a mis mensajes, ¿acaso tiene usted algún tipo de problema personal conmigo?

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Yo sí, sé de lo que hablo, sino no hubiera abierto la boca.

Lo voy a volver a explicar: yo no considero bético a aquella personas que sigue erre que erre con Mel, que si debe de volver, que si a Velázquez lo deben de echar y traer a este... como hacen muchos. Porque yo no considero no bético a toda aquella persona que haya defendido a Mel, porque yo también lo hice en su día. Y ojito porque estas personas utilizan a Mel como punta de lanza, por bienes personales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X