Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos con usted, Julio

Si lo hace mal habrá que criticarlo como se ha hecho con otros entrenadores.

No justifiquemos todo tal y como hacían las meliebers.

Comentario

Siempre con los cuentos de que la plantilla es muy mala, y tal, la misma cantinela que con el mentiroso.

Serra Ferrer quedó 3º con un equipo formado por Josetes, Olias y Jaimes, y con estrella Aquino y Cuellar.
      Pero aquel equipo corrían como lobos, y luchaban.

Menos cuentos, y a demostrar que los entrenadores valen para algo, que para alinear un once valemos cualquier en este foro.

Comentario

La campaña pro Mel. Lo que hay que leer.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 08/09/14, 14:43:20.

Comentario

Lo que resulta curioso es que los mismos que claman que este es un inútil tras tres partidos sean los mismo que defendían al rayista después de caer humillados en los derbys, o tras el 1 de 30.

A mí Julio me está defraudando mucho. O esto cambia radicalmente o mi confianza la va a perder definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Eso demostró en el Murcia, aquí lleva dos días.
            Hay que recordar que en el Murcia hizo un año bueno cargado de rachas bastante malas.

Comentario

Yo no voy a pedir ya su cabeza como están deseando ya muchos, le voy a dar tiempo para que empiece a demostrar cosas.

Pero a día de hoy el equipo sigue sin jugar a nada. La plantilla es muy mala pero que menos que se vea algo de identidad, saber a que se quiere jugar, y cierta agresividad. Eso sigue sin verse a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Si lo hace mal habrá que criticarlo como se ha hecho con otros entrenadores.

No justifiquemos todo tal y como hacían las meliebers.
                No, pero tampoco enmierdarlo tal como hacen los meliebers.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/14, 14:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Hay que recordar que en el Murcia hizo un año bueno cargado de rachas bastante malas.
                  Bueno, yo sólo digo que ya veremos qué sucede con él. Sólo digo que si este hombre abandona el club, el siguiente entrenador a venir debe de ser Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es que el entrenador no tiene que decir que presionen en bloque, tiene que entrenarlo. y sale solo.
                    lo que si hay que hacer es mentalizarlos en partidos tan poco atractivos de jugar como este o como el de llagostera.
                    aquí hay que currar entre semana y los fines, partirse la boca.
                    y si alguno pasa, claro que el entrenador puede hacer algo: banquillo o grada.
                    yo creo que todos son conscientes de que ascender no les va a suponer prejuicio alguno a ninguno, más bien al contrario...pues a metérselo en la cabeza.
                    Sale solo si los jugadores quieren,pero si estan "relajados" es imposible sea quien sea el entrenador,la primera parte de Sabadell y la primera de este salvo los ultimos 5 minutos se presionó y no nos llegaron a porteria,pero si los jugadores pasan...el entrenador una vez empezado el partido y tras el descanso no puede hacer 7 u 8 cambios...

Eso si,en el proximo partido de Liga quiero ver cambios,no quiero que salgan jugadores al campo a tocarse la flauta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Vamos a ver cómo se desenvuelve pero con la prensa en contra, sin una idea de juego clara y a poco que los jugadores le hagan un poquito la cabra, se puede quedar sin crédito en tiempo récord.
                      Que tenga a la prensa en contra es abolutamente irrelevante. Si el aficionado no se le pone en contra, la prensa puede cantar por soleares que la directiva no mueve un dedo.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero qué tipo de entrenador es? Es que yo no veo qué pretende ni tan siquiera.
                      Pues lo que pretende lo ha explicado ya varias veces, otra cosa es que se nos olvide porque en el campo desde luego no se ve reflejado. Pero qué es lo que quiere del equipo ya lo ha dicho.
                      A mí eso de qué tipo de entrenador es me suena a si compra en el Mercadona o en el Corte Inglés. Será muy interesante para los periodistas, que lo usarán para atacarlo, pero a mí me importa un bledo. Yo analizo lo que hace; las etiquetas, pa otros.

Comentario

Bueno, yo sólo digo que ya veremos qué sucede con él. Sólo digo que si este hombre abandona el club, el siguiente entrenador a venir debe de ser Don Lorenzo Serra Ferrer.
                        Pues yo no quiero a Serra asi de claro.

Ya esta bien de mirar al pasado, hay entrenadores mas que validos y simplemente hay que saber escoger.

Comentario

Pues yo no quiero a Serra asi de claro.

Ya esta bien de mirar al pasado, hay entrenadores mas que validos y simplemente hay que saber escoger.
                          Pero si hemos tenido un entrenador que ha funcionado en el pasado, ¿por qué no repescarlo? Y sino, dime un entrenador que pueda ser válido también.

Comentario

Pero si hemos tenido un entrenador que ha funcionado en el pasado, ¿por qué no repescarlo? Y sino, dime un entrenador que pueda ser válido también.
                            jajaja eso lo ha puesto para que alguien te pida la vuelta de Mel++

Yo lo dije hace bastante el Betis debe estar capacitado, creo que economicamente lo esta, para traer a Paco Jemez, por ejemplo. Es solo un ejemplo.

Comentario

jajaja eso lo ha puesto para que alguien te pida la vuelta de Mel++

Yo lo dije hace bastante el Betis debe estar capacitado, creo que economicamente lo esta, para traer a Paco Jemez, por ejemplo. Es solo un ejemplo.
                              Ahora mismo está complicado, pero en un futuro... quién sabe.

Comentario

Ahora mismo está complicado, pero en un futuro... quién sabe.
                                Pues creo que si el Betis hubiese ido a muerte con el se podria haber conseguido. Como se ha conseguido por ejemplo firmar a N-diaye.

Creo que el betis necesitaba un entrenador asi para este año, pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X