Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estamos con usted, Julio

    Igual que la crítica a su tipo de discurso en ruedas de prensa me pareció una chorrada propia de la España más cateta, deportivamente sí veo bien que le den todos los palos del mundo porque ya ha tenido tiempo de sobra para que el equipo muestre algo de personalidad, la que sea, pero alguna, y nada, ahí no se ve trabajo por ningún sitio.

    Tiene toda la pinta de que el toro le queda tela de grande.

    Comentario


    • Re: Estamos con usted, Julio

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Molina tocándose los ****** partido a partido. Ya el año pasado demostró su implicación cuando, tras fallar un penalti dos veces, al siguiente pidió volver a tirarlo... en liga. Porque en Uefa no tuvo cohones.

      Y si pidió tirarlo en liga y no en Uefa, es porque le daba igual la liga.

      Y desde que no le renuevan se está tocando las meninges. Y veremos a ver si no le renuevan más.

      Implicación a Matilla, con dos años más de contrato... jijijijijiji
      pues a la grada a ver los partidos.

      Comentario


      • Re: Estamos con usted, Julio

        Rennella se merece ya el puesto de titularidad. No he visto un tío tan apático deportivamente que Molina.

        Comentario


        • Re: Estamos con usted, Julio

          5. Distancia en el mensaje
          Tiene Velázquez todo el derecho del mundo a marcar su terreno en el trato diario con la prensa. Se puede debatir si es más o menos idóneo pero al fin y al cabo son decisiones a respetar. Lo que no se entiende es que al primer problema se ponga a la defensiva y hable de la llegada de «análisis oportunistas». Mal asunto.

          http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-primera-crisis-de-velazquez-78292-1410212813.html

          Comentario


          • El problema es que tenemos una defensa nefasta, y que estamos entre los tres equipo más goleado de 2a. El entrenador pondrá al jugador que tiene en plantilla, y si no tiene ningun tio bueno que sepa sacarte un balon o despejarte un corner o no perder la marca.... Apaga y vamonos

            Comentario


            • Re: Estamos con usted, Julio

              Cada vez flipo más .De verdad que en este foro hay una paranoia con Mel inexplicable . Hombre olvídense de Mel ya que han pasado dos y hay otro más ahora , que según el autor no tiene culpa de nada ¿??. Pues bueno . De momento a mi no me hubieran colado a Bruno y a Casado . Porque hubiera pedido a cualquier otro . Y no me quedo a Perquis ni loco de atar . Y tampoco me hubiera emperrado con N'Diaye como si en ello me fuera la liga . Porque no lo va a hacer él sólo . Hubiera reforzado al equipo con hombres de la categoría , con los mejores porque se podía hacer y él debía conocerlos . No es de recibo que llegue Bruno , no señor, no lo es .

              Comentario


              • Re: Estamos con usted, Julio

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues a la grada a ver los partidos.
                Y quién los va a quitar? Un entrenador que el club ha reconocido que es tan inútil que ni siquiera puede elegir a sus colaboradores, y que ha quedado con los pantalones bajados ante un ****** de la plantilla?

                Comentario


                • Re: Estamos con usted, Julio

                  Por supuesto que a estas alturas sigo confiando plenamente en el trabajo de Velázquez, ¡estamos en la jornada 3!

                  Comentario


                  • Re: Estamos con usted, Julio

                    Autor del post, se le olvida comentar nuestro centro del campo , culpable de que la defensa haga aguas por todos sitios, mas grave aun cuando jugamos con dos defensivos. Habrá sorpresas en la alineación próxima seguro.

                    Comentario


                    • Re: Estamos con usted, Julio

                      Habría que recordar, que a éste hombre se le trajo porque trabajaba a los equipos y sacaba un alto rendimiento de las jugadas a balón parado, como demostró en el murcia, está claro que no se puede perder como el otro día (ni como lo hicimos durante toda la temporada pasada, que al menos a mí me recordó aquel fantasma) y que debe ser difícil darle la vuelta a un calcetín que aún conserva gente que participó en aquella calamitosa temporada, pero desde luego echar a los piés de los Leones a un entrenador en tres partidos, me parece una barbaridad ( sino recuerdo mal en Murcia al principio de temporada también quisieron darle boleto), habrá que ver como gestiona éste Máster que va a ser para Julio Velazquez el Betis, porque seguro que no se ha visto en otra igual, menuda semanita resultado y Kike Burgos fuera, supongo que de ésto último es culpable por confiar en la capacidad de un amigo, tal vez yo también lo habría hecho con alguién de mi confianza si estuviera en su lugar, el problema es que en un club grande no se puede venir a aprender cobrando como un profesional, aquí hay que demostrar valía desde el primer día o así debería ser, de la derrota también comparto que debería haber buscado soluciones para un medio campo que estaba sobrepasado y a poco que le presionaban no podían sacar la pelota, así como esos laterales "ofensivos" que plantea y que más que ofensivos se quedan en adelantados porque ni desdoblan a los extremos, ni luego llegan a defender en el repliegue siendo una vía de agua para unos centrales ya de por sí sobrepasados, yo espero que saque esa mano de entrenador que apunta y estemos arriba,al menos que se le den partidos para demostrarlo,todo eso sabiendo la dificultad añadida de la presión y el hastío que existe en el bético viendo calamidad tras calamidad por todas las áreas.

                      Comentario


                      • Re: Estamos con usted, Julio

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Habría que recordar, que a éste hombre se le trajo porque trabajaba a los equipos y sacaba un alto rendimiento de las jugadas a balón parado, como demostró en el murcia, está claro que no se puede perder como el otro día (ni como lo hicimos durante toda la temporada pasada, que al menos a mí me recordó aquel fantasma) y que debe ser difícil darle la vuelta a un calcetín que aún conserva gente que participó en aquella calamitosa temporada, pero desde luego echar a los piés de los Leones a un entrenador en tres partidos, me parece una barbaridad ( sino recuerdo mal en Murcia al principio de temporada también quisieron darle boleto), habrá que ver como gestiona éste Máster que va a ser para Julio Velazquez el Betis, porque seguro que no se ha visto en otra igual, menuda semanita resultado y Kike Burgos fuera, supongo que de ésto último es culpable por confiar en la capacidad de un amigo, tal vez yo también lo habría hecho con alguién de mi confianza si estuviera en su lugar, el problema es que en un club grande no se puede venir a aprender cobrando como un profesional, aquí hay que demostrar valía desde el primer día o así debería ser, de la derrota también comparto que debería haber buscado soluciones para un medio campo que estaba sobrepasado y a poco que le presionaban no podían sacar la pelota, así como esos laterales "ofensivos" que plantea y que más que ofensivos se quedan en adelantados porque ni desdoblan a los extremos, ni luego llegan a defender en el repliegue siendo una vía de agua para unos centrales ya de por sí sobrepasados, yo espero que saque esa mano de entrenador que apunta y estemos arriba,al menos que se le den partidos para demostrarlo,todo eso sabiendo la dificultad añadida de la presión y el hastío que existe en el bético viendo calamidad tras calamidad por todas las áreas.
                        Es que esto no es el Murcia, aquí no podemos perder puntos, la exigencia y obligación es ascender.

                        Comentario


                        • Re: Estamos con usted, Julio

                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Autor del post, se le olvida comentar nuestro centro del campo , culpable de que la defensa haga aguas por todos sitios, mas grave aun cuando jugamos con dos defensivos. Habrá sorpresas en la alineación próxima seguro.
                          Sí, en Sabadell tuvo mucha culpa también el centro del campo...

                          Comentario


                          • Re: Estamos con usted, Julio

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Es que esto no es el Murcia, aquí no podemos perder puntos, la exigencia y obligación es ascender.
                            Que no podemos perder puntos?? Quien se piense que el Betis se va a pasear por la segunda division esta MUY equivocado... pero mucho... ahora mismo somos el equipo a batir, y encima con una plantilla tan flojita..

                            Lo mismo cuando echen a Velazquez viene uno y no pierde ni un partido...con estos centrales y sin creacion en el medio campo, JI PACO, JI.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Habría que recordar, que a éste hombre se le trajo porque trabajaba a los equipos y sacaba un alto rendimiento de las jugadas a balón parado, como demostró en el murcia, está claro que no se puede perder como el otro día (ni como lo hicimos durante toda la temporada pasada, que al menos a mí me recordó aquel fantasma) y que debe ser difícil darle la vuelta a un calcetín que aún conserva gente que participó en aquella calamitosa temporada, pero desde luego echar a los piés de los Leones a un entrenador en tres partidos, me parece una barbaridad ( sino recuerdo mal en Murcia al principio de temporada también quisieron darle boleto), habrá que ver como gestiona éste Máster que va a ser para Julio Velazquez el Betis, porque seguro que no se ha visto en otra igual, menuda semanita resultado y Kike Burgos fuera, supongo que de ésto último es culpable por confiar en la capacidad de un amigo, tal vez yo también lo habría hecho con alguién de mi confianza si estuviera en su lugar, el problema es que en un club grande no se puede venir a aprender cobrando como un profesional, aquí hay que demostrar valía desde el primer día o así debería ser, de la derrota también comparto que debería haber buscado soluciones para un medio campo que estaba sobrepasado y a poco que le presionaban no podían sacar la pelota, así como esos laterales "ofensivos" que plantea y que más que ofensivos se quedan en adelantados porque ni desdoblan a los extremos, ni luego llegan a defender en el repliegue siendo una vía de agua para unos centrales ya de por sí sobrepasados, yo espero que saque esa mano de entrenador que apunta y estemos arriba,al menos que se le den partidos para demostrarlo,todo eso sabiendo la dificultad añadida de la presión y el hastío que existe en el bético viendo calamidad tras calamidad por todas las áreas.
                              Es que esto no es el Murcia, aquí no podemos perder puntos, la exigencia y obligación es ascender.
                              Creo que hasta ahora TODOS los equipos que han ascendido en la historia de la Liga, han perdido puntos. Otra cosa es cuántos pierdas (que deben ser los menos posibles, de media 1 por partido) y cómo los pierdas (nada de 4 goles en contra).

                              Comentario


                              • Pero dimite o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X