Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que este entrenador no se come los turrones, ojala me equivoque.
    El equipo, aunque sean jugadores muy malos , no sabe a lo que juegan.
    Es mi impresión. Todo suma y la prensa sevillista no va a perder la ocasión en desestabilizar todo lo que pueda y mas.

    Comentario


    • Re: Estamos con usted, Julio

      Terminará siendo una víctima más de la pésima plantilla y del complicado ambiente que se respira en el club desde diciembre. La gente no va a aguantar muchas derrotas como las de ayer y esto terminará costandole el puesto al técnico. Espero equivocarme, pero son muchos años ya viendo fútbol...

      Comentario


      • Re: Estamos con usted, Julio

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero que los partidos se han retransmitido y los hemos visto todos...
        Pues con mas razón, así hemos podido ver todos la defensa que tenemos, Julio hace lo que puede, y creo que tiene claro que el Betis debe de jugar solo a marcar mas goles que el contrario, porque se ha dado cuenta que va a encajar goles todos los partidos.

        Comentario


        • Re: Estamos con usted, Julio

          Todavía no sé si Velázquez es o no válido. Hay cosas que no me gustan, como que el juego es demasiado mecánico y cobardón.

          Pero llevamos tres partidos y se han ganado dos. Los azotes, cuando haya argumentos.

          Comentario


          • Re: Estamos con usted, Julio

            Yo voy a muerte con el entrenador hasta que demuestre que no vale, que entonces pediré que pase el siguiente. Así fui con todos los entrenadores: Mel, Garrido, Calderón por ejemplo, los más actuales.

            Comentario


            • Re: Estamos con usted, Julio

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es que el entrenador no tiene que decir que presionen en bloque, tiene que entrenarlo. y sale solo.
              lo que si hay que hacer es mentalizarlos en partidos tan poco atractivos de jugar como este o como el de llagostera.
              aquí hay que currar entre semana y los fines, partirse la boca.
              y si alguno pasa, claro que el entrenador puede hacer algo: banquillo o grada.
              yo creo que todos son conscientes de que ascender no les va a suponer prejuicio alguno a ninguno, más bien al contrario...pues a metérselo en la cabeza.
              Así sí que tiene sentido eso de "con estos jugadores o con otros.... Pero yo saco esto adelante...

              Comentario


              • Re: Estamos con usted, Julio

                ¿La culpa de qué? ¿De haber perdido un partido de tres? Pues normal.

                Tampoco es como si hubiese hecho un 1 de 30... (o un 4 de 21 en segunda con una plantilla muy superior).
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/09/14, 18:04:41.

                Comentario


                • Re: Estamos con usted, Julio

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que el entrenador no tiene que decir que presionen en bloque, tiene que entrenarlo. y sale solo.
                  lo que si hay que hacer es mentalizarlos en partidos tan poco atractivos de jugar como este o como el de llagostera.
                  aquí hay que currar entre semana y los fines, partirse la boca.
                  y si alguno pasa, claro que el entrenador puede hacer algo: banquillo o grada.
                  yo creo que todos son conscientes de que ascender no les va a suponer prejuicio alguno a ninguno, más bien al contrario...pues a metérselo en la cabeza.
                  Molina tocándose los ****** partido a partido. Ya el año pasado demostró su implicación cuando, tras fallar un penalti dos veces, al siguiente pidió volver a tirarlo... en liga. Porque en Uefa no tuvo cohones.

                  Y si pidió tirarlo en liga y no en Uefa, es porque le daba igual la liga.

                  Y desde que no le renuevan se está tocando las meninges. Y veremos a ver si no le renuevan más.

                  Implicación a Matilla, con dos años más de contrato... jijijijijiji

                  Comentario


                  • Re: Estamos con usted, Julio

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿La culpa de qué? ¿De haber perdido un partido de tres? Pues normal.

                    Tampoco es como si hubiese hecho un 1 de 30... (o un 4 de 21 en segunda con una plantilla muy superior).
                    Sólo faltaría que no pudiera perder, pero la manera de perder fue para que dimita a las 2 horas la verdad, totalmente pasado por encima de un equipo clásico de segunda. La Ponferradina hizo una de las segundas partes mejores de su Historia ante el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Estamos con usted, Julio

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Sólo faltaría que no pudiera perder, pero la manera de perder fue para que dimita a las 2 horas la verdad, totalmente pasado por encima de un equipo clásico de segunda. La Ponferradina hizo una de las segundas partes mejores de su Historia ante el Betis.
                      Ains, si todos los entrenadores dimitiesen depués de un 4-1 ridículo (o peor), que a gusto estaríamos...

                      Comentario


                      • Re: Estamos con usted, Julio

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ains, si todos los entrenadores dimitiesen depués de un 4-1 ridículo (o peor), que a gusto estaríamos...
                        Pues que conste que a mí me dolió especialmente porque yo pensaba que estos ridículos eran patrimonio de un entrenador bastante de mentira como Mel y me duele que ocurra con un entrenador que me gusta y con el que tengo puestas muchas esperanzas. Para lo que yo apuesto ha sido una decepción mayúscula e inesperada porque no fue un 4-1 donde te expulsan a dos tíos y con el equipo volcado te meten dos goles sino que ha sido una paliza con todas las letras y corta.

                        Comentario


                        • Re: Estamos con usted, Julio

                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Pues que conste que a mí me dolió especialmente porque yo pensaba que estos ridículos eran patrimonio de un entrenador bastante de mentira como Mel y me duele que ocurra con un entrenador que me gusta y con el que tengo puestas muchas esperanzas. Para lo que yo apuesto ha sido una decepción mayúscula e inesperada porque no fue un 4-1 donde te expulsan a dos tíos y con el equipo volcado te meten dos goles sino que ha sido una paliza con todas las letras y corta.
                          De acuerdo, totalmente de mentira. Como que no sé por qué no se fue con el 1-4 con el Elche en el Villamarín. Y mira que estaba deseando presentar la dimisión...

                          Comentario


                          • Re: Estamos con usted, Julio

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            El verdadero beticismo está con usted, Julio, nosotros le apoyamos; porque aunque haya empezado muy pronto la campaña pro-Mel (empezó en pretemporada), nosotros le apoyamos. Siga haciendo igual, haga oído sordo de lo que le diga la prensa y el entorno de Mel, porque lo único que quieren es acabar con su trayectoria aquí en el Betis y colocar a su ídolo, Mel, un entrenador que ha recibido una lluvia de ofertas este año pero que ha decidido no entrenar para tomarse un añito de descanso -sí, a lo Pep Guardiola en EE. UU.-.

                            Sabemos que usted no tiene culpa de que el árbitro no pite faltas y un penalty y expulsión sobre Molina, que Perquis parezca al menos un central decente, que Casado aprenda a defender, que Bruno no se deje influenciar por la desastrosa defensa, que Adán no haga cantadas... porque ya se aviso de que hacía falta dos centrales titulares, y ya nos conformábamos con un central. Y esos centrales no se han traído, no se han traído los refuerzos más importantes de la plantilla, porque por mucho que traiga un extremo, un mediapunta, laterales... el principal problema sigue estando ahí. Pero la culpa de esto no la tiene Alexis, la tiene quien lo ha colocado ahí, que sin experiencia laboral suficiente, ni dinero para trabajar suficiente, ni un jefe por encima que le sepa enseñar, han pretendido que realice un proyecto que nos suba a Primera deshaciéndose de todos los inútiles que tenemos y teníamos.

                            Julio, tranquilidad que llevamos dos partidos ganados de tres, que aunque no se esté jugando muy bien, ahí estamos. ¡Tiempo y a muerte con él!

                            estoy contigo

                            Comentario


                            • Re: Estamos con usted, Julio

                              En mi opinión, da la sensación de que el proyecto le viene grande, por todas las connotaciones que tiene ahora mismo el club a nivel deportivo e institucional.

                              El equipo da la sensación de salir al intercambio de golpes confiando en que la calidad de arriba nos salve siempre, porque el patrón de juego como tal no está nada definido.

                              Me parece bien que no ponga a N'Diaye si no lo ve en forma porque no juegan los nombres sino los hombres, pero entonces que no ponga a Molina. Se dice que cuenta con el apoyo del vestuario pero no parece que los sepa motivar para mantener la concentración 90 minutos. La tan cacareada estrategia de su año pasado aquí no aparece ni por asomo...

                              En fin, muchas cositas. ¿Apoyarlo? Sí, porque ahora mismo otra cosa es precipitarse, y por supuesto no comulguemos con que lo critiquen por hablar bien y pasar de la prensa... pero reconozcamos que de momento al Betis no le está aportando gran cosa.
                              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 09/09/14, 00:26:47.

                              Comentario


                              • Re: Estamos con usted, Julio

                                Sí, desde el medio campo hacia atrás el equipo es un desastre, y pienso que cualquier entrenador tendría dificultades para crear un muro en la zona defensiva, pues la calidad de los jugadores en esa zona es pésima.

                                Ahora bien, cierto es que nuestro entrenador dijo tras el paso de los partidos en verano que estaba encantado con la plantilla y su manera de trabajar.

                                Mientras, la gran mayoría de nosotros veíamos que esa zona seguía siendo el mismo desastre de siempre...

                                Es decir, el señor Velazquez quedó conforme más o menos con la defensa que le dejaron, ya fuera porque realmente así lo veía o tal vez para no cabrear a nadie de arriba...

                                Supongo que tras lo de Ponferrada será consciente del serio problema que hay ahí atrás, problema que se encuentra presente por el hecho de que nadie tuvo un par de narices para solucionarlo.

                                Tiempo hubo.

                                Pero en lugar de eso, se pactó la renovación de algún figura que deambula en la actualidad por esa zona...

                                Y al parecer, Julio dio el consentimiento a esa renovación.

                                Yo apoyo a cualquier entrenador que pase por aquí independientemente de su nombre, pero la verdad es que Velazquez aportó su granito de arena para que a día de hoy sigamos viendo a Perquis, Figueras o Molinero...

                                Sí, son muy malos, pero él ha contado con ellos desde un principio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X