Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Estamos con usted, Julio

    A mi me gusta la idea de un entrenador joven y con carácter (y saber estar) que pueda hacer un proyecto de unos años aquí, por eso me gustaría que la cosa con Velázquez funcionara.

    No obstante, lo de ayer no puede volver a pasar, no se puede caer el equipo de esa manera, o que en las segundas partes salga sin motivación. Eso pasaba con Mel y lo odiaba, por tanto no hay paños calientes para Velázquez, porque se trata del mismo tipo de trabajo de entrenador mal hecho.

    Yo ante todo deseo un línea sólida y constante en el equipo, alguna seña de identidad, no arrebatos de juego y bajones. Eso ya lo había con Mel y no me parecía el camino, porque tarde o temprano se acaba la suerte y y solo queda el bajon, como así ocurrió.

    Espero sinceramente que Velázquez pueda revertir la situación que tiene en contra, que solo faltaba lo de Adan para revolucionar el gallinero. Yo me la jugaba y al banquillo indefinidamente. O eso, o va a perder autoridad con el resto del equipo, ya que los ataques y el ninguneo mediatico que va a encajar va a terminar por influir y erosionar su imagen, y como ha comentado un compañero, si le pierden el respeto y la plantilla le hace la cama, se acabó y además este año lo mas normal sería que no subiéramos.
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 08/09/14, 13:18:55.

    Comentario


    • #62
      Re: Estamos con usted, Julio

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Al troll no le voy a contestar, pero a ti sí creo que debo de hacerlo: o no me has entendido o no me quieres entender. Claramente parte de culpa la tiene Velázquez, al igual que la tuvo en su día Mel, pero yo creo que es más de los jugadores.
      Pues sinceramente si este mismo bloque es malo para competir con la ponferradina, imagina para competir en primera y en europa no???

      Comentario


      • #63
        Re: Estamos con usted, Julio

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Pero qué tipo de entrenador es? Es que yo no veo qué pretende ni tan siquiera.
        Entrenador que trabaja y con carácter, por decir un entrenado que se asemeje a él en estos aspectos, podría ser Serra.

        Yo vuelvo a repetir que en el Murcia necesitó su tiempo, quizás sea esa la clave.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/14, 13:21:14.

        Comentario


        • #64
          Re: Estamos con usted, Julio

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Si claro, porque los verdaderos beticos son los que piensan igual que tu y los demas son sevillistas infiltrados. Me recuerda a cuando Lopera decia que los que gritaban en el campo no eran beticos.
          No sabes de lo que hablas, da igual, déjalo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/14, 13:21:00.

          Comentario


          • #65
            Re: Estamos con usted, Julio

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues sinceramente si este mismo bloque es malo para competir con la ponferradina, imagina para competir en primera y en europa no???
            La defensa siempre he dicho que es mala.

            Mario es un paquete, se lesiona mucho...

            Comentario


            • #66
              Re: Estamos con usted, Julio

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              La defensa siempre he dicho que es mala.

              Mario es un paquete, se lesiona mucho...
              No solo la defensa no??

              Y eso que Ruben esta en un estado sensacional y que Cejudo mejora a todo lo que se ido

              Comentario


              • #67
                Re: Estamos con usted, Julio

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Una cosa es la crítica desde un punto objetivo y otra la crítica insistente y destructiva. Se le debe de criticar porque no lo está haciendo bien, pero de ahí a pedir la vuelta de Mel y demás tal como hacen los borregos...
                Gatusso, los que piden la vuelta de Mel (no es mi caso) tendrán una opinión distinta a la tuya pero no creo que sean unos borregos.
                Es mas, creo que desean tanto como tu que al Betis le vaya muy bien con Velazquez, por el bien del Betis. ¿¿acaso tu no deseabas que el Betis ganase a pesar de Mel? Po lo mismo.

                A ver si le metemos 4 al Albacete, ganamos tres partidos seguidos, cogemos confianza y nos olvidamos de pasado ya de una puñet*era vez.

                Comentario


                • #68
                  Re: Estamos con usted, Julio

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Entrenador que trabaja y con carácter, por decir un entrenado que se asemeje a él en estos aspectos, podría ser Serra.

                  Yo vuelvo a repetir que en el Murcia necesitó su tiempo, quizás sea esa la clave.
                  Bueno bueno bueno... entrenador que trabaja y con caracter lo diran de el, aqui no ha demostrado eso pero ni mucho menos.

                  El trabajo no se le ve al equipo y el caracter?? con la que ha liado Adan .... el caracter desde luego no lo ha demostrado

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Estamos con usted, Julio

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    No solo la defensa no??

                    Y eso que Ruben esta en un estado sensacional y que Cejudo mejora a todo lo que se ido
                    Siempre he dicho la defensa. Aunque también dije que el error fuese quizás el haber traído a demasiados melones por calar en diferentes y claves posiciones. Porque puedes traer a un Cedrick, pero no a 10.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Estamos con usted, Julio

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Entrenador que trabaja y con carácter, por decir un entrenado que se asemeje a él en estos aspectos, podría ser Serra.

                      Yo vuelvo a repetir que en el Murcia necesitó su tiempo, quizás sea esa la clave.
                      Pues si va necesitar mucho tiempo no esta preparado para entrenar al Betis, eso debemos tenerlo claro.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Estamos con usted, Julio

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Gatusso, los que piden la vuelta de Mel (no es mi caso) tendrán una opinión distinta a la tuya pero no creo que sean unos borregos.
                        Es mas, creo que desean tanto como tu que al Betis le vaya muy bien con Velazquez, por el bien del Betis. ¿¿acaso tu no deseabas que el Betis ganase a pesar de Mel? Po lo mismo.

                        A ver si le metemos 4 al Albacete, ganamos tres partidos seguidos, cogemos confianza y nos olvidamos de pasado ya de una puñet*era vez.
                        Sinceramente, a esas personas no las considero béticas, porque siempre andan con la misma cantinela.

                        Yo siempre he apoyado al Betis estuviese quien estuviese entrenando, porque ante todo soy bético, y además no era anti-Mel; soy antimelista.

                        Me da igual con quien se gane, pero hay que hacerlo, pero el pasado pasado está.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Estamos con usted, Julio

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Bueno bueno bueno... entrenador que trabaja y con caracter lo diran de el, aqui no ha demostrado eso pero ni mucho menos.

                          El trabajo no se le ve al equipo y el caracter?? con la que ha liado Adan .... el caracter desde luego no lo ha demostrado
                          Eso demostró en el Murcia, aquí lleva dos días.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Estamos con usted, Julio

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues si va necesitar mucho tiempo no esta preparado para entrenar al Betis, eso debemos tenerlo claro.
                            No lo sabemos, ya se verá.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Estamos con usted, Julio

                              Criticarle no voy a dejar de criticarle por la falta clara de trabajo que lleva el bloque pero desde luego sepultarlo en merda no, a ese juego no entro.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo también estoy con Julio, porque ahora mismo estar con él es estar con el Betis...pero hasta cierto punto.

                                Que no se duerma en los laureles y espabile...porque trabajo tiene desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X