El figura se salvo en ponferrada,es verdad,pero en Sabadell hizo lo que mejor sabe,al igual que toda la temporada pasada. Se salva pq es el único central zurdo ,y lo sabes
Lo que digo es que se está hablando del partido con la Ponfe y ya estamos con lo de Figueras para arriba y para abajo. Él no tuvo culpa de nada en ese partido.
Para mi es mejor central que Perquis, aunque sus fallos se ven 'más'. Hubiera preferido que hubieran traído un central titular cuando se podía. Pero es lo que hay y no hay que echarle la culpa al que no la tiene.
un fallo , un gol....menos mal que no falló en 4 despejes....
Si le digo la verdad, para ser Figueras y fallar solo una vez... Perquis está mucho peor, falla en todas, incluso en ese día la lió mucho más que Figueras, sí, que Figueras.
yo estaba con vd.... julio.... despues de lo del entrenador de porteros... ha perdido vd. cualquier credito como entrenador...
¿Y ya está?, ¿y tan fácil hemos pasado del blanco al negro?, que digo yo que una decisión tan peliaguda tendrá muchas versiones y seguramente muchos puntos que ninguno de nosotros ni tan siquiera nos hemos enterado, yo es que eso de cargarme al entrenador de la noche a la mañana no va conmigo, estoy de acuerdo que desde fuera puede parecer una decisión equivocada, puede parecer que el jugador se ha salido con la suya y que el entrenador no manda lo que deviera, pero no siempre las cosas son como parecen.
Yo prefiero esperar el devenir de las jornadas, de los resultados, de otro tipos de decisiones, del juego, de los cambios... lo mismo dentro de dos meses tenemos a Velázquez por las nubes, o lo mismo soy yo el primero que está pidiendo su cabeza, pero un poquito de paciencia no creo que fuera malo.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Yo soy partidario de darle unas jornadas más a ver como va el equipo.
a mi me gustaría ver un centro del campo con n´diaye y kadir...que lo mismo no, pero lo mismo si.
quiero decir que a lo mejor aún no hemos visto al mejor equipo posible.
y a ranella de titular, que por lo visto, parece ser que puede aportar bastante.
Comentario