Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos con usted, Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estamos con usted, Julio

    Como no haya un cambio radical está claro que más de 10 jornadas no dura,pero él tiene sólo una cuota de culpa eh.

    Por mi que siga,sería una buena señal.

    Comentario


    • Re: Estamos con usted, Julio

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Sí, en Sabadell tuvo mucha culpa también el centro del campo...
      Yo hablo del partido de Ponferrada.

      Comentario


      • Re: Estamos con usted, Julio

        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Yo hablo del partido de Ponferrada.
        Pues bueno, como en Ponferrada el centro del campo no estuvo bien, generalicemos diciendo que el centro del campo tiene la culpa.

        Comentario


        • Re: Estamos con usted, Julio

          Eljem....Yo no estoy con alguien que ha demostrado tan poco. Ojalá demuestre que es válido y empiece a ganar partidos; si no, a la calle.

          Comentario


          • Re: Estamos con usted, Julio

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Creo que hasta ahora TODOS los equipos que han ascendido en la historia de la Liga, han perdido puntos. Otra cosa es cuántos pierdas (que deben ser los menos posibles, de media 1 por partido) y cómo los pierdas (nada de 4 goles en contra).
            Obviamente es una forma de hablar, pero que no se compare al Murcia con el Betis, porque el Betis tiene un objetivo muy diferente al Murcia. El Murcia podria haber perdido 20 partidos que no pasa nada porque su objetivo era la permanencia, el Betis no.

            Comentario


            • Re: Estamos con usted, Julio

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Obviamente es una forma de hablar, pero que no se compare al Murcia con el Betis, porque el Betis tiene un objetivo muy diferente al Murcia. El Murcia podria haber perdido 20 partidos que no pasa nada porque su objetivo era la permanencia, el Betis no.
              Creo, tampoco me hagas mucho caso, que Velázquez sabe que el objetivo es ascender, incluso entiende que debe hacerlo entre los 2 primeros clasificados. Que el Murcia sea muy distinto al Betis se puede ver desde ambos puntos de análisis, desde el de la presión más alta en el Betis y desde los medios y la calidad mayores que se le presupone al Betis para conseguir el objetivo.

              Comentario


              • Re: Estamos con usted, Julio

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                El verdadero beticismo está con usted, Julio
                ¿Debo entender que si yo no apoyo al entrenador porque no me convenza soy peor bético, o un falso bético, o un palang.ana?

                Esto de sacar el beticómetro...que pereza todo...

                Comentario


                • Re: Estamos con usted, Julio

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿Debo entender que si yo no apoyo al entrenador porque no me convenza soy peor bético, o un falso bético, o un palang.ana?

                  Esto de sacar el beticómetro...que pereza todo...
                  Si no ha querido entender mi mensaje, no es mi problema.

                  Comentario


                  • Re: Estamos con usted, Julio

                    Yo sigo con Julio, está dando al Betis la tranquilidad que necesita.

                    Comentario


                    • Re: Estamos con usted, Julio

                      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Este entrenador no puede ser malo si con el Murcia quedó 4º con una plantilla peor. los que son malos son Perquis, Figura y demás
                      Ya sabía yo que Figueras tendría que aparecer también como chivo expiatorio aunque no estuviera en el campo en la segunda parte.

                      Comentario


                      • Re: Estamos con usted, Julio

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Si no ha querido entender mi mensaje, no es mi problema.
                        El mensaje está claro. El verdadero beticismo está con el entrenador, ergo los que no están con el entrenador no son verdaderos béticos. Ese es el mensaje, y me parece una c.agada monumental.

                        Si no es usted capaz de argumentarlo y prefiere salirse por la tangente, no es mi problema.

                        Comentario


                        • Re: Estamos con usted, Julio

                          Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          Yo sigo con Julio, está dando al Betis la tranquilidad que necesita.
                          Jojojojoo...

                          Comentario


                          • Re: Estamos con usted, Julio

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Ya sabía yo que Figueras tendría que aparecer también como chivo expiatorio aunque no estuviera en el campo en la segunda parte.
                            El figura se salvo en ponferrada,es verdad,pero en Sabadell hizo lo que mejor sabe,al igual que toda la temporada pasada. Se salva pq es el único central zurdo ,y lo sabes

                            Comentario


                            • Re: Estamos con usted, Julio

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              El mensaje está claro. El verdadero beticismo está con el entrenador, ergo los que no están con el entrenador no son verdaderos béticos. Ese es el mensaje, y me parece una c.agada monumental.

                              Si no es usted capaz de argumentarlo y prefiere salirse por la tangente, no es mi problema.
                              Ya lo he explicado unas pocas de veces, no lo voy a volver a hacer. Que usted no ha sido capaz de entenderlo o no quiere... pues a ver qué quiere que le diga, porque insisto, hasta lo he explicado unas pocas veces.

                              Comentario


                              • Re: Estamos con usted, Julio

                                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje


                                El figura se salvo en ponferrada,es verdad,pero en Sabadell hizo lo que mejor sabe,al igual que toda la temporada pasada. Se salva pq es el único central zurdo ,y lo sabes
                                ¿Qué hizo en Sabadell?, dígamelo. En lo único que fallo algo fue en el segundo gol, pero estuvo impecable en el resto del partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X