Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta creacion en centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta creacion en centro del campo

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Llevo diciendolo meses , era casi tan urgente como traer a Ndiaye. Porque además Kadir , viendo el panorama seguramente entre por Molina, Rubén arriba y seguiriamos con Matilla como gran canalizador del fútbol ofensivo.

Y vuelvo a insistir , esto pasa por el ya famoso "pa segunda puede valer" que tanto daño le ha hecho a la planificación, pues ahi teneis Nono-Matilla en la sala de máquinas .....Nunca crei que diria esto , pero S.Sevilla en este equipo es Capitán General.
    Yo lo hecho de menos y todo,eso dijimos algunos en verano.

Confiemos en Kadir.

Comentario

Creación y contención, tres de los cuatro goles de la Ponferradina son por robos de balón o perdidas en el centro del campo.
      No solo la defensa tiene la culpa

Comentario

Cuando venga N'Diaye, que lo ponga, para que se trompiecen tós.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Al ritmo de Nono y Matilla no le haces daño ni al Su Eminencia...
          Xacto; y si añadimos la rapidez en la entrega y la fiabilidad de Lolo y de Xavi Torres...

Comentario

¿Y Kadir no puede hacer de Salva Sevilla? Pregunto a quien lo haya visto jugar.

Comentario

Que el cuentista este va a quedar retratado pronto: que si presión arriba, robo y salida. Bla, bla, bla. Si no es capaz de hacer jugar y ganar a este equipo ya, no queda otra que echarlo. ¿O lo aguantamos hasta Marzo a ver si reacciona? Me recuerda a Garrido, la verdad.

Comentario

Falta un mediocentro como faltan dos centrales en condiciones,pero espero que Matilla de una vez por todas sea ese jugador,en Sabadell me gusto bastante.Y De Nono no me espero nada.Bueno si,que lo cedan o vendan en invierno y se traigan a otro.

Comentario

Ese once me parece bastante bien. Quiza poner a NDiaye de central y poner de medio defensivo a Lolo o Xavi

Comentario

Y que mas da, si no corren. La Ponfe, el Numancia y el Sabadell iban a por todas, y mira cuantos goles llevamos encajados. Da igual a quien pongas, si luego llega fulanito, le echa mas ****** que cualquier jugador nuestro y se planta en la frontal del area solo con echarse a correr y tirar de amor propio. Yo cada vez tengo mas claro que nuestro problema no es de calidad, sino de mentalidad. Calidad nos faltaba en primera, pero en segunda? Venga, hombre. En segunda hacen falta wevos. Y de eso en este Betis no hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X