Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta creacion en centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Falta creacion en centro del campo

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Hoy el futbolista ese ha hecho más fútbol que Nono y Matilla juntos desde que llevan en el Betis, que ya han tenido partidos para demostrarlo...los que tal vez podrían ser buenos banqueros son Matilla y Nono, porque de fútbol poquito, deberían intercambiar profesiones.
    Pablo Infante ya se cargó el solito al Villarreal de la Copa hace dos-tres años. Creo que tenemos que empezar a respetar a nuestros rivales, sobre todo viendo el nivelito que tenemos nosotros...

Comentario

Kadir es mucho mas ofensivo. Esta es la plantilla:
      Centrocampistas defensivos: xavi torres, lolo reyes,y n,diaye (me sobra uno)
      De creacion: matilla (cuando quiere), nono. Me faltan otros DOS, QUE LE HAGAN COMPETENCIA.
      Ni sergio, ni pacheco, ni kadir juegan en esa posicion.
      ESTA PLANTILLA SE HA HECHO PARA JUGAR CON 2 PIVOTES POR *******.

Comentario

Quizás ese sea nuestro problema, digo el de nuestros jugadores y aficionados, que menospreciamos a gente honrada que además de jugar al fútbol, son trabajadores e inteligentes. Yo hoy estaba indignado por ver como tios de 20 años no podían quitarle el balón a un hombre que ,además de jugar toda su vida en tercera y segunda b, es un trabajador honrado que no se le ha subido el fútbol a la cabeza, tu dile a los niñatos del b o a los que hay en plantilla que estudios tienen para poder alternar trabajo y fútbol, te mandan a la venta rápido ,ello sus tatuajes ,sus twiter con fotitos subnormales y sus frasecitas de cani barato..po yo quiero once Infantes en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Quizás ese sea nuestro problema, digo el de nuestros jugadores y aficionados, que menospreciamos a gente honrada que además de jugar al fútbol, son trabajadores e inteligentes. Yo hoy estaba indignado por ver como tios de 20 años no podían quitarle el balón a un hombre que ,además de jugar toda su vida en tercera y segunda b, es un trabajador honrado que no se le ha subido el fútbol a la cabeza, tu dile a los niñatos del b o a los que hay en plantilla que estudios tienen para poder alternar trabajo y fútbol, te mandan a la venta rápido ,ello sus tatuajes ,sus twiter con fotitos subnormales y sus frasecitas de cani barato..po yo quiero once Infantes en mi equipo.
          Muy poquita humildad desde el fútbol base, y la culpa no es de los niños, si no de las sanguijuelas que les rodean y quieren sacar dinero a costa de ellos desde que son pequeños.

Comentario

Pf, madre mía, imposible entrar hoy en Bw.

Se creía la gente que íbamos a ganar todos los partidos, o a no perder ninguno.

No sé qué manía os ha dado con eso de "organizador". ¿A qué exactamente os referís?¿A un tío en el centro del campo que le lleguen todos los balones? En ese caso, con ponerle 2 encima a ese tío, ya está solucionado. Actualmente, lo que se le llama organizador, está Matilla.

Insistís en que el equipo no juega a nada, y es falso. El equipo juega a robar en campo contrario y salir rápido por las bandas, y creo que es lo mejor, ya que aprovechamos nuestro mayor potencial (mediocentro y delantera) para disminuir las ocasiones que llegan a la defensa (que es la parte más blanda del equipo).

P.D: Pregunta para la prensa que afirma que el RBB no juega a nada ¿el Sevilla juega como el Barça de Guardiola?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              El banquero calvo ese le da 20 vueltas a Nono y a Matilla.
              es banquero?de verdad?

Comentario

Que el Betis quiere robar en campo contrario? Eso es mas falso que un duro de madera. Lo tiene claro el Betis, dejarle el balón e intentar robarlo EN EL NUESTRO, si no fíjate hasta donde presionan los nuestros de arriba cuando saca el balón el contrario de su área, lo dice todo. Matilla al tener dos jugadores defensivos al lado esta mas liberado, debe jugar mas pegado al área si no nos faltan efectivos arriba, y este jugador ayer no enlaza con nuestros delanteros, no entra en el área...en definitiva no aporta nada. Vuelvo a repetir, jugar con dos defensivos y que te hagan este descosio es inadmisible , confió en que con Ndiaye sea otra película...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Que el Betis quiere robar en campo contrario? Eso es mas falso que un duro de madera. Lo tiene claro el Betis, dejarle el balón e intentar robarlo EN EL NUESTRO, si no fíjate hasta donde presionan los nuestros de arriba cuando saca el balón el contrario de su área, lo dice todo. Matilla al tener dos jugadores defensivos al lado esta mas liberado, debe jugar mas pegado al área si no nos faltan efectivos arriba, y este jugador ayer no enlaza con nuestros delanteros, no entra en el área...en definitiva no aporta nada. Vuelvo a repetir, jugar con dos defensivos y que te hagan este descosio es inadmisible , confió en que con Ndiaye sea otra película...
                  Yo tb vengo observando esto, que de robar y presionar arriba nada.

De echo si repasas los goles marcados rpo el Betis muchos vienen de jugadas de contrataque...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    es banquero?de verdad?
                    Empleado de banca, que no es lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Pf, madre mía, imposible entrar hoy en Bw.

Se creía la gente que íbamos a ganar todos los partidos, o a no perder ninguno.

No sé qué manía os ha dado con eso de "organizador". ¿A qué exactamente os referís?¿A un tío en el centro del campo que le lleguen todos los balones? En ese caso, con ponerle 2 encima a ese tío, ya está solucionado. Actualmente, lo que se le llama organizador, está Matilla.

Insistís en que el equipo no juega a nada, y es falso. El equipo juega a robar en campo contrario y salir rápido por las bandas, y creo que es lo mejor, ya que aprovechamos nuestro mayor potencial (mediocentro y delantera) para disminuir las ocasiones que llegan a la defensa (que es la parte más blanda del equipo).

P.D: Pregunta para la prensa que afirma que el RBB no juega a nada ¿el Sevilla juega como el Barça de Guardiola?
                      A mí lo que digan del.Sevilla me importa poco y casi lo que digan de nuestro equipo, me vale lo que veo yo, y yo veo que no jugamos a nada, que salimos a guardar la ropa y a esperar a Rubén Castro. Nadie pienss que vayamos a ganar todos los partidos, pero de perder un partido a que una Ponferradina en 45 minutos te pueda meter 7 fácil, hay un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Empleado de banca, que no es lo mismo...
                        quien es?pablo infante?ese es delantero,no?

Comentario

Algunos lo decíamos desde Julio, que lo que más necesitábamos era un pelotero, más que un pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            A mí lo que digan del.Sevilla me importa poco y casi lo que digan de nuestro equipo, me vale lo que veo yo, y yo veo que no jugamos a nada, que salimos a guardar la ropa y a esperar a Rubén Castro. Nadie pienss que vayamos a ganar todos los partidos, pero de perder un partido a que una Ponferradina en 45 minutos te pueda meter 7 fácil, hay un trecho.
                            No coincido en nada de lo que dices, salvo los 7 de la Ponferradina.

Salir a guardar la ropa creo que es algo diferente a lo que hacemos.

Comentario

Con el centro del campo que tenemos formado por Xavi Torres y Lolo Reyes a poca cosa se puede jugar.

Dos jugadores defensivos y bastante limitados en su tarea a día de hoy...

Tal vez si los rivales no llegaran con tanta facilidad a las cercanías de nuestra área los defensas podrían ocultar un poco más su escaso nivel...

En el primer gol de la Ponferradina la actuación de Bruno es de chiste pero la perdida de balón creo que de Lolo Reyes es también para hacérselo mirar.

Falta de motivación, nula concentración, calidad 0, no estoy seguro, pero ese centro del campo está absolutamente desaparecido y cualquier equipo con un mínimo de calidad en el suyo ya te come...

Comentario

Llevo diciendolo meses , era casi tan urgente como traer a Ndiaye. Porque además Kadir , viendo el panorama seguramente entre por Molina, Rubén arriba y seguiriamos con Matilla como gran canalizador del fútbol ofensivo.

Y vuelvo a insistir , esto pasa por el ya famoso "pa segunda puede valer" que tanto daño le ha hecho a la planificación, pues ahi teneis Nono-Matilla en la sala de máquinas .....Nunca crei que diria esto , pero S.Sevilla en este equipo es Capitán General.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/09/14, 08:11:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X