Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

    Contra el Numancia estaba mosca y hoy ya he reventado... Todos miran a la defensa pero... Nadie va a hablar del centro del campo? OS recuerdo a todos que jugamos con dos centrocampistas defensivos, defensivos! De fen si vos, DEFENSIVOS, cuando eliges esa opción de juego esta claro que sacrificas creación de juego y posesión de balón por solidez defensiva y rápida recuperación... Solo veo endeblez, fragilidad, recuperación costosa del balón... En fin señor Velazquez, algo falla EH? Si es a lo que quiere jugar muy bien, le daré la oportunidad con Ndiaye a ver si nuestra parcela defensiva mejora( Xavi menudo banquillazo vas a pegar). Así no, si no conseguimos esa solidez hay que jugar a otra cosa. Xavi Torres sigue sin aportarle nada, Matilla no cumple su función, que esto es segunda! Que si aquí no pisas área diez veces y no le pegas cinco es que no vales para el Betis eso es así! Natilla esta liberado al tener dos defensivos detrás y no enlaza con el área, con la portería, con el ataque!
    Lo de Casado es de libro menudo paquete, y lo de Bruno.. Hablan mucho de Perquis pero vaya telita el debut de este: lento, Rallón, sin cintura... Se ha lucido, entrar con 0-1 y que te metan tres en diez minutos, al final va a resultar que Figueras va a ser nuestro mejor central.

    Señor Velazquez enterese, si juegas con un centro del campo debes tener si o si solidez defensiva, si nos va a meter cuatro la Ponferradina pues chico a jugar a otra se ha dicho, eso es así.

  • #2
    Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

    Xavi crea poco y destruye nada, muy polifacético el chico.

    Comentario


    • #3
      Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

      Lo del centro del campo empieza a ser preocupante también. Si pones a dos tíos que no elaboran es de suponer que es para que por ahí sea muy difícil pasar para el rival... Y nada de nada.
      Para el próximo partido en casa, y ya que es obvio que nuestro sino es el ir al intercambio de golpes (fruto de la mala planificación de la pantilla y lo poco trabajado que está el equipo) yo me tiraría al 4-2-4 y palante.

      Comentario


      • #4
        Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

        Yo apuesto que se carga a dos de los tres centrocampistas de hoy con el Albacete.

        Comentario


        • #5
          Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

          Como si no tuviéramos suficiente con los de atrás...a ver si el negrito se pone a jugar pronto.

          Estoy empezando a estar cansado del amigo Xavi Torres también.

          ESPABILEN.

          Comentario


          • #6
            Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

            Como preocupar nos debe preocupar el bloque al completo. Incluso hoy la producción ofensiva ha sido muy inferior a las dos primeras jornadas. Casi nula.

            Comentario


            • #7
              lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

              el centro del campo también es algo a analizar, aunque yo aquí confío en que aparezca el mejor Ndiaye, siempre q el señor Velazquez se digne en darle continuidad.

              Comentario


              • #8
                Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                A mi me preocupa la falta de tensión en ocasiones, a veces nos vamos del partido con una facilidad tremenda. La primera parte ha sido bastante buena, hasta los últimos 10 minutos. En la segunda hemos salido dormidos y han empezado a llover goles...es tremendo, porque en Sabadell pasó igual. Cuando cae el primero se cagan...y como tú dices lo del centro del campo es tremendo, hay una cantidad de autopistas tremenda. Supongo que N'diaye hará crecer al equipo en la recuperación del balón y que Kadir nos aportará en la creación de juego y la conexión defensa-ataque.
                Mucho trabajo por delante pero yo confío en la capacidad de Julio Velázquez.

                Comentario


                • #9
                  Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                  Después del partidito deben preocupar muchas cosas,a mí me sigue llamando la atención lo endeblitos que somos mentalmente,a la mínima contrariedad el equipo es un flan y no da pie con bola.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Después del partidito deben preocupar muchas cosas,a mí me sigue llamando la atención lo endeblitos que somos mentalmente,a la mínima contrariedad el equipo es un flan y no da pie con bola.
                    En Sabadell sí ocurrió eso, pero ante el Numancia y la Ponferradina ya antes de encajar el gol el equipo estaba muy mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                      Tenemos el mismo centro del campo de chiste con el que empezamos la temporada pasada y algunos siguen diciendo que somos la mejor plantilla de segunda. Ji.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Después del partidito deben preocupar muchas cosas,a mí me sigue llamando la atención lo endeblitos que somos mentalmente,a la mínima contrariedad el equipo es un flan y no da pie con bola.
                        Es que de los 11 titulares, había 8 del año pasado. Y la losa del año pasado no se la han quitado aún. Y como empecemos a dejarnos puntos no levantamos el vuelo. Psicológicamente la plantilla sigue estando muy tocada. El año pasado también tuvo que ser duro para los futbolistas y este año la presión va a ser enorme.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En Sabadell sí ocurrió eso, pero ante el Numancia y la Ponferradina ya antes de encajar el gol el equipo estaba muy mal.
                          Pero no sólo es este año,de ello venimos adoleciendo varios años,nos faltan lideres en el campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Tenemos el mismo centro del campo de chiste con el que empezamos la temporada pasada y algunos siguen diciendo que somos la mejor plantilla de segunda. Ji.
                            Supongo que se dice por desconocimiento de la categoría o porque nos creemos que Xavi Torres es el jugador que brilló en el Levante en lugar del jugador devaluado que es ahora. O porque pensamos que Lolo Reyes es el nuevo Gary Medel (cuando en Chile ni lo conocen) o Matilla es ahora una referencia porque una vez en el Murcia metió 12 goles (en un equipo que bajó a Segunda B). Insisto. Esta es una plantilla de 25 puntos en Primera. Ni el Xerez hizo tan pocos puntos... Hay que poner los pies en el suelo, que arriba tenemos cosas. Pues sí, pero hay muchos elementos que están para muy poco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lo que mas me ha preocupado del Ponferradina-Betis

                              A ver, yo no tengo el titulo de entrenador, pero comparto lo que dice el autor del post. No podemos sacrificar creación de juego por equilibrio defensivo en segunda, y encima sin conseguirlo. 4-1-3-2 , con un solo MD (Ndiaye) y quitando a Matilla, que esta mas fuera que dentro durante los partidos. Arriba Ruben y probar con Renella. Dos años quejándonos de que Ruben en banda no funciona y ahí volvemos a tenerlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X