Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las botas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las botas

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Los utilleros trasladan las botas y los tacos, pero la decisión final de que tipo de suela usan la toman los futbolistas dependiendo de como esté el césped (para eso saltan al campo previamente) y las sensaciones que tengan en el calentamiento.
    Y yo que pensaba que saltaban al campo antes de calentar para hacerse fotos y lucir palmito.

Con todos mis respetos, un futbolista de mi equipo se resbala 3 veces y no se cambia las botas sobre la marcha, y ese jugador se lo piensa dos veces antes de volver elegir tacos. Y por supuesto, no jugaría ni un minuto mas. Por favor, que somos profesionales y hoy los jugadores del Betis parecían ir en patines. Por momentos era incluso cómico!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      O sea que el utillero del Betis no hace bien su trabajo. Entre las botas de Lolo y la camiseta de Molinero se esta luciendo.

Hasta el utillero hace mal su trabajo en este club.
      Lo penoso es que todos los partidos haya un mal detalle relacionado con su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Quiero abrir este tema a ver si alguien puede aportar más información sobre las botas de fútbol. Yo siempre he jugado a fútbol sala y desconozco el tema de las botas de fútbol.

Hoy Reyes ha estado más tiempo en el suelo que jugando debido a que se resbalaba con frecuencia y tras uno de esos resbalones vino el 1-1.

En las botas tan bonitas, megaguays, hiperchulas y súper de moda que sacan Nike, Adidas y demás se mira más el diseño estético que el práctico?

Las botas que usa Reyes solo tiene un modelo de tacos y no pudo cambiar a otro para que no se resbalara tanto?

A ver si alguien que sepa de esto puede arrojar un poco de luz al asunto. Gracias
        Ni idea de cuál sería el problema. Pero que este tipo de cosas pasen, un partido sí y otro también, que cuando no son las botas son las camisetas, en un club profesional que lleva más de 100 años dedicándose a esto ... manda ******. Y capaces son de mandar dos cajas, como decía el otro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Y yo que pensaba que saltaban al campo antes de calentar para hacerse fotos y lucir palmito.

Con todos mis respetos, un futbolista de mi equipo se resbala 3 veces y no se cambia las botas sobre la marcha, y ese jugador se lo piensa dos veces antes de volver elegir tacos. Y por supuesto, no jugaría ni un minuto mas. Por favor, que somos profesionales y hoy los jugadores del Betis parecían ir en patines. Por momentos era incluso cómico!
          Yo no estoy justificando los resbalones, ojo, simplemente digo que el utillero no tiene culpa de nada (a no ser que no haya llevado los tacos de recambio, cosa que me parece bastante improbable sinceramente). Es el jugador el que decide con que tacos se siente más cómodo y con que botas quiere jugar.
          Otra cosa es que el entrenador le pueda dar un toque por eso, pero pensándolo detenidamente puede ser que Lolo tuviera las botas adaptadas con plantillas etc. por el tema de la lesión de rodilla que tuvo y sólo las tuviera con esos tacos. De todos modos ha sido tremendo lo de Lolo con los resbalones hoy.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Yo no estoy justificando los resbalones, ojo, simplemente digo que el utillero no tiene culpa de nada (a no ser que no haya llevado los tacos de recambio, cosa que me parece bastante improbable sinceramente). Es el jugador el que decide con que tacos se siente más cómodo y con que botas quiere jugar.
            Otra cosa es que el entrenador le pueda dar un toque por eso, pero pensándolo detenidamente puede ser que Lolo tuviera las botas adaptadas con plantillas etc. por el tema de la lesión de rodilla que tuvo y sólo las tuviera con esos tacos. De todos modos ha sido tremendo lo de Lolo con los resbalones hoy.
            Llevas razón, lo que comentas son explicaciones posibles, pero no admisibles. Hablamos de una categoría profesional y existen situaciones que no se pueden consentir. Hay que poner remedio para que esto no vuelva a ocurrir a menos que las entradas que se vendan en taquilla sean las de un musical a patines sobre hielo. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X