Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle sobre los ascensos y las defensas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Detalle sobre los ascensos y las defensas

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Lo que más me preocupa es el lamentable nivel de Bruno en el partido. ¿En serio no nos vendría bien fichar libre a quien fuese para que acompañe a Figueras? Porque Perquis está a un nivel lamentable y Bruno es más lento que mi abuela...

P.D.: Mario, Dorado... cómo se os hecha de menos
    Pues hoy Mario veía Dongous y Adamas por todas partes. Y soy muy de Mario, ojo. En su descarga, se puede decir que el Barcelona B va a crujir a más de uno este año...

Comentario

El año pasado batimos records y lideramos todas las estadísticas negativas...este año en 3 partidos ya somos el segundo equipo más goleado de segunda...tenemos una defensa histórica, no se ha podido mejorar, como iba a ser eso posible hombre...
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/09/14, 01:34:00.

Comentario

yo también soy de los que piensan que la defensa es lo mas importante en un equipo.es lo que mas criticaba a Mel,y confiaba que Julio Velazquez fuera de ese tipo de entrenadores que trabajan el sistema defensivo y dotan al grupo de una seguridad defensiva muy alta.

la verdad es que con estos centrales lo tiene muy difícil,pero creo que el problema va mas alla de los centrales.la mentalidad es muy importante,el entrenador es el que le mete a los futbolistas en la cabeza lo que quiere que sean como equipo.y la mentalidad de equipo ofensivo lleva años haciéndonos mas mal que bien.la mentalidad de somos un equipo que ataca y que juega al futbol no me parece la mejor,viendo la facilidad para que nos lleguen al área,y para que nos marquen goles que tienen los contrarios.

espero que Velazquez les inculque una mentalidad mas defensiva a todos los jugadores,desde el primero al ultimo,que para que la calidad marque la diferencia hay que igualar la capacidad de lucha del rival.y ser igual de listos.

Comentario

Yo hago mas hincapié en la caraja de todos los partidos, el Betis siempre comienza bien, o casi siempre, ganando, pero a medida que va pasando el partido se viene abajo y encaja goles, no se a que se puede deber esta caraja tan sistemática. A parte de que el equipo atrás hace aguas por todos lados, creo que el problema del Betis es mental en los jugadores, en cuanto el equipo contrario aprieta un poco el acelerador o mete un gol, los nuestros se ponen nerviosos y empiezan a cagarla, esto también habría que analizarlo. Creo que aparte de fichar un central, habría también que traer un psicólogo. parece que lo digo de coña, pero el factor mental en el deporte de elite es fundamental.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X