Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle sobre los ascensos y las defensas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Detalle sobre los ascensos y las defensas

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Para el domingo que viene espero Bruno / Figueras de centrales y que Perquis quede en el banco.

Espero que fichen esta semana de una vez a algún central libre.

Velazquez tiene que entrenar las tareas defensivas de los laterales
    , no se puede consentir que entren así.

Desde luego, si no eres un equipo serio atrás tus opciones de subir son muy pocas. Espero que se centren en ese aspecto en los entrenamientos fundamentalmente. Que arriba no jueguen bien me da un poco igual hoy por hoy. Ya se vio el día del Numancia que sin jugar bien hicieron muchas ocasiones de gol.
    El cuentacuentos no sabe hacer eso...ni otras muchas cosas que hace un entrenador medio válido.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Sería ir a lo fácil desde luego (no he visto ni un solo partido del Recreativo o Lugo) , solo puedo hablar de las defensas de los equipos que he visto en estas tres jornadas , y puedo decir que cambiaría a pelo la defensa del Sporting y Girona por la nuestra. Pero claro siempre me pueden callar la boca en las jornadas que están por venir, ojalá lo hagan.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	6455430

Size:	31,8 KB
ID:	6455431

Size:	27,9 KB
ID:	6455432

No sabría yo qué decirte, yo he visto a Casado hacer partidos como el de hoy y partidos aseaditos que hasta en pretemporada estaba mejor que el teórico titular, que es Álex. Por otro lado, Molinero puede hacer más de lo que está haciendo y Piccini habrá que verlo con más partidos. De los centrales, pues quizás lo peor que tengamos, a pesar de que, de momento, Figueras está a buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Me ha dado por mirar cuándo fue la última vez que el Betis dejó su portería a 0 y si no me he equivocado fue el 16 de marzo (jornada 28) en el Elche 0-0 Betis.

Casi na.
        Yo pensaba que iba a poder decirlo el día de Sabadell, pero tuvieron que cagarla en los últimos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          El cuentacuentos no sabe hacer eso...ni otras muchas cosas que hace un entrenador medio válido.
          ¿en serio después de 3 partidos se puede desconfiar tanto del entrenador?

Tiene que hacer su trabajo y eso lleva mucho tiempo. Pero no se puede dormir, eso está claro.

Comentario

Ni estadisticas ni leches. Con esta defensa de chiste es IMPOSIBLE competir.

Comentario

Totalmente de acuerdo, el Betis empieza a tener un problema y es que se le hacen goles con bastante facilidad, no sabemos con el resultado a favor llevar el partido a nuestro terreno , Velazquez va a tener mucho trabajo no se puede tirar los partidos por carajas de 10 o 20 minutos , no es comprensible que la Ponferradina te levante un partido en 20 minutos , yo del entrenador les ponia los videos de los tres partidos y luego a dar vueltas por el campo hasta que echen el higado, se puede perder pero con honor y dignidad y hoy he vuelto a ver pasotismo
              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 07/09/14, 23:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]28573[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]28574[/ATTACH]
                [ATTACH=CONFIG]28575[/ATTACH]

No sabría yo qué decirte, yo he visto a Casado hacer partidos como el de hoy y partidos aseaditos que hasta en pretemporada estaba mejor que el teórico titular, que es Álex. Por otro lado, Molinero puede hacer más de lo que está haciendo y Piccini habrá que verlo con más partidos. De los centrales, pues quizás lo peor que tengamos, a pesar de que, de momento, Figueras está a buen nivel.

Es cierto, son pocos partidos como para hacer una valoración definitiva, pero hombres como Lora, Bernardo, Ramalho (de central, no de lateral), Cifuentes, Lejeune (menudo partido se marcó contra el Tenerife) a día de hoy serían titulares en el Betis.

Lo que echo de menos en el Betis es tener un equipo compacto, bien plantado sobre el terreno de juego y que tenga las ideas claras, y eso se empieza por una defensa solida, compacta y que sepa darle al partido una dosis de agresividad en momentos puntuales, como en el anterior partido del Sporting ,que pesar del empate contra el Albacete, veía un equipo compacto que se mereció ganar sobradamente, pero afortunadamente para nosotros no tiene delanteros de nivel.

Dicho esto, tengo mucha confianza en Velázquez y espero que sepa meterle mano a esta defensa, tiempo tiene.
                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 07/09/14, 23:14:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Ni estadisticas ni leches. Con esta defensa de chiste es IMPOSIBLE competir.
                  Con un 66'6% de puntos que llevamos ascendemos con la gorra.

Comentario

Curiosamente esto de la defensa se le criticó ferozmente a "mel el alineador" como le bautizaron sus detractores

Comentario

He repasado los goles en un resumen del partido y tres de ellos vienen de robos en el medio del campo, con transiciones rapidas casi al toque y mucho desmarque del contrario hoy la Ponferradina en 20 minutos nos ha dado una lección de como jugar al futbol en la segunda división

Comentario

Lo que más me preocupa es el lamentable nivel de Bruno en el partido. ¿En serio no nos vendría bien fichar libre a quien fuese para que acompañe a Figueras? Porque Perquis está a un nivel lamentable y Bruno es más lento que mi abuela...

P.D.: Mario, Dorado... cómo se os hecha de menos

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          He repasado los goles en un resumen del partido y tres de ellos vienen de robos en el medio del campo, con transiciones rapidas casi al toque y mucho desmarque del contrario hoy la Ponferradina en 20 minutos nos ha dado una lección de como jugar al futbol en la segunda división
                          Completamente,indolencia y colapso.

Comentario

Cualquiera que sepa un poco de que va la 2ª división sabe que la solidez defensiva es la principal clave para ascender.

Eso no lo saben los que "dirigen" el club.

Es que ya se acaban los calificativos.

Comentario

Que pena de Betis.
                              Se ríen de nosotros.

Comentario

YA lo dije en su dia
                                Un par de defensas sudamericanos de los que no dejan pasar balon o delantero
                                Estaba claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X